Autor Tema: PRESENTACIÓN  (Leído 936 veces)

Desconectado natakanopus

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
PRESENTACIÓN
« en: 19 de Julio de 2012, 18:01 »
Hola buenas tardes soy Natalia vivo en Mendoza Argentina y desde hace tres años soy dueña de la criatura mas buena y hermosa del universo un DOGO ARGENTINO.Llegue a este foro buscando respuestas. Ya que mi CHANCHO como le llamamos cariñosamente mi marido y yo, amaneció con los ojos rojos e inflamados,posiblemente sea motivo de alguna alergia de las que sufre amenudo, ya que no se si es mi perro o es la raza, pero tiene alergia a casi todo( sol pasto tierra etc) por eso es que apareci por acá. Espero poder encontrar aqui respuestas a las muchas preguntas que me surgen.
Pronto voy a presentarles a mi Dogo.

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
Re:PRESENTACIÓN
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2012, 19:52 »
Hola, Naty, bienvenida!!!! Y al Chancho también!
Aqui hay gente que sabe mucho de la raza, esperá que seguramente te van a dar alguna solución!
Un beso, doguera!

Desconectado johann13

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • El gladiador blanco
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2012, 20:03 »
HOLA y BIENVENIDA Natalia, de seguro que aqui encontraras todo lo que necesitas saber de nuestros blancos, mi DA tambien es alergico a casi todo, por eso tengo que estar llevandolo al vete  muy seguido. SALUDOS y espero que encuentres lo que necesites.
Un perro muere por su amo , pero un dogo vive por su amo...

Desconectado Porteño

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2012, 01:37 »
Hola Natalia: bienvenida, espero te sientas a gusto entre nosotros.
En cuanto al perro, si no se trata de una patología más seria, como una conjuntivitis, es muy común que el polvo y las esporas en invierno le causen enrojecimiento en los ojos o alguna lagaña de mas, aparte si tu dogo ya de por si es propenso a las alergias es como que esta mas expuesto. Te comento un remedio casero que a mi me ha dado resultado, diluí una cucharadita de acido bórico en una taza con agua tibia y límpiale con una gasita mojada en esa solución permitiendo que el agua penetre, hacelo dos veces por dia. Si ves que no mejora date una vuelta por el veterinario.
En cuanto a las alergias, si son recurrentes, ese ya es otro tema porque se deben a una baja inmunologica y necesitas que determinen las causas y te recomienden tratamiento.
Un saludo
Alejandro

Desconectado Ladyta

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
PRESENTACIÓN
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2018, 11:44 »
HOLA A TODOS, SOY LADY MESONES DE PERÚ, Y ME PRESENTO ANTE TODO EL GRUPO DE ESTE FORO CON MI HERMOSO HÉRCULES, UN DOGO QUE A CAMBIADO MI VIDA, ESTOY SUPER FELIZ DE QUE ESTÉ EN NUESTRAS VIDAS. HÉRCULES NACIÓ EL 10 DE MAYO DEL 2016, Y YA ESTÁ POR CUMPLIR SUS 2 AÑITOS, LE CORTE LAS OREJAS, ESTUVE PRESENTE EN LA OPERACIÓN Y FUE MUY TRAUMANTE, SI TUVIERA OTRO DOGO NO SE SI LO OPERARIA SUS OREJAS? ME ALEGRA PODER ESTAR EN ESTE GRUPO Y PODER SABER MAS DE LA RAZA.
Ladyta y Hercules

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

PRESENTACIÓN
« Respuesta #4 en: 03 de Mayo de 2018, 11:44 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino