Autor Tema: fotos nuevas de las ultimas salidas de las canteras y amigos  (Leído 70582 veces)

Desconectado oscardillo

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:fotos nuevas de las ultimas salidas de las canteras y amigos
« Respuesta #240 en: 20 de Septiembre de 2013, 10:59 »
Seria muy interesante poder leer el articulo de la revista, si pudieras colgar las fotos bien escaneadas.

Un saludo y muchas gracias.

Desconectado Dogos Las Canteras

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #241 en: 20 de Septiembre de 2013, 11:13 »
Seria muy interesante poder leer el articulo de la revista, si pudieras colgar las fotos bien escaneadas.

hola oscar , te cuento que de la revista no me dejaron ponerlas para que se lean asi la gente la compra entiendes? yo quiero escanearla y ponerla bien pero no me dejan y aber  si me como un juicio al pedo jejejeje

Desconectado oscardillo

• Novato
  • *
« Respuesta #242 en: 23 de Septiembre de 2013, 05:39 »

hola oscar , te cuento que de la revista no me dejaron ponerlas para que se lean asi la gente la compra entiendes? yo quiero escanearla y ponerla bien pero no me dejan y aber  si me como un juicio al pedo jejejeje

Ok, lo entiendo. Aqui en España lo tendremos complicado.... :-D

Desconectado PAMPAyLLANO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #243 en: 23 de Septiembre de 2013, 14:37 »
pues yo me mande a comprar la revista con mi primo que esta viviendo en buenos aires espero poder ir pronto a buscarla jejejejejejeje

luis videa
pampa y llano

caracas venezuela
LUIS
AFIJO PAMPA Y LLANO
       CARACAS VENEZUELA

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #244 en: 23 de Septiembre de 2013, 21:01 »

el mes que viene las publico bien por aca !!

Desconectado ferborsa

• Novato
  • *
« Respuesta #245 en: 06 de Octubre de 2013, 11:40 »
hola, hacia mucho que no entraba en el foro por cuestiones laborales y personales, pero como me tiene acostumbrado este espacio, me lleno de alegría ver el video de Gaucho y no puedo disimular la mezcla de orgullo y tristeza que despertó en mi EL MAESTRO. Gracias a Marcelo por hacer grande a nuestra única raza que día a día empiezo a conocer y comprender. Un gran saludo a todos los que hacen esto posible desde Cba y en especial al blanco que no esta pero que tan bien parado nos a dejado. 

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #246 en: 15 de Diciembre de 2013, 09:27 »
un adelanto!! de los jabas que atrapamos este año!! gracias amigos por acompañarme siempre!

http://www.youtube.com/watch?v=-0X7_zQxfcE&feature=share

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #247 en: 15 de Diciembre de 2013, 09:31 »
http://www.youtube.com/watch?v=zc6S73N027g&feature=share aca otro dedicado a mi amigo diego ramos de españa , quien sin conocerme personalmente me mando un chaleco , para cuidar a mis perros , hoy quedo demostrado que la calidad de ese chaleco perdura por el tiempo ,  a pesar de las palizas que le doy una ves por semana! los que tenia no sirven mas pero el de ronda ( diego ramos ) esta intacto! gracias por confiar en mi amigo!

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #248 en: 15 de Diciembre de 2013, 09:34 »
http://www.youtube.com/watch?v=fqVABX0Pd-Y&feature=share este es el video de fin de año del año pasado de las canteras , estoy a poco de hacer la fiesta  de fin de año como hace mucho ya y pasar el vivo el vídeo nuevo ,

• Ya Caza Chanchos
El padrillo venezolano POR maidorle y yefferson.
« Respuesta #249 en: 18 de Febrero de 2014, 17:35 »
              Padrillo venezolano

Un dia cualquiera navegando por internet vi la imagen de un perro grande y blanco que me gusto, buscando un poco de informacion me entere que era una raza nativa de argentina creada hace ya unos cuantos años de nombre "DOGO ARGENTINO",ademas consegui un forum de la raza donde pude conocer a un argentino llamado MARCELO CORBO, el mejor cazador y criador por excelencia,llame a mi esposa y le mostre lo que habia encontrado en internet y de inmediato se enamoro de la raza, gracias a marcelo, a su amabilidad y su invitacion a cazar, comenzamos a organizar un viaje a su pais y asi poder conocer un poco mas del dogo. finalmente despues de un año de espera nos llego el momento de viajar, una vez montados en el avion no podiamos creer que estuviesemos haciendo realidad el sueño que hacia mas de un año habiamos empezado a anhelar. una vez en ezeiza, aeropuerto internacional de argentina nos estaba esperando aquella persona a quien solo conociamos a través de redes sociales pero quien siempre estubo dispúesto a darnos la oportunidad de vivr esta experiencia que sin duda fue inolvidable. ya en casa de marcelo conocimos a su bella familia, su esposa mariela, y sus hijos guiliana, jaquelin y martin.al dia siguiente nos mostro sus hermosos perros, el gran "TORO" el mas viejo de todos,CATULO , ARGENTO ,MATUNGO,LUNA,AUCA, DIABLA,ALMA, CHACAL Y CATULINA, estos dos ultimos nuestros cachorros. Desde ese momento comenzamos a organizar la cacería del chancho, con el transcurrir de los dias, parecia imposible la caceria por fuertes lluvias en el campo y el auto averiado, cuando por fin se nos llego el gran dia, el clima era perfecto y comenzamos prepararnos para la gran aventura, lo primero que hicimos fue proteger los perros con chalecos y gps, luego emprendimos camino para el campo. en la mitad del camino se apago el auto y marce nos dijo: "chicos se acabo la cazeria", La tristesa en ese mismo momento nos invadio pero pasar 5 minutos que parecian un dia completo marcelo prueba para encerder de nuevo el auto, este encendio en seguida y nos volvio el alma al cuerpo!!! La caceria ya no se cancelaba, luego de horas y horas de camino por fin llegamos al campó, ansiosos y nerviosos nos bajamos del auto junto con 3 perrazos ya listos y marce expresa: "hoy algo agarramos", pedimos a marcelo un momento para hacer una bella oracion y encomendarnos a dios para que nos cuidara a nosotros y a los blancos. luego de entramos al campo,el pelaje de los perros brillaban a la luz de la luna. solo estaba el campo, los perros, eln ruido de las ranas y nosotros,a pesar de que los mosquitos nos estaban desangrando no se nos quitaba la emocion, luego de una larga y extensa caminata, el matungo comienza a sentir algo en la oscuridad, marce lo CHUMBA  y comienza a apurar el paso, salio de la nada un padrillo, soltamos a argento y malevo los cuales salen a otro lado donde estaban 2 chanchos mas, los pelos se nos erizaron, el corazon se queria salir de nuestros cue3rpos y la adrenalina invadio todo el momento. e3mpezamos a correr, marcelo al ver que dos de los perros habian ido a otro sitio les hizo el llamado de costumbre, por lo que estos se regresan y solo en un abrir y cerrar de ojos el matungo tenia al padrillo prendido, a la llegada de argento y malevo se prenden al padrillo y lo detienen a pezar de la lucha de la bestia para soltarse, un chancho negro, de mas de 100 kilos y grandes colmillos. Los blancos lo dominaron en un segundo, nosotros con la adrenalina a mil viendo aquella lucha emocionante, marce saca su cuchillo de 23 cm, me lo entrega, me pide que me suba al lomo del chanco para darme el honor de apuñalar y darle muerte a la bestia, estaba un poco preocupado por aquella pelea, pero al ver lo prendido que estaban los dogos me calme ya me dijo dale confia en mis dogos, me le acerco a la bestia y le doy una puñalada que le travezo el corazon, los dogos me cuidaban y dominaron al padrillo hasta su muerte. una gran caceria aquella y una magnifica experiencia imposible de olvidar. ya de vuelta al auto fotmamos parte de la tradicion de dogos las canteras, esa se las dejo para que cuando vivan esa aventura la conozcan. De vuelta a casa comimos un rico azado para recuperar fuerzas GRACIAS MARCELO POR ESTOS DIAS QUE NOS HICISTE PASAR A TI Y A TODA TU FAMILIA BENDICIONES Y FELICIDAD, GRACIAS POR LOS DOGOS QUE NOS TRAGIMOS A VENEZUELA.
atentamente: maidorle y yefferson.
NUESTRA HISTORIA DE DOGOS LAS CANTERAS GRACIAS

• Ya Caza Chanchos
Re:El padrillo venezolano POR maidorle y yefferson.
« Respuesta #250 en: 18 de Febrero de 2014, 17:39 »
GRACIAS A ESTE FORO CONO SI ESTAS DOS PERSONAS INCREÍBLES Y EN 10 DIAS SE LLEVARON EL CARIÑO DE MI FAMILIA Y DE MIS AMIGOS Y DE MIS BLANCOS , GRACIAS NICO POR EL FORO QUE TENES GRACIAS POR EL TRABAJO QUE HACES EN LA RAZA INCONDICIONALMENTE TE FELICITO SEGUÍ ASÍ  , EL FORO EL MEJOR DEL MUNDO!

• Ya Caza Chanchos
Re:El padrillo venezolano POR maidorle y yefferson.
« Respuesta #251 en: 18 de Febrero de 2014, 17:39 »
EDY PONE LAS FOTOS HDP!!

Desconectado edpira

• Ya Caza Chanchos
  • ESTE ES LEON
« Respuesta #252 en: 19 de Febrero de 2014, 09:53 »
bueno aca las fotos del primer padrillo del año.

EDY.

Desconectado yeffer

• Novato
  • *
« Respuesta #253 en: 19 de Febrero de 2014, 13:13 »
 :-) que grande marcelo corbo gracias a este forum te conoci y bueno alli esta el relato del padrillo venezolano jejeje mil gracias por brindarnos esta experiencia que jamas olvidare  espero volver pronto ahora con 2 cachorros de dogos las canteras el mejor criadero del mundo y el mejor cazador del mundo a perro y cuchillo como lo hacen los machos marcelo corbo gracias

Desconectado salvo.mauro

• Ya Caza Perdiz
  • Aguante River y el Dogo Argentino!!!
« Respuesta #254 en: 19 de Febrero de 2014, 14:46 »
buenas fotos! :D
Hay dos clases de hombres, los que tienen un Dogo y los que no!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #254 en: 19 de Febrero de 2014, 14:46 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino