Autor Tema: Algunos videos de Dogos cazando jabalí.  (Leído 28997 veces)

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
Re: Algunos videos de Dogos cazando jabalí.
« Respuesta #15 en: 31 de Marzo de 2007, 22:06 »
muy bueno sus videos amigo baily y en este video desmuestra que hay dogos que encaran por la cabeza esto lo digo para los que dicen que el dogo no encara por la cabeza que despues se valla acomodando al costado del chancho es otra cosa pero como dije el primer dogo q llega primero a la pelea encara `por la cabeza baily aplauso y + aplauso muy bueno sus videos saludos

Desconectado Arruinado

• Ya Caza Perdiz
  • AGUSTIN...
« Respuesta #16 en: 02 de Abril de 2007, 22:53 »
Hola Baily, muy bueno el video, este fin de semana fui a cazar , y nuevamente me di cuenta que me faltan unos perros como los tuyos.
Mi perrito puntero logro parar un barraco en la noche, corri como unos 15 minutos atras de chancho y nunca le pude llegar, mis perritos se le prendian pero solo por segundos, mi cachorro grandanes que se habia desvirgado(mordio) unos 15 minutos antes con una chancha, creyo que iba hacer lo mismo pero ligo un corte en el cuarto.
Tengo el video en el celular, toda la persecucion , yo anda sin linterna con la luz de la luna no podia ver muy bien , las sombras de las plantas me oscurecia el panorama, estuve a unos metros del chancho pero no lo pude distingir, pero calculo que era enorme, por que mis mordedores no se la aguantaron.El ultimo recurso que tenia fue tirar un tiro al aire,(mis perros creen que esta herido y se prenden sin asco) pero ni eso funciono, los vencio el cansancio.
Despues de todo esto , mas tarde se me escapo otro barraco de las manos, lo tenia en mira y por el apuro no monte la escopeta , perdi el tiro .(un boludo).Tambien se les fue a los perros ya cansados
Al otro dia ibamos caminando por un charco, y vimos dos chanchas con lechones revolcandoze, animamos a los perros y vos podes creer , que no agarramos nada, se dividieron todos los perros, corri como un condenado.
Pero bueno mas alla de todo eso pudimos agarrar dos chanchas y un lechon .
Lo mejor de todo que el gran danes les rompio las paletas a las chanchas.
Solo falta que muerda Ramon de la Cocha.
Y tener a pirata en mi jauria, no se me escapa ningun padrillo.Lo voy a nesecitar para el torneo de la Pampa.je.

Sinceramente ese pirata es un perrazo, felicitaciones amigo.

Baily

• Visitante
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2007, 06:48 »
Muchas gracias a todo por su comentario.

Maurete el Pirata es un muy bien perro que me nos da mucho orgullo y alegría.
La Cocha le saco una cría con una perra que se llama Nala y de allí salio un cachorro Pirata que se llama Piratita que de estructura y valor parece mucho a su padre.
Con el ejercicio y la funcionalidad que le estén dando allí creo que va ser mejor que el padre.

Dankaiser, hay muchas que creen que un perro que encara al jabalí no sirve para la caza. A mi me gusta, no es deseable en todos los casos pero a mi me gusta.
En mi opinión todo depende del coraje y la boca del perro, si tiene la boca para hacer daño al jabalí no creo que es algo malo pero si no tiene boca le puede salir muy caro al perro, jauría y dueño.

Arruinado espero que consigas algún Dogo adulto por allí para ayudarte y que no pierdas más perros.
Cuando es el torneo de caza en la pampa?

Saludos

Desconectado Dogos Facon Montero

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2008, 22:46 »
Muchas gracias Ivan y Frenando.

Fernando lo del cachorro tienes razón, nunca mas lo llevare a el a una salida al campo.
También tienes razón que faltaban compañero, solo salimos a agarrar un chancho para que el dueño del cachorro vería si iba a prender o no.
Por la fuerza y aire de Pirata y valentía de Mula no nos salio caro esta salida.
Pelearon más que 10 minutos con esta chancha en una temperatura de más que 30 grados.

Como Baily le permitis vivir a un perro cobarde que flojito lo tuyo .
as lo que yo digo pero no lo que yo hago
jajajajajaaja

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #18 en: 20 de Marzo de 2008, 22:46 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino