Autor Tema: TERCO TERCO  (Leído 1846 veces)

Desconectado DogoMEX

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
TERCO TERCO
« en: 19 de Julio de 2012, 01:38 »
Bueno amigos, lo que les voy a contar es una pavada, pero la verdad me da un poco de gracia y de inquietud tambien, Mi DA mex de 5 meses, lo que hace es cada vez que entra de afuera se pone al lado de una pantallita a gas que tengo en mi casa para calentar un poco, el no puede estar sino se estira todo muy pancho cuando entra a la casa, pero lo que pasa es lo siguiente, se acerca mucho y muchas veces se quema los pelitos del hocico ya le quedan pocos, pero el chavon es terco y lo sigue haciendo xD Es como si no tuviera sensibilidad, bueno les dejo un abrazo, es una pavada pero bueno queria compartirlo !

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re:TERCO TERCO
« Respuesta #1 en: 19 de Julio de 2012, 02:38 »
Y QUIEN ES MAS TERCO DE LOS DOS?  :-o

Desconectado DogoMEX

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Julio de 2012, 11:24 »
El por supuesto, no la verdad ya resolvi el tema y levante la pantalla a un lugar donde no llegue, saludos

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #3 en: 20 de Julio de 2012, 02:55 »
Jaja la muy "rústica" de mi perra es igual (tiene 3 meses y medio) y siempre que puede se pone al lado del radiador que si bien no quema los pelitos a veces está muy caliente y se quema la mano o la cara por meterse encima. Cuando le pasa protesta contra el radiador! pero lo vuelve a hacer!

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #4 en: 20 de Julio de 2012, 07:38 »
La mía hace lo mismo, sale re caliente de al lado del calefactor
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #5 en: 20 de Julio de 2012, 09:54 »
PARA MI, MUY PARTICULARMENTE, SON COMO BEBES, ES NUESTRA OBLIGACIÓN CUIDARLOS Y QUITAR TODO PELIGRO QUE LES PUEDA DAÑAR  :-o PERO CADA CABEZA ES UN MUNDO  :mrgreen:

Desconectado DogoMEX

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Julio de 2012, 11:41 »
Por eso se lo saque del medio Ruben, pero bueno tampoco es una gran amenaza xD Saludos :)

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2012, 15:34 »
no xd, si no por ti  :-D esos aparatos, pasan, no te das cuenta y bum, incendio, dicen que los accidentes no nacen se hacen, pero en fin, que bueno que lo retiraste, te comento que por dejar aparatos con cables en mi casa mas o menos en el paso de mis dogos, ya llevan una tv, un ploter y una impresora, que pasaron a mejor vida  :| mas o menos 20 mil del águila (mexicana)  los que me tiraron los aparatos son los dogos de burdeos que son mas bestias, parecen tanques, arrasan con todo.

saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #7 en: 20 de Julio de 2012, 15:34 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino