Autor Tema: Quiero traerme un buen dogo para Uruguay  (Leído 8901 veces)

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Quiero traerme un buen dogo para Uruguay
« Respuesta #30 en: 04 de Julio de 2012, 21:19 »
Mi viejo es camionero y viaja siempre a Montevideo, en la empresa Mirtrans  que esta por la zona de Pando en Montevideo, si te interesa algun Dogo buscate algun criadero que te  de un buen precio, y te lo mando con mi viejo,  o podriamos coordinar yo no tengo ningun problema.

Gracias mi buen amigo, realmente te lo agradeceria mucho, y vos me decis cuanto es y yo se lo pago a tu viejo el servicio por traermelo!!

Finalmente creo que encontre lo que buscaba... (no es taaaan grande como yo queria, pero bueno es lo que consegui)  se llama Arandurú y es del criadero cinco montes, que opinan de el? tiene flor de cabeza (no es muy alto) pero es pesadito.. y recien nacieron las crias asi que recien dentro de 1 mes podrias traermelo a montevideo. decime cuanto me cobras por hacerlo mi amigo y nos ponemos en contacto por privado para pasarme tus datos, muchas gracias

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #31 en: 04 de Julio de 2012, 21:38 »
Arandu de cinco montes... miren es este, a ver si es de los pesados que yo buscaba, les parece bueno? me piden 2000 $ creo que es buen precio al lado de los 3000 dolares que mepidio falcon montero je

Les gusta? o creen que en la shanna o en el entrevero pueda conseguir algo mejor (en tamaño) ?? Lastima que es bajo croe que mide 63cm a la cruz. Pero que cabeza.

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #32 en: 04 de Julio de 2012, 21:59 »
La primer foto es de otro perro.

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #33 en: 04 de Julio de 2012, 23:41 »
La primer foto es de otro perro.

si el error es mio, el de la primer foto es el hijo de arandú..

Lo ven de buena calidad a arandu? aca otra foto.

Desconectado Elena

• Novato
  • *
« Respuesta #34 en: 05 de Julio de 2012, 00:45 »
hola yo se de alguien que tiene unos perros exelentes aca en uruguay el mio es de ahi voy a subir fotos de Ramiro para que lo conozcas y si te interesa te contacto con el criador Saludos!!

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #35 en: 05 de Julio de 2012, 01:07 »
Por lo que se aprecia en la foto tiene una cabeza grande masisa, buen hueso y funcional, no me gusta su linea superior, pero puede ser la foto que no sea buena.

Desconectado ibanez

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #36 en: 05 de Julio de 2012, 02:16 »
Mi viejo es camionero y viaja siempre a Montevideo, en la empresa Mirtrans  que esta por la zona de Pando en Montevideo, si te interesa algun Dogo buscate algun criadero que te  de un buen precio, y te lo mando con mi viejo,  o podriamos coordinar yo no tengo ningun problema.

Gracias mi buen amigo, realmente te lo agradeceria mucho, y vos me decis cuanto es y yo se lo pago a tu viejo el servicio por traermelo!!

Finalmente creo que encontre lo que buscaba... (no es taaaan grande como yo queria, pero bueno es lo que consegui)  se llama Arandurú y es del criadero cinco montes, que opinan de el? tiene flor de cabeza (no es muy alto) pero es pesadito.. y recien nacieron las crias asi que recien dentro de 1 mes podrias traermelo a montevideo. decime cuanto me cobras por hacerlo mi amigo y nos ponemos en contacto por privado para pasarme tus datos, muchas gracias

Mira con respecto a mandartelo yo no tengo drama mi viejo en este momento esta llendo a uruguay por barco en el camion si queres cuando el llegue alla te acercas donde esta el y lo charlas no creo que tenga ningun problema, lo unico que te fijes donde queda el criadero que me quede en buenos aires maso menos cerca a mi para ir a buscarlo. Pero el envio si queres cuando mi viejo este en montevideo, te digo en donde esta y te acercas a el, y lo hablas no creo que tenga problema el como ya te dije, es muy buen tipo, yo me encargaria de ir a buscarlo alla, fijate en el face busca a Marcelo Corbo https://www.facebook.com/marcelo.corbo.77 tiene muy buenos perros, y me queda cerca de donde vivo.
Cumple sus sueños quien resiste

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #37 en: 05 de Julio de 2012, 16:44 »
hola yo se de alguien que tiene unos perros exelentes aca en uruguay el mio es de ahi voy a subir fotos de Ramiro para que lo conozcas y si te interesa te contacto con el criador Saludos!

Hola elena quisiera verlo

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #38 en: 05 de Julio de 2012, 16:49 »
Mira con respecto a mandartelo yo no tengo drama mi viejo en este momento esta llendo a uruguay por barco en el camion si queres cuando el llegue alla te acercas donde esta el y lo charlas no creo que tenga ningun problema, lo unico que te fijes donde queda el criadero que me quede en buenos aires maso menos cerca a mi para ir a buscarlo. Pero el envio si queres cuando mi viejo este en montevideo, te digo en donde esta y te acercas a el, y lo hablas no creo que tenga problema el como ya te dije, es muy buen tipo, yo me encargaria de ir a buscarlo alla, fijate en el face busca a Marcelo Corbo https://www.facebook.com/marcelo.corbo.77 tiene muy buenos perros, y me queda cerca de donde vivo.

Gabriel muchisimas gracias, vi la foto de ese perro llamado bronco de marcelo corbo y me gusto mucho, flor de cabeza tiene, le mande un mensaje a ver si tiene cachorros diponible.

Tambien me comentaron que un tal hernan de este foro tiene un macho imponente que cruzo con una perra, a ver si alguien puede decirme quien es hernano algun dato para contactarlo.

Desconectado V8

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #39 en: 05 de Julio de 2012, 22:02 »
Hola estos los viste... no son altos pero si muy fuertes!!!
http://www.dogosdelpulmahue.es/
http://dogosblender.3xlgroup.com/enlaces.php

un consejo.. mira tambien la perra, no solo el macho!

un saludo

Desconectado ibanez

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #40 en: 06 de Julio de 2012, 02:48 »
Fijate en este link estan todos los criaderos http://www.clubdeldogo.org.ar/?s=14
Cumple sus sueños quien resiste

Desconectado Tato-31

• Novato
  • *
« Respuesta #41 en: 06 de Agosto de 2012, 21:18 »
aleelmanya si podes pasame algun dato tuyo para ponerme en contacto contigo, traje un cachorro de argentina, ahora tiene 3 meses, me gustaría saber que compraste. Si estabas decidido a gastar sera algo bueno y esta muy bueno estar en contacto entre nosotros aca. Siempre puede salir algo bueno, ademas de que conozco gente aca que tiene la linea 100% de algunos de los mejores criaderos que te nombraron, por ej. del que te pidio 3000 mil dolares, saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #41 en: 06 de Agosto de 2012, 21:18 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino