Autor Tema: Caza de liebre con mi DA  (Leído 9123 veces)

Desconectado LUIS_MT

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Caza de liebre con mi DA
« en: 27 de Junio de 2012, 06:58 »
Hola a todos, soy nuevo en esto pero me gusta mucho la idea de poder llevar a mi DA a un monte que hay por mi casa y ver si es posible cazar algunas liebres
ya hize recorrido de exploracion y si hay mucho terreno por avanzar, es algo tranquilo para darle algo de funcionalidad  y aparte nos sirve de ejercicio tanto a el como
a mi jajajajaja, solo que el dia que hice el recorrido de exploracion con el alcanzamos a ver un par de liebres pero el no les hizo mucho caso por eso mi pregunta como
le puedo enseñar a cazar este tipo de animal les comento que es un area suburbana pero aun queda mucho monte por disfrutar y por eso les pido su apoyo para que
me dieran unos tips de como iniciar y me den su punto de visto de lo que les describo del terreno que quiero explorar.

saludos y espero sus comentarios y gracias de antemano.
[/size]

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
Re:Caza de liebre con mi DA
« Respuesta #1 en: 27 de Junio de 2012, 11:09 »
Creo que un pointer te serviría más que un Dogo Argentino.

Desconectado Nicolas M Gomez

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #2 en: 27 de Junio de 2012, 11:21 »
LUIS_MT:
                   No entiendo bien si queres saber si podes hacerlo con el dogo? O si queres tips para iniciar a tu Dogo en esa actividad?

"PARA MI...."que nunca cace liebres, me parece que el mejor perro es el galgo!! Como para cazar chanchos el Dogo! Creo que queres correr en formula uno con una camioneta 4X4!! Es mi punto de vista!!! (cada cazador con su librito) Saludos!
                                                                                                                       Nicolas M. Gomez
Grupo de Caza "El Pajonal"

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco