Autor Tema: Amistad con gato?  (Leído 810 veces)

Desconectado 87cuervo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • La Shoshana del Pilar Viejo
Amistad con gato?
« en: 30 de Mayo de 2012, 15:21 »
La onda es así, mi perra esta por cumplir el año, debe estar hace unos 7 meses en casa, y hace poco se vino a vivir a casa mi hno mayor, con el un visitante, un gato de 2 años. Si bien el gato era un sorete cuando era mas chico, ahora esta bastante calmado con los humanos, pero siempre tiene confrontamientos con la perra. El es el que la busca, capaz que la perra esta en la parte de adelante de mi casa y algún integran de mi flia sentado en el sillón en donde la ventana da hacia donde esta la perra y viene el toga y se sienta arriba de alguno y pide mimos, cuando alguno se los da, empieza a bsucar a la perra para mostrarle que el esta con nosotros y no ella, obviamente mi perra se vuelve loca.
Cuando se "pelean" los dos se quedan mirando como bobos y la perra empieza a mover la cola, alza las orejas, gruñe (pero no como le gruñe a un perro) si no mas ligero, y empieza a saltar adelante de el, a el se le paran los pelos y empieza a tirar arañazos, arañazos que ya alcanzaron a la perra y cortaron en el ocico.
Al principio no dejaba que la perra buscara al gato, ya que el estaba en un entorno nuevo y estaba bastante confundido, sin embargo la perra lo buscaba por curiosidad, pero el siempre lo tomo mal.
Ahora si la perra esta tranquila y el gato no le hace nada, ella se queda echada si hacer nada.
Aclaro que si bien, yo amo a mi perra y el gato es algo mas, no muestro preferencia por ninguno de los dos, y últimamente dejo que solucionen las cosas ellos dos solos, pero también me da miedo encontrar el gato adentro de la boca de Pita jaja

Espero que me haya sabido expresar, gracias y espero alguna respuesta !
Cierra los ojos y verás ~

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
Re:Amistad con gato?
« Respuesta #1 en: 30 de Mayo de 2012, 17:39 »
Yo, humildemente, te aconsejaría que dejes que se arreglen solos.
Si la perra aún no se lo comió, dudo que a esta altura lo vaya a hacer.
Lo de los arañazos en el hocico, le vienen bien, es una muestra de lo que el gato puede hacerle (no más que eso ...)
De última, si ves que la cosa se pone espesa, pegá un grito, algo así como ... Basta uds dos! y hacé ruido con algo, tira una caja, algo como para distraer la atención.
Tu perra está en perfectas condiciones como para terminar con el gato, por más patotero que sea, vas a ver como en unos meses terminan durmiendo juntos y vos .... con la boca abierta! 

Desconectado 87cuervo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • La Shoshana del Pilar Viejo
« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2012, 13:14 »
Yo, humildemente, te aconsejaría que dejes que se arreglen solos.
Si la perra aún no se lo comió, dudo que a esta altura lo vaya a hacer.
Lo de los arañazos en el hocico, le vienen bien, es una muestra de lo que el gato puede hacerle (no más que eso ...)
De última, si ves que la cosa se pone espesa, pegá un grito, algo así como ... Basta uds dos! y hacé ruido con algo, tira una caja, algo como para distraer la atención.
Tu perra está en perfectas condiciones como para terminar con el gato, por más patotero que sea, vas a ver como en unos meses terminan durmiendo juntos y vos .... con la boca abierta!
Gracias por el concejo, después te cuento quien termino con la boca abierta, si yo o la perra! jaja
Igualmente, como decís vos, yo no creo que la perra le haga nada.
Sldos!
Cierra los ojos y verás ~

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 31 de Mayo de 2012, 13:14 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino