Autor Tema: Caza de liebre con mi DA  (Leído 8581 veces)

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re:Caza de liebre con mi DA
« Respuesta #15 en: 29 de Junio de 2012, 21:34 »
YO TENIA UN BOXER BLANCO, MUY VELOZ, QUE LOS ALCANZABA CUANDO EL CONEJO SALIA A CAMPO ABIERTO, PERO MIS DA, NO, SI LOS CORRTEAN Y TIENEN BUENA ESTRATEGIA ENTRE LOS DOS, CORREN EN "x" PEINANDO EL MONTE, PERO CUANDO LO HACEN SALIR, NO LOS ALCANZAN, YO NO ESTOY A FAVOR DE LA CAZA, ASÍ QUE YA QUE DE POR SI HAY POCOS CONEJOS, LOS QUE SI LOS CAZAN SON LOS HALCONES.

Desconectado ibanez

• Ya Caza Perdiz
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #16 en: 30 de Junio de 2012, 02:36 »
Ya con lo mencionado por don  Haummada te aconsejo dos marcas que andan muy bien de esos rifles SHARK A GAZ O EL HATSAN 125 ESE CREO QUE ES TURCO ANDA EXELENTE
Cumple sus sueños quien resiste

Desconectado Nicolas M Gomez

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #17 en: 30 de Junio de 2012, 14:06 »
Ya con lo mencionado por don  Haummada te aconsejo dos marcas que andan muy bien de esos rifles SHARK A GAZ O EL HATSAN 125 ESE CREO QUE ES TURCO ANDA EXELENTE

Inventan cada cosa....!!! Vean esto..! Me lo paso un amigo!!!
                                                                                                     Nicolas M. Gomez

http://www.youtube.com/watch?v=os-WvWgM3HQ
Grupo de Caza "El Pajonal"

Desconectado ibanez

• Ya Caza Perdiz
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #18 en: 30 de Junio de 2012, 23:06 »

Inventan cada cosa....!!! Vean esto..! Me lo paso un amigo!!!
                                                                                                     Nicolas M. Gomez

http://www.youtube.com/watch?v=os-WvWgM3HQ

Mira que bueno ese che no lo conocia, lo que si debe estar un poco salado de precio.
Cumple sus sueños quien resiste

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #19 en: 01 de Julio de 2012, 14:53 »
Los HAtsan 125 son muy buenos, son los rifles de resorte más poderosos que existen, es el mismo que el Walther Falcon. Con esos bigbore se pueden abatir Jabalíes e incluso Búfalos, he aquí un cerdo salvaje abatido con un Benjamin Rogue precargado pneumático, del mismo calibe del que Nico nos puso el video:
http://www.youtube.com/watch?v=GVdtRBgQhlM

« última modificación: 01 de Julio de 2012, 14:56 por HAhumada »

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #20 en: 01 de Julio de 2012, 21:16 »
Impresionante!!!! que potencia!!
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #21 en: 02 de Julio de 2012, 01:27 »
Pero eso era un chancho, no un jabalí!
El bicho era tan manso que miraba al Gringo y ni se le ocurría escapar!
Estos tipos .....

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #22 en: 02 de Julio de 2012, 14:03 »
si Maria celia, si le decia Muertito! capaz se echaba el chancho!!

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #23 en: 02 de Julio de 2012, 15:20 »
Y el infeliz vestido de combate, onda Rambo, con guía, soporte para el rifle, intentando esconderse en los pajonales ...
A ese tendríamos que largarlo en La Pampa, en un maizal, frente a un padrillo con colmillotes, a ver si festeja, el estúpido!

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #24 en: 02 de Julio de 2012, 19:24 »
Yo soy cazador, pero sobre todo subacuático, en mar abierto y con animales a veces más grandes que yo, más de una vez he tenido que vérmelas con un tiburón en frenesí alimenticio. Mis amigos de  aquí de Feisbuc tienen acceso a esas fotografías .Si entiendo lo que dices, es necesario entrar en la cadena alimenticia para ser un verdadero cazador, los gringos les ponen comederos y se ponen en estaciones de espera arriba de los árboles a esperar los animales desde la seguridad del refugio. De vez en cuando cazo liebres para el dogo, pero en terrenos infestados de cascabeles y leones de montaña, sin más arma que un rifle de aire y aceptando el riesgo en todo momento. Saludos

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #25 en: 02 de Julio de 2012, 21:15 »
Yo soy cazador, pero sobre todo subacuático, en mar abierto y con animales a veces más grandes que yo, más de una vez he tenido que vérmelas con un tiburón en frenesí alimenticio.
FOTOSS!!!

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #26 en: 02 de Julio de 2012, 21:25 »
Hahumada en el facebook sos el que tiene comko deportistas favoritos a boxeadores?? te pregunto para mandarte una solicitud de amistad. Saludos.

Desconectado sanjuadogo

• Novato
  • *
  • que animal capacitao pal trabajo en campo abierto!
« Respuesta #27 en: 02 de Julio de 2012, 21:35 »
te cuento que con amigos vamos de vez en cuando  al campo con perros galgos puros y alguna se les a escapado!!me parecen muy rapidas para el dogo... pero quien te dice en una de esas tnes suerte y engancha alguna,hacela al escabeche que quedan buenisimas saludos

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #28 en: 02 de Julio de 2012, 22:30 »
Si, Antonio he visto tus fotos! Y para lo que vos hacés se necesita mucha valentía, y estar cara a cara con la presa, lo mismo que los cazadores de Montería tienen que estar en contacto con el jabalí, pero este hombre ... Una verguenza!

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2012, 03:18 »
Un dogo cazando liebres.... O termina enrroscado en el piso, en la primera gambeta que le petio la liebre, o enrredado en un alambrado , si el potrero es chico.
Hecharle un perro a la carrera de una liebre no es pabada... Ojo!!! he visto galgos caer entumesidos por falta de costumbre y entrenamiento; aun cuando nacieron para eso. La unica posibilidad es que el DA ande con uno o dos cuscos mas cuando las liebres duermen despues de verdiar toda la noche fresca. Estan mas relajadas.

Y despues de todo esto........ Con suerte despues de agarrarla, que puedas comerla, por que los mios entre la pelea que hacen entre ellos no queda ni el rabo. jajajaja
Criollo no se hace.... Se nace!!!
Aunque en la sangre venga el mestizaje...._

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 03 de Julio de 2012, 03:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino