Autor Tema: fotos nuevas de las ultimas salidas de las canteras y amigos  (Leído 68896 veces)

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
Re:fotos nuevas de las ultimas salidas de las canteras y amigos
« Respuesta #60 en: 25 de Octubre de 2012, 22:45 »
ya presente a pika ahora con ustedes LEON  :evil:

Uploaded with ImageShack.us

LUNAAA

CATULOOOO

y el cabezon de la derecha de la foto es:::: MATUNGOOO
la foto es de otra caeria pero es para que se vea bien el equipo uno por uno.

EDY.

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #61 en: 25 de Octubre de 2012, 22:47 »
Batta te mande la invitacion en el facebook para el 2 de diciembre si te organizas el viaje aca te hago un lugar si queres dormir y si venis con la familia hacemos mas lugar jajja un abrazo.
EDY.

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #62 en: 25 de Octubre de 2012, 23:10 »
el amigo maxi demostrando como se hace un asado en 15 minutos un maestro

EDY.

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #63 en: 25 de Octubre de 2012, 23:33 »
Hermosos perros!! y que buen grupo humano armaron, realmente se nota que lo disfrutan, si el tiempo y los medios me dan me sumo a la despedida! y sino vere las fotos!! Sigan que están demostrando que el dogo funcional esta intacto!!
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #64 en: 25 de Octubre de 2012, 23:52 »
hola mati, siguiendo el post y comentando siempre ya formas parte del grupo hace todo lo posible para venir a la juntada y traete el perro si queres que hay lugar de sobra en el campito. el sabado a la noche ya vamos a hacer un fogon y nos quedamos ahi asique si queres te venis el sabado y te vas el domingo. va a ser todo muy familiar asique veni con quien gustes.
EDY.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #65 en: 26 de Octubre de 2012, 01:11 »
Llena de orgullo verlos y escucharlos. Mis mayores respeto como doguero.

Y es tal cual lo de Marcelo, yo me lo crucé en un expo, el loco ni me conocía y sin dudarlo me invitó a su casa y a salir al campo... lamentablemente no pude ir, pero siempre un buen recuerdo de un gran doguero.

Gracias!

chee en la foto de los dogos, no falta Pampita? que gran perra esa! soberbia doga!

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #66 en: 26 de Octubre de 2012, 09:41 »
Muchas gracias Edy!!
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #67 en: 26 de Octubre de 2012, 10:45 »
Hola diego gracias por sumarte!! Sabes que estan invitado tambien para el 2 y ver a los cachorros de estas perras. A pampita no la puse en las fotos porque estaba poniendo fotos de los perros de la ultima salida. Pero mas soberbia q esa perra no vi nunca. Asusta verla cazar. Igual apenas puedo subo una para que la veas como esta y cuando puedo cuento mi primer caceria con pampita.
EDY.

Desconectado Alhambra y Kyra

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #68 en: 26 de Octubre de 2012, 11:39 »
simplemente ENHORABUENA!!!!!
un abrazo y gracias por compartir vuestros momentos con nosotros y hacercarnos mas a la funcionalidad del dogo ya que muchos no tenemos el privilegio vuestro.
una abrazo!!
quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni de discrecion y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez....viva el DA!!!!!

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #69 en: 26 de Octubre de 2012, 11:51 »
alhambra y kyra gracias por las palabras ahia nosotros lo hacemos por gusto nomas
EDY.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #70 en: 27 de Octubre de 2012, 00:23 »
Batta te mande la invitacion en el facebook para el 2 de diciembre si te organizas el viaje aca te hago un lugar si queres dormir y si venis con la familia hacemos mas lugar jajja un abrazo.
Edy estoy contento con la invitacion, y no esta descartada la asistencia pero esta medio dificil. La verdad que cuando fui me senti a gusto y seria bueno repetirlo, pero estamos medio lejos !!

un abrazo !!

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #71 en: 27 de Octubre de 2012, 08:16 »
Gracias a todos por lo dicho , seria un gusto tenerlos a todos el 02 de diciembre , ya que estamos ablando por acá en el año estaría bueno juntarnos , edy sos un gran tipo y te estas rompiendo el ..... por esto nada seria sin vos amigo !

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #72 en: 27 de Octubre de 2012, 11:46 »
batta tenes tiempo todavia para organizarte podes traerte algun perro asi los conocemos va a haber para morfar para escuchar unas canciones unos cuantos perros de distintos criaderos y gente para hablar de todo. vamos a ver algunos dogos en accion. no esta para perdercelo!!
realmente estamos haciendo un gran esfuerzo con marcelo para que todos se lleven un buen recuerdo y que la pasemo genial.
marce no tenes que decir nada hermano me gusta andar con vos y andar con los perros.
EDY.

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #73 en: 28 de Octubre de 2012, 12:24 »
Llena de orgullo verlos y escucharlos. Mis mayores respeto como doguero.

Y es tal cual lo de Marcelo, yo me lo crucé en un expo, el loco ni me conocía y sin dudarlo me invitó a su casa y a salir al campo... lamentablemente no pude ir, pero siempre un buen recuerdo de un gran doguero.

Gracias!

chee en la foto de los dogos, no falta Pampita? que gran perra esa! soberbia doga!

gracias diego , el orgullo es mio , esto me gusta mas que,...y mas cundo se trata de la gente que me rodea siempre me pone las pilas eso y mis dogos un gran abraso espero conocerte algun dia!!

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #74 en: 28 de Octubre de 2012, 22:20 »
Hermosos perros!! y que buen grupo humano armaron, realmente se nota que lo disfrutan, si el tiempo y los medios me dan me sumo a la despedida! y sino vere las fotos!! Sigan que están demostrando que el dogo funcional esta intacto!!

muchas gracias matias!!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #74 en: 28 de Octubre de 2012, 22:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino