Autor Tema: Quiero traerme un buen dogo para Uruguay  (Leído 8574 veces)

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Quiero traerme un buen dogo para Uruguay
« en: 24 de Junio de 2012, 23:52 »
Bueno aqui me presento, soy alejandro de Montevideo, hace mas de 10 años que tengo bullmastiff, pero quiero cambiar de raza y quiero comprar un buen dogo argentino ahi en argentina para traermelo.

Necesito saber en que criadero o lugar me recomiendan comprarlo (sin que me roben con el precio) y que cumpla con estas 3 caracteristicas que busco:

- quiero que sea de la variedad grande (digo esto porque he visto algunos dogo argentinos por la web que son bien chicos, del tamaño de un pitbul) y yo quiero tener un dogo argentino de los grandes y cabezones, de esos que impactan a la vista.  Es decir no tan flacos y agiles, sino mas bien de los pesados y robustos!!

- quiero comprarlo en algun criadero o lugar que esten "garantidos" de que me vendan ejemplares equilibrados (y no agresivos) es decir en algun lugar confiable.

Nota:  no lo quiero para cazar, solo lo quiero para guardia y compania, asi que no importa mucho en este caso que sea una linea buena cazadora, flaca y agil, ya que como les dije, busco un ejemplar grande y pesado, como los dogo argentino que veo en criaderos europeos que son de los robustos

Muchisimas gracias aguardo  TODAS  sus recomendaciones de todos los usuarios, ya que quiero realizar la compra rapidamente y no se a donde dirigirme.

ABRAZO

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
Re:Quiero traerme un buen dogo para Uruguay
« Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2012, 00:23 »
Bienvenido, yo te recomendaria que vengas a argentina y recorras los criaderos.
ah en facebook tenes a todooss con montones de fotos de cada perro

Suerte

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #2 en: 25 de Junio de 2012, 10:08 »
en Uruguay, hay un criadero El Ceibo Blanco, son Dogos Argentinos muy grandes, te lo recomiendo mucho, yo tengo a Dana, esta mas grande que mi DA macho, te lo recomiendo mucho Dana tiene tres años, asi que no se que tengan actualmente, pero de que son grandes son grandes

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 29 de Junio de 2012, 18:27 »
Me comunique con el criadero el ceibo blanco y no tienen cachorros y tampoco esperan tener por el momento.

Entiendo tu recomendacion de que valla personalmente a bs as y visite todos los criaderos para elegirlo, pero no pueden darme el nombre de algun criadero que tengan dogos que cumplan con lo que yo busco...? es decir dogos de los pesados !!!

para saber por donde empezar a buscar gracias

Desconectado Nicolas M Gomez

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #4 en: 29 de Junio de 2012, 20:36 »
Perro pesado... a ver.. Furia Pampena, Facon Montero!!! Y estan relativamente cerca uno de otro!!! Saludos!
                                                                                                                         Nicolas M. Gomez
Grupo de Caza "El Pajonal"

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #5 en: 29 de Junio de 2012, 20:52 »
Que tal Talamochita y Doyel
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #6 en: 29 de Junio de 2012, 21:12 »
Esta bien... pero se tiene que ir a Entre Ríos!!! Si va para allá, que pase por El Litoral!!!

Nicolas M. Gomez

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 29 de Junio de 2012, 22:11 »
Nicolas M Gomez sos un genio, vi las fotos de esos monstruos de furia pampeana y son gigantes, justo lo que buscaba, espero no me arranquen las muelas con el precio, mil gracias

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #8 en: 30 de Junio de 2012, 14:01 »
Nicolas M Gomez sos un genio, vi las fotos de esos monstruos de furia pampeana y son gigantes, justo lo que buscaba, espero no me arranquen las muelas con el precio, mil gracias

Ahhh!!! Vos pediste perro grande!!! Nunca hablaste de precio!!! Jajajaj por lo poco que conozco a Gabriel, es un tipo copado!!! Igual ten en cuanta que sale caro mantener Dogos, no consumen poco alimento! Pone vos de parte tuya sensatez al momento de pelear el precio! Me alegra te haya servido el dato! un Abrazo!!
                                                                                                                                            Nicolas M. Gomez

Desconectado johann13

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • El gladiador blanco
« Respuesta #9 en: 30 de Junio de 2012, 20:18 »
Hola , por el facebook busca von lopez, espero te sirva.

PD:La verdad si son unos perrasos
Un perro muere por su amo , pero un dogo vive por su amo...

Desconectado suscrofa del linus

• Novato
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Junio de 2012, 21:18 »
hola amigo, yo sin desmerecer a nadie y basandome en mi experiencia personal de algunos criadores de aca de bs,as te recomiendo el criadero de GRAN TOGO, del sr fernando centurion. un tipo honesto y de excelentes perros de trabajo desde mas de dos dècadas....abrazo.

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #11 en: 01 de Julio de 2012, 01:48 »
En buenos Aires tenes muchos pero es que los perros son tan distintos jajaja.

Si te gustan altos y pesados, furia pampeana o do yel
si te gustan de pesados tipo los de españa, aquellos que tienen vieja diana, Facon montero y creo que blender.
Tambien esta un criadero de la plata q vi algunas fotos con perros fuertes y muy lindas cabezas, Di Angelo Nero

Ahora si vas al criadero del litoral y te venden un cachorro a un valor razonable pedi dos! uno para mi! jajajajajja.

Suerte espero que encuentres lo que estas buscando. y como dice nicolas, criar y alimentar los perros sale muy caro, no te dejes robar pero tampoco regatees jaajaja

Un saludo

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #12 en: 03 de Julio de 2012, 03:10 »
Amigos el de facon montero me pidio 3000 dolares, me queria matar cuando me dijo el precio !!!!!!!!!

Es un perro 100% argentino, y no puedo creer que comprandolo en argentina (su pais natal) me cobren esooo !!

Voy a seguir en la busqueda, busco grandeee y pesadooo como estee miren asi de grande quieroooo !!!!!!! (50-55kg)

Desconectado aleelmanya

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #13 en: 03 de Julio de 2012, 03:24 »
No encuentro los datos de ese Do yel .. a ver si alguien puede facilitarmelos, alguna pagina, facebook o algo de ese criadero, ya que su pagina web (www.el-doyel.com.ar/) parece q ya no existe

El de furia papeana me dice que no tiene cachorros en este momento y ese criadero blender tampoco lo encuentro en la web

Desconectado batta

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2012, 07:33 »
No es facil encontrar buenos perros a bajo precio. Y menos de criaderos reconocidos, mejor busca gente que tenga un par de perros de buenos criaderos y recien arranque. Esos de seguro buscan de sacar buenos cachorros para poder seguir criando ellos y son mas accesibles con los precios. Me gusto el comentario de Carlos, buen gusto de perros.
Por privado te puedo pasar contactos en face de criadores, pero no se si tendran cachorros ahora.

un abrazo !!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 03 de Julio de 2012, 07:33 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino