Autor Tema: fotos nuevas de las ultimas salidas de las canteras y amigos  (Leído 70510 veces)

Desconectado Carlitune

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Toro y Pampa
Re:fotos nuevas de las ultimas salidas de las canteras y amigos
« Respuesta #45 en: 15 de Septiembre de 2012, 14:24 »
Hermosos animales (los dogos)  :-P .Ojalá un día pueda llevar a mi flaquito a correr algún bicho
Pensando en llegar...sé que lo haré

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #46 en: 21 de Septiembre de 2012, 07:54 »

Hola soy martin corbo hijo de marcelo corbo , con mi mama tratamos de contar algo sobre mi asi me conocen y de esta mi ultima cacería , tengo 10 años y desde que nací hay dogos y algún jabalí en mi casa , cuando tenia 7 años recuerdo algo de mi primera cacería mi padre fue a ver un campo para luego otro dia ir a cazar y se encontró con que a ultimo momento el hombre le dijo anda porteño pega una vuelta y con pampita y ñato salió conmigo a dar esa vuelta yo tenia mucho frio y miedo pero lo único que quería es ver ya que siempre se hiso en mi casa pero nunca lo vi en el monte , pegamos esa vuelta y nada mi padre se bajo en un monte y se me tio me dijo pendejo quédate ya vengo si escuchas gritos de chancho alúmbrame , y apena entro yo escuche esa pelea alumbre como el me dijo pero no me aguante mas y entre , me guie por el sonido y casi llegando no escuche mas  , espere a ver como llegar y por un momento grite papaaaaaaa , y casi que lo tenia al lado  , se puede imaginar las cosas que me dijo mi papa , y yo llorando le dije yo quería ver y darle muerte a jabalí , mi viejo entre gritos y gritos se empezó a reír ,...
sali otra ves casi sin suerte ya un poco mas grande , y en esta cacería se me dio,....
Muchas veces veo a mi viejo preparando a mis dogos para ir a cazar y siempre que le digo pa voy? me dice no no no , pero ese dia me dijo cámbiate y antes de preguntarle algo mas me puse ansioso y salí corriendo a cambiarme y prepararme,.
salimos con mi padre y en el camino me decía cosas que yo ya savia , pero nunca esta de mas escucharlas , llegamos con encontramos con mi tío edy un gran amigo de mi padre y gran cazador y con ellos estaba manolo y Eduardo , , este ultimo trajo unas empanadas riquísimas que mi papa se las comía toda y mientras comía Eduardo me abalaba del judo que es lo que practica el y todos nosotros  , se puso linda las charlas  de cacería pero yo solo pensaba en llegar y que esta ves no pase lo mismo de las ultima ves , .
Entramos a caminar yo tome por un rato Catulo pero me arrancaba el brazo es un cachorro pero con mucha fuerza , seguí y me viejo me lo saco , cruzamos algunas lagunas mi papa me alzo muchas veces , yo no quería porque un cazador tiene que pasar por muchas cosas y el agua ni el frio lo tiene que asustar , y yo quería demostrar que quiero ser como el , seguimos caminado y caminamos encontrar el viento por mas de 2 horas mi papa todo el tiempo decía vamos al monte águila que seguro están  , quería ir corriendo no entendía que si el decía están haya no íbamos corriendo , pero el hombre algo sabe y yo tengo que seguir aprendiendo , luna salía y venia como que no avia rastro y seguíamos  , avía una luna  que era casi de día y los perros  se veía como si feran de dia mi papa me dijo es noche de chanchas y lechones los padrillos con esta luna no salen se siente que alguien los mira y en sus cacerías casi nunca cazo un padrillo  con luna llena , por eso lo dicho , seguimos luna estaba al frente y se sintió una corrida muy fuerte muy fuerte edy soltó su perro y corrió tan fuerte que choco con un alambrado , empezó la corrida mi papa me agarro del brazo y me llevaba en el aires jajajaja , con unos nervios de locos llegamos y avía como unos 10 jabalíes de  unos 40 a 50 kilos y los perros corrían a todos mi padre se lanzo con uno y lo agarro sin los perros pero el Catulo que como dije antes es un cachorro y tiene mucho que aprender  corrí para donde estaba papa y le manoteo el que ya estaba en sus brazo amarrado , seguido de eso se volvieron todos los perros al grito del bicho que mi padre sin dudarlo le dio muerte para poder seguir casando mas , no se imaginan y solo los que estaba en ese lugar lo que me largue a llorar porque yo avía llegado  a ese lugar y mi padre avía hecho lo que yo quería , si ven las fotos  en casi todos se me ven las lagrimas y mi cara de que solo quería hacerlo yo mi tio edy me dijo no te enojes martin ya vamos a agarrar otro y mi papa le dijo edy ándate a manotear otro y avísame que mientras limpiamos este salimos así martin caza , pero mientras mi papa y edy hablaban ya los perros salieron y no quedo otra cosa mas para edy  y manolo que salir atrás de ellos , Eduardo y yo y mi papa limpiamos el que callo muerto en manos de mi papa , y se escucha muy lejos algo mi papa me dijo vamos corre que seguro manotearon otro , salimos dejando el bicho  y cruzamos otra laguna y muy muy lejos se veía las luces de edy caminamos y al llegar lo que yo esperaba ya estaba pasado a otra vida  , mi bronca por tal era , que ni les cuento pero entiendo hoy las cosas que enseña mi papa y los amigos de el,.
Espero mi relato les haya gustado y que hayan vivido como yo lo viví  de nuevo al revivirlo con mi mama al lado contándole todo paso por paso gracias mami  la pase muy bien y espero ansioso el momento que papa me diga vamos Martin cámbiate!!
papi te amo SOS el mejor papa del mundo y el mejor de todos los cazadores del mundo!
      firma :  MARTIN CORBO

Desconectado Alhambra y Kyra

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #47 en: 21 de Septiembre de 2012, 09:45 »
preciosa tu historia Martin!!!ojala yo hubiera podido vivir esas historias ya que nunca he salido a cazar porque en mi familia no hay cazadores...El hombre al que le compre a Kyra tambien caza y me ha invitado a ir de monteria asique en pocos dias ire por primera vez y tengo 21 años...ojala que tenga alguna anecdota para poder contarla y compartirla con todos ustedes.
un saludo!!!
quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni de discrecion y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez....viva el DA!!!!!

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #48 en: 21 de Septiembre de 2012, 20:26 »
preciosa tu historia Martin!!!ojala yo hubiera podido vivir esas historias ya que nunca he salido a cazar porque en mi familia no hay cazadores...El hombre al que le compre a Kyra tambien caza y me ha invitado a ir de monteria asique en pocos dias ire por primera vez y tengo 21 años...ojala que tenga alguna anecdota para poder contarla y compartirla con todos ustedes.
un saludo!!!

muchas gracias amigo por lo dicho seguro a vas a pasar muy lindo ese dia tambien un abraso!!!

Desconectado El Chaireado

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #49 en: 23 de Septiembre de 2012, 15:45 »

Hola soy martin corbo hijo de marcelo corbo , con mi mama tratamos de contar algo sobre mi asi me conocen y de esta mi ultima cacería , tengo 10 años y desde que nací hay dogos y algún jabalí en mi casa , cuando tenia 7 años recuerdo algo de mi primera cacería mi padre fue a ver un campo para luego otro dia ir a cazar y se encontró con que a ultimo momento el hombre le dijo anda porteño pega una vuelta y con pampita y ñato salió conmigo a dar esa vuelta yo tenia mucho frio y miedo pero lo único que quería es ver ya que siempre se hiso en mi casa pero nunca lo vi en el monte , pegamos esa vuelta y nada mi padre se bajo en un monte y se me tio me dijo pendejo quédate ya vengo si escuchas gritos de chancho alúmbrame , y apena entro yo escuche esa pelea alumbre como el me dijo pero no me aguante mas y entre , me guie por el sonido y casi llegando no escuche mas  , espere a ver como llegar y por un momento grite papaaaaaaa , y casi que lo tenia al lado  , se puede imaginar las cosas que me dijo mi papa , y yo llorando le dije yo quería ver y darle muerte a jabalí , mi viejo entre gritos y gritos se empezó a reír ,...
sali otra ves casi sin suerte ya un poco mas grande , y en esta cacería se me dio,....
Muchas veces veo a mi viejo preparando a mis dogos para ir a cazar y siempre que le digo pa voy? me dice no no no , pero ese dia me dijo cámbiate y antes de preguntarle algo mas me puse ansioso y salí corriendo a cambiarme y prepararme,.
salimos con mi padre y en el camino me decía cosas que yo ya savia , pero nunca esta de mas escucharlas , llegamos con encontramos con mi tío edy un gran amigo de mi padre y gran cazador y con ellos estaba manolo y Eduardo , , este ultimo trajo unas empanadas riquísimas que mi papa se las comía toda y mientras comía Eduardo me abalaba del judo que es lo que practica el y todos nosotros  , se puso linda las charlas  de cacería pero yo solo pensaba en llegar y que esta ves no pase lo mismo de las ultima ves , .
Entramos a caminar yo tome por un rato Catulo pero me arrancaba el brazo es un cachorro pero con mucha fuerza , seguí y me viejo me lo saco , cruzamos algunas lagunas mi papa me alzo muchas veces , yo no quería porque un cazador tiene que pasar por muchas cosas y el agua ni el frio lo tiene que asustar , y yo quería demostrar que quiero ser como el , seguimos caminado y caminamos encontrar el viento por mas de 2 horas mi papa todo el tiempo decía vamos al monte águila que seguro están  , quería ir corriendo no entendía que si el decía están haya no íbamos corriendo , pero el hombre algo sabe y yo tengo que seguir aprendiendo , luna salía y venia como que no avia rastro y seguíamos  , avía una luna  que era casi de día y los perros  se veía como si feran de dia mi papa me dijo es noche de chanchas y lechones los padrillos con esta luna no salen se siente que alguien los mira y en sus cacerías casi nunca cazo un padrillo  con luna llena , por eso lo dicho , seguimos luna estaba al frente y se sintió una corrida muy fuerte muy fuerte edy soltó su perro y corrió tan fuerte que choco con un alambrado , empezó la corrida mi papa me agarro del brazo y me llevaba en el aires jajajaja , con unos nervios de locos llegamos y avía como unos 10 jabalíes de  unos 40 a 50 kilos y los perros corrían a todos mi padre se lanzo con uno y lo agarro sin los perros pero el Catulo que como dije antes es un cachorro y tiene mucho que aprender  corrí para donde estaba papa y le manoteo el que ya estaba en sus brazo amarrado , seguido de eso se volvieron todos los perros al grito del bicho que mi padre sin dudarlo le dio muerte para poder seguir casando mas , no se imaginan y solo los que estaba en ese lugar lo que me largue a llorar porque yo avía llegado  a ese lugar y mi padre avía hecho lo que yo quería , si ven las fotos  en casi todos se me ven las lagrimas y mi cara de que solo quería hacerlo yo mi tio edy me dijo no te enojes martin ya vamos a agarrar otro y mi papa le dijo edy ándate a manotear otro y avísame que mientras limpiamos este salimos así martin caza , pero mientras mi papa y edy hablaban ya los perros salieron y no quedo otra cosa mas para edy  y manolo que salir atrás de ellos , Eduardo y yo y mi papa limpiamos el que callo muerto en manos de mi papa , y se escucha muy lejos algo mi papa me dijo vamos corre que seguro manotearon otro , salimos dejando el bicho  y cruzamos otra laguna y muy muy lejos se veía las luces de edy caminamos y al llegar lo que yo esperaba ya estaba pasado a otra vida  , mi bronca por tal era , que ni les cuento pero entiendo hoy las cosas que enseña mi papa y los amigos de el,.
Espero mi relato les haya gustado y que hayan vivido como yo lo viví  de nuevo al revivirlo con mi mama al lado contándole todo paso por paso gracias mami  la pase muy bien y espero ansioso el momento que papa me diga vamos Martin cámbiate!!
papi te amo SOS el mejor papa del mundo y el mejor de todos los cazadores del mundo!
      firma :  MARTIN CORBO

hermosa historia compañerito, ojala le sigan muchas mas, un saludo.
Guille Delconte.
"somo argentino muchacho, argentino si señor la patria nos necesita a mi padre a mi y a vos somo industria argentina no hay lugar a discucion"

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #50 en: 24 de Septiembre de 2012, 19:56 »
[
hermosa historia compañerito, ojala le sigan muchas mas, un saludo.
Guille Delconte.

muchas gracias amigo así se lo diré!!!

• Ya Caza Chanchos
fiesta de fin de años con amigos de las canteras!!
« Respuesta #51 en: 24 de Octubre de 2012, 16:57 »
FIESTA DESPEDIDA DE AÑO DE LAS CANTERAS !!!
02 DE DICIEMBRE DOMINGO!!
POR LA MAÑANA:
MATEADA Y MÚSICOS .
MEDIO DIA:
CHORI A LA POMA ROLA Y A LA PARRILLA
VIDEO DE FIN DE AÑO COMO SIEMPRE!
LOS ESPERAMOS A TODOS CON O SIN SUS DOGOS!

(PODRÁN IMITARNOS PERO IGUALARNOS JAMAS!!)

Desconectado isabel

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #52 en: 25 de Octubre de 2012, 06:54 »
Marcelooooooo!!! pásalo genial y haz fotossssssssssssss!! un beso graaaaaaaaaande!!!! :wink:

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #53 en: 25 de Octubre de 2012, 10:02 »
Marcelooooooo!!! pásalo genial y haz fotossssssssssssss!! un beso graaaaaaaaaande!!!! :wink:

gracias amiga lastima estés tan lejos!! prometo mostrar fotos!!

Desconectado isabel

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #54 en: 25 de Octubre de 2012, 10:15 »

gracias amiga lastima estés tan lejos!! prometo mostrar fotos!!

Os mando muchos besos!! espero ver fotoss!!  :wink:

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #55 en: 25 de Octubre de 2012, 15:51 »
Se acerca la fiesta de fin de año y estamos a ful con los preparativos `para que salga bien linda!!
    Aca les dejo unas fotos de la jauria en la ultima salida en entre rios a donde todavia no pudimos encontrar un chancho pero comemos y caminamos como locos jajaja. y lo mas importante la pasamos muy bien. dicen que la tercera es la vencida asique la proxima vez vamos a dar con los chanchos panza verde jajajja!!

Uploaded with ImageShack.us

leon venteando de arriba del bote

en viaje

ya en el bote

pika mi preferida despues de luna obvio jajaj la mas linda!!
EDY.

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #56 en: 25 de Octubre de 2012, 19:28 »
preciosos! esos dogazos enhorabuena!!!
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #57 en: 25 de Octubre de 2012, 19:53 »
Quiero un cachorro de sea producto de cruza de esos perros.... Si Dios quiere una vez que me reponga economicamente, nos estamos conociendo para ir arreglando sobre el tema...
Hermosos perros! Los felicito por el laburo que hacen la gente de Las Canteras y la dedicacion de Marcelo para con esos perros y su criadero.

Un abrazo amigos, y estoy feliz que se mantengan vivas las tradiciones Argentas...
Criollo no se hace.... Se nace!!!
Aunque en la sangre venga el mestizaje...._

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #58 en: 25 de Octubre de 2012, 22:24 »
gracias roy y pocoyo por seguir el post, las canteras es el criadero de marcelo corbo y  es el unico representante y dueño. Yo solo soy un amigo y los otros que nos acompañan tambien.
 cuando puedas ponete en contacto con marcelo y vas a conocer su casa ya que tiene siempre las puertas abiertas (asi nacio mi amistad con el), ahi esta su familia y obvio que el plantel de dogos forma parte de ella.
 y estan invitados a venir a la despedida de año a comer chorizos  y ver algunos de los cachorros en sus primero encuentros con un jabali salvaje.
gracias por las lindas palabras dichas de la jauria   :wink:
EDY.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #59 en: 25 de Octubre de 2012, 22:29 »
Buenas fotos, y que la pasen lindo en esa despedida !!

un abrazo !!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #59 en: 25 de Octubre de 2012, 22:29 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino