Autor Tema: Administrador!!!  (Leído 1251 veces)

Desconectado polako

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Brujo
Administrador!!!
« en: 29 de Junio de 2012, 12:36 »
Buenas, tengo 2 consultas para hacer...

1) Recibi un mail de una persona y al responderle no me deja ver el perfil del destinatario...

Entonces, por q no puedo ver el perfil de un nick. Me dice esto!!!

No estás autorizado para entrar a esta sección

2) Y esta ultima consulta es, respondi dicho mail recibido al destinatario. En mi casilla me figura q mi mail fue respondido con el tipico signo en verde de enviado.... Voy a los mail enviados y no veo nada...

Entonces, por q no me deja ver el mail respondido???

Gracias por la respuesta

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re:Administrador!!!
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2012, 12:28 »
Hola Polako, respondo tus preguntas:
1) Creo que te referis a mensajes privados, no a mails. Por un problema de seguridad que tuvimos un tiempo atras esta restringida esa opción. Ningun usuario puede ver el perfil de otro usuario.

2) Para ver los mensajes enviados tenes que habilitar una opción dentro de tu perfil y dentro de la parte de mensajes que es para que se guarde una copia de los mensajes enviados.

Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado polako

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Brujo
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2012, 12:39 »
Hola Polako, respondo tus preguntas:
1) Creo que te referis a mensajes privados, no a mails. Por un problema de seguridad que tuvimos un tiempo atras esta restringida esa opción. Ningun usuario puede ver el perfil de otro usuario.

2) Para ver los mensajes enviados tenes que habilitar una opción dentro de tu perfil y dentro de la parte de mensajes que es para que se guarde una copia de los mensajes enviados.

Saludos
Nico

Ok, gracias... ahora lo modifico!!!

Desconectado Iliana

• Novato
  • *
  • YACO
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2012, 15:51 »
Hola me puedes indicar como publico fotografias en el Foro, ya que no encuentro la opción para insertar imagen,

gracias.
IMA

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2012, 23:49 »
Hola Iliana, no hay ninguna opcion habilitada para insertar imagenes, por eso es que no la encontras.
Las fotos se publican en sitios externos como puede ser "imageshark" y en el foro se pone el link.
Hay un tutorial bien detallado de como hacerlo en la seccion de fotos y videos.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2012, 23:49 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino