Autor Tema: Quiero traerme un buen dogo para Uruguay  (Leído 9413 veces)

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
Re:Quiero traerme un buen dogo para Uruguay
« Respuesta #15 en: 03 de Julio de 2012, 07:44 »
¿3000 dolares un perro? ¿$13500 o $18000 depende a cuantos pesos lo tome? La gente esta desayunando thiner, si no no se explica.

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #16 en: 03 de Julio de 2012, 08:46 »
3 mil dolares?!! pense que habia pagado cara la mia en 3 mil pesos jaja. Igual hay que ver el perro que te ofrecieron, sacar buenos perros lleva su laburo y altos costos.
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #17 en: 03 de Julio de 2012, 15:07 »
jajajajajajjaa decime que tenias el colchon atras tuyo cuando te desmayaste! jajajajajaja....
Perdon loco, yo te di nombres de criaderos pero no se de valores, lo digo con el mayor de los respetos para los criadores.

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #18 en: 03 de Julio de 2012, 15:19 »
Pues a los extranjeros asi nos toca pagar!!!
Creo que el precio es 1500 dlls mas gastos de envio que oscilan entre 1000 y 1500 dlls a mi pais por ejemplo!
Lo mas facil seria ir a Argentina y visitar muchos criaderos hasta encontrar lo que quieres pero es muy dificil eso requiere mucho tiempo pensando en que no todos tienen cachorros al mismo tiempo y los criaderos grandes pues se supone que ya vas a lo seguro!!!!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #19 en: 03 de Julio de 2012, 20:04 »
Están los vivos que dolarizan el precio cuando el comprador es extranjero, agradecele por seguir la fama que tenemos los argentinos afuera.

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2012, 00:47 »
No Nacho no es asi el tema, mas aya de si es mucha plata o no lo que se pide al exterior, los criadores tienen un gran trabajo detras, hay que atender los perros, dales buenos alimentos, medicamentos, limpiar caniles, trasladarlos, criar los cachorritos cuando las madres no pueden por algun problema, ejercitarlos, las expos, el espacio que lleva el tenerlos y un monton de cosas mas que conlleva la cria de cualquier raza; si el valor que le pidieron es el adecuado o no es otro tema, hay que estar realmente metido en eso para saber si son precios reales o disparatados.
Pero me parece que tampoco se puede decir que por eso nos tienen mal vistos afuera, y para que te des una idea los bulldog en argentina te los cobran hasta en esos valores (en dolares) cuando la madre y el padre del cachorro que vas a comprar esta en argentina!.
Desde mi humilde opinion, como amante de la raza y sin ser criador, creo que cada uno de los que cria sabe el trabajo que lleva y el valor del mismo, despues esta en cada uno el poder pagarlo o no, el estar de acuerdo o no con los valores y seguir buscando lo que mas este a nuestro alcance o podamos economicamente adquirir.

Un saludo
Carlos

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #21 en: 04 de Julio de 2012, 02:17 »
betta por favor pasame esos datos, la verdad que estoy bastante decilucionado, revise todas las web de los criaderos de dogo argentino mas reconocidos de argentina y la verdad que veo todo perros chicos y flacos.

Y veo en el face todos los criaderos en europa y veo que tienen dogos monstruosos !! No entiendo cual es la explicacion... porque es que alla hay de los grandes y aca no??

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #22 en: 04 de Julio de 2012, 07:33 »
Carlos, te entiendo lo que decís, pero yo me refiero a que muchas veces tienen dos precios, uno para argentinos y otro para extranjeros. Incluso he visto que lo admitían en mercadolibre sin ningún problema, cuando el que consultaba se queria llevar el perro afuera y preguntaba cuantos dólares cuesta el perro, automaticamente le respondia el mismo precio pero en dólares (ej. $2000 se transformaban en us$2000, once años después del 1 a 1). Entonces el precio lo ponían de acuerdo a la oportunidad, no al trabajo. Esto para mi es una avivada, y son estas "avivadas" las que nos hacen quedar para el orto.

Saludos

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #23 en: 04 de Julio de 2012, 09:37 »
Nacho, te entiendo, pero pregunta cuanto sale un dogo si lo compras en españa; eh tenido la oportunidad de hablar con algunos criaderos del exterior y es el valor en que ellos venden los perros, entonces calculo yo, que si vos, sos nose... español y compras un dogo en españa, y lo pagas 1500 euros o 2000 euros, como vas a comprar en argentina a menos de ese valor??? que ademas le tendras que sumar el papeleo, la caja y el pasaje del perro y en ocaciones del acompañante?, tambien tiene que ver el sentido que el perro tiene que viajar a partir de "X" edad.
Los Numeros asustan, pero no se si es un robo si ponemos en balanza todos los gastos.
Yo viaje este año de bs as a mendoza en avion y solo el pasaje del perro me salio 800 pesos de ida, (volvimos en camioneta), seguramente cuando es al exterior el valor no lo pasan a euros sin ponerle aumento :D.-

Vuelvo a decirte que no trato de defender a nadie porque no conozco al criador, asi que meda igual si le dan con un caño o no jajaja, pero trato de pensar friamente en el porque de los valores segun lo que tuve la oportunidad de charlar con gente de afuera que cria.
Un saludo

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #24 en: 04 de Julio de 2012, 11:00 »
Carlos:

"Por otro lado Kuy yo acabo de comprar un perro en Argentina y me costo $1500 dlls. + $1500 entre envio (vuelo, jaula transportadora, pedigree de exportacion y tramites sanitarios), asi que no es tan fácil!"*

Es a esto a lo que me refería, el transporte sale 1500 dolares, pero a este hombre le cobraron $9000 por el perro. Yo estoy seguro que por eso precio cualquier amigo que viva en Argentina y no diga nada que se lo piensa llevar consigue dos (o tres) en los mejores criaderos. La avivada a la que me refiero es que cobran más por el perro por el solo hecho de que va para el exterior, y después agregan el flete y los demás gastos que implica mandarlo.

Saludos

*Tomado de la primer respuesta de troy42 de la segunda página de este tema: http://www.dogoargento.com.ar/index.php?topic=11431.0

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #25 en: 04 de Julio de 2012, 12:15 »
Buenas, yo quiero aclarar algo que quizas quien no está muy metido en la cinofilia no lo sabe. Los perros, en todo el mundo, tienen un precio local y otro precio internacional.
Lo que pasa es que en ciertos paises el precio internacional es identico al precio local, me explico: En el año 97 una pit game en Mexico salía 1500 dolares, cuando la comprabas desde el exterior valía cerca de 5000 dolares. En EEUU esa misma perra se vendia en 5000 dolares. Ese es el precio internacional de esa perra, 5000 dolares, en eeuu era igual al precio local. Si eras Mexicano y la comprabas en Mexico la pagabas solamente 1500.

En Inglaterra un Irish Wolfhound vale unos 6000 dolares promedio. Los primeros que trajeron aca lo pagaron eso comprandolo desde aca. Con la primera camada cada perro valia unos 6000 pesos si mal no recuerdo, eso es un precio local porque no podian vender los perros aca en argentina a 6000 dolares cada uno.

El dogo aca en argentina va desde los 400 pesos hasta los 4000 pesos mas o menos, precio local. Ahora fijense en el mundo cuanto vale un dogo, saquen promedio y se van a dar cuenta que les da 1500 dolares. Eso es lo que puede pedir un criador argentino si su perro se va para el exterior.

La solucion es que un amigo en el pais de origen compre al perro, a precio local, y luego hagan los tramites ustedes mismos y se lleven al perro.

Tema aparte. Pongo un ejemplo. A mi me gusta tocar la viola, tengo una epiphone LP que vale 2000 pesos mas o menos, a mi me gustaria comprar una gibson, pero salen 4000 dolares aca, y en mexico, fabricadas ahi mismo tambien valen 4000 dolares. Esa misma viola en EEUU vale 1700.
Esto no es una avivada, esto es oferta y demanda. Aca se venden 100 guitarras por año y alla 10000. El que quiere una gibson aca la paga lo que vale sino se pone a tocar con otra viola y punto, no hay mucha matematica para eso.
Con los perros pasa lo mismo, y esto no quiere decir que yo esté a favor , pero desde afuera queres comprar un perro te cuesta tanto, si sos de aca te cuesta otro tanto. Pasa con casi cualquier tipo de producto que uno quiera comprar al exterior y que no lo tenga el pais.

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #26 en: 04 de Julio de 2012, 12:24 »
Y me olvidaba de algo: El precio del transporte se incremente por el costo del vuelo, es lo mas caro del envio. Eso lo tenes que pagar lo compres donde lo compres, al perro te lo tenes que llevar en avion si o si al exterior, ese gasto no es un tema del criador logicamente.

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #27 en: 04 de Julio de 2012, 12:27 »
Aleelmanya, aca no conseguis perros grandes por que estan fuera de estandar, fijate que criaderos reonocidos y que participan de expos ya estan bajando la talla de sus perros.
En cuanto a los valores habra de todo y cada cual pedira de acuerdo a lo que le convenga. Si tenes dos cachorros vas a pedir bien, y si tenes diez cachorros vas a pedir menos para venderlos mas rapido, si son hijos de un perro que participa siempre en expos y con resultados positivos vas pedir mas por el gasto que eso conlleva. Por eso yo aconceje que busque algun particular que tenga algun buen ejemplar y que solo saque alguna cria debes en cuando, esas personas casi siempre venden a menor costo por que solo los tienen como mascota y no como "negocio".
Es una simple opinion.

un abrazo !!

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #28 en: 04 de Julio de 2012, 17:52 »
Pablo, yo lo entiendo pero no lo comparto. Si los gastos del criador son los mismos y le vende a uno a un precio y a otro más caro porque se lleva al perro al exterior, PARA MI es un "avivado" (descontando los gastos extras que se necesitan para mandar al perro). En el caso de la viola es distinto porque la estructura de costos y los impuestos para poner esa guitarra en Bs As, el D.F. o California son bien distintos. Yo personalmente vi como uno en ML le respondia a un extranjero que el perro de $2000 se lo vendia a 2000 dólares más gastos. Lo de precio internacional me parece una justificación mala, el producto debería tener un precio y venderse a ese precio para todos, después si el acarreo y el flete lo encarecen es otro tema; pero no comparto que le pongan al mismo perro dos precios.

Me hace acordar a los chantas de los lugares turisticos y sus precios para "locales" y "turistas".

Un abrazo

Desconectado ibanez

• Ya Caza Perdiz
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2012, 19:43 »
Amigos el de facon montero me pidio 3000 dolares, me queria matar cuando me dijo el precio !!!!!!!!!

Es un perro 100% argentino, y no puedo creer que comprandolo en argentina (su pais natal) me cobren esooo !!

Voy a seguir en la busqueda, busco grandeee y pesadooo como estee miren asi de grande quieroooo !!!!!!! (50-55kg)

Mi viejo es camionero y viaja siempre a Montevideo, en la empresa Mirtrans  que esta por la zona de Pando en Montevideo, si te interesa algun Dogo buscate algun criadero que te  de un buen precio, y te lo mando con mi viejo,  o podriamos coordinar yo no tengo ningun problema.
Cumple sus sueños quien resiste

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 04 de Julio de 2012, 19:43 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino