Autor Tema: ya me presente hace dias pero no puse foto!!  (Leído 1806 veces)

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
ya me presente hace dias pero no puse foto!!
« en: 08 de Julio de 2006, 18:59 »
ahora ya se!!! bueno este es kao, mi doguito tiene 16meses. En los papeles es duque de kingdomecan.saludos.

Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado Marcos

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2006, 23:08 »
La verdad que el perro se ve bastante interesante.
En que parte de España vives?
Tengo una hermana viviendo en Valencia.
Saludos.

Desconectado el doguito

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #2 en: 14 de Julio de 2006, 17:06 »
Te contesti aqui esto, y en parte algo de lo q tambien me has preguntado en el "pulso" q mantenemos desde hace dias...!jeje
Vivo en Barcelona,pero mira precisamente el perro lo traje de Valencia,tengo amistad con los propietarios de 1 de sus hermanos, asi como de algunos dogueros valencianos.
Mira yo no considero a mi dogo, la panacea doguera.Reconozco q perfecto no es... Tiene sus defectos, pero te digo 1 cosa,pocos muy pocos dogos he visto yo, en España, o webs dl mundo como añá. Mira, tengo 1 amigo( buen doguero) q dice q el cree q no hay dogos perfectos, q los hay más interesantes q otros, pero eso q todos los ejemplares tienen alguna cualidad resaltable.
Tammbien te diré q se q se hacen auténticas salvajadas con tal de q los dogos ganen,cortar colas para q no sobrepasen,tatuar ojos,dias sin comer para q adelgacen para la expo,lentillas para los ojos...
Mi doguito tiene por parte de padre q puedas conocer q sean fca dogos en las 4 primeras generaciones:de Lago Puelo,Bravoure Blanche,de la Monteria,Rancho oriental,cumpaiken,...
y por por parte materna: de los haltos aedo,de los medanos,de el forastero,montielero,del malun,7destinos,brocas close...
te puedo pasar el pedigrí por correo si quieres para verlo,aunq ya te digo q es bastante normal,aunq hay campeones(pero yo esto no le doy demasiado importancia,porq pede variar mucho segun los ojos q los juzguen...)
saludos.
Viva el Dogo de Cordoba

Desconectado chevito

• Novato
  • *
    • D E L C H E V I E J O
Re: ya me presente hace dias pero no puse foto!!
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:10 »
terrible la foto en el mar... pero salvalo!!! que se ahoga !!!!! jajajajaja

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re: ya me presente hace dias pero no puse foto!!
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2006, 11:10 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino