Autor Tema: URGENTE CONSULTA  (Leído 1108 veces)

Desconectado ignaciold

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
URGENTE CONSULTA
« en: 28 de Julio de 2012, 23:39 »
Como anda la gente del foro. Miren no se mucho utilizar los foros, facebook y esas cosas asique vengo en carácter de urgencia.
No soy experto en caza, fui con mi perro RAZA DOGO a cazar jabalíes, lo hacía mi padre hace mucho tiempo. Resulta que se cruzo un puma y ambos fueron a interceptarlo. Desde ya fui con mi rifle. El problema es que se trensaron y el puma lo ataco en la cabeza y con las piernas le desgarro el estomago. Goro termino en el suelo, yo me hice a un lado porque no pude dispararle al animal...hasta que se hizo tarde y goro esta muerto.
No se que me pueden recomendar si debo salir con mas perros o no se la verdad. Estoy super angustiado, ya llevaba 5 años con el can.
Me dijeron que aquí en el sur los pumas son mas grandes y cuando se sienten acorralados son fieras.
muchas gracias...

recomendaciones por favor.

Desconectado hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
Re:URGENTE CONSULTA
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2012, 20:51 »
Amigo aqui le dejo este relato, es una vivencia personal; tal ves le ayude algo. Y le digo al DA, SE LE ENSEÑA A CAZAR DESDE CACHORRO. Un abrazo.....http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=8890.0
hidalgo reyes

Desconectado jabali_12000

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2012, 21:43 »
tal cual lo relata el amigo Hidalgo. Lo mismo el perro siempre corre el peligro de morir y si asi ocurriera (como le ocurrio a tu perro) murio peleando. la pena es que se pierda un perro por no conocer los por menores de la cacería. Un cordial saludo y lamento lo de tu perro. Ricardo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2012, 21:43 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino