Autor Tema: GRUPO DE CAZA "EL PAJONAL"  (Leído 40465 veces)

Desconectado Nicolas M Gomez

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
Re:GRUPO DE CAZA "EL PAJONAL"
« Respuesta #45 en: 05 de Junio de 2012, 09:55 »
hola nico si sigo con la perrada nada mas que ahora solo tengo 3 dogos . y no estoy saliendo a cazar porque estoy echo un lechon jaja y tengo miedo que se confundan los perros en el entrevero pero en cualquier momento nos juntamos y comemos un asadito.                                            saludos manolo y segui de ese modo que vas bien

Gracias Manolo!!!
                                Sos un Grande!! Seguramente hagamos algo para despedir el año en la chacra! Asi que pasame el cel, por privado asi cordinamos llegado el momento!!! Asado, Payada, y quien dice... salga una caceria ahi nomas!! Un Abrazo Grande!!
                                                        Nicolas M. Gomez!!!
Grupo de Caza "El Pajonal"

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #46 en: 06 de Junio de 2012, 12:54 »
Al final es como digo yo, dónde aparece Gómez se arma quilombo :lol:
Me alegro mucho Nico de que sigan monteando con los Dogos, un gran saludo para vos y los muchachos que te acompañan. No le aflojen.

Diego.

Gracias Dieguin!!!!!
                                  Vos no te quedas atrás!!! Felicitaciones Por Sake (Sau del Rancho VIejo ) Mejor macho de trabajo en la segunda reunión internacional de caza con Dogo Argentino!!! Que orgullo en el pecho se debe sentir tremendo premio!!! Deci... que viajar me sale carisimo..!!! Sino me lo llevaba yo ese premio!! Jajajajajajaja Sos un Groso Dieguin!!! Todo mi admiracion a vos y tus dogos!! Un Abrazo Grande!!
                                                                                                                                        Nicolas M. Gomez

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #47 en: 09 de Junio de 2012, 13:32 »
En le grupo no solo cazamos, sino también llevamos un control y estadística de Jabalíes (o chancho salvaje) observando, lugar donde fue cazado y su ambiente (Pajonal, maizal, sorbo, soja, etc...), fecha y clima (horario, humedad, luna, etc..), sexo, peso, morfología, sanidad, etc... Con estos datos podemos observar su migración, su mejor alimentación, su adaptación a habitad, su reproducción, manera de evadir al cazador!! Y así conocer mas de este animal, que destruye todo y seguramente dentro de poco tiempo se declare plaga, como en EEUU! Hago esta aclaración porque por algunos lados me tildaban de depredador! Un abrazo a todos!!
                                Nicolas M. Gomez

Acá les dejo una fotito donde le enseño a Ñato, a analizar carne del ultimo padrillo! En busca de Triquina!

Desconectado CHILPO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #48 en: 11 de Junio de 2012, 20:51 »
hace tiempo que nadie posteaba en esta seccion, no se por que pero que bueno que hay gente que se anima  a subir estas fotos para angeros como yo que solo nos inspiramos de estas fotos es muy alentador ver el trabajo de otros, felicidades al grupo muy buenas fotos.

Saludos desde Mexico
Fernando Arenas

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #49 en: 11 de Junio de 2012, 21:16 »
hace tiempo que nadie posteaba en esta seccion, no se por que pero que bueno que hay gente que se anima  a subir estas fotos para angeros como yo que solo nos inspiramos de estas fotos es muy alentador ver el trabajo de otros, felicidades al grupo muy buenas fotos.

Saludos desde Mexico
Fernando Arenas

Gracias Fernando.....
                                    por eso abrí este Post!!! Con el fin de mostrar la caza con Dogos, y motivar a los nuevos a que empiecen, y porque no, a darles una mano en lo que pueda!! Si yo pude hacer mis dogos y formar un excelente grupo, cualquiera puede emprender la cacería! Jajajaj Y esta semana estamos haciendo los chalecos, pero apartir de la semana que viene, empiezan las salidas nuevamente!!! Un Abrazo!!!
                                                                                                                 Nicolas M. Gomez

Hernan hecho todo un Robertito Piazza!! Jajaj

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #50 en: 15 de Junio de 2012, 22:13 »

Y cosiendo, cosiendo... con la maquina de la Abu..!!! jajaja

La modelito de frente!!!

El Modelo de costado!!

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #51 en: 15 de Junio de 2012, 22:20 »
Igualmente todavía falta probarlos con un buen colmilludo! jajaj

Y me Olvidaba los Agradecimientos... a Mariano Araya, por la buena predisposición, al Sr. Couto por facilitarno los materiales, y a Hernan que se la paso cosiendo!!!ajajaja

Nicolas M. Gomez

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #52 en: 21 de Junio de 2012, 20:02 »

De a poquito va quedando!! Jeje

Desconectado diamrs

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Kaiser (el emperador)
« Respuesta #53 en: 21 de Junio de 2012, 21:13 »
Fabuloso Nico! seguro que los hacemos mejores que los Yanqees!

Lo amarillo es Kevlar?

Contanos como los hiciste es muy interesante amigo.

Abrazo Marcelo

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #54 en: 21 de Junio de 2012, 21:18 »
Fabuloso Nico! seguro que los hacemos mejores que los Yanqees!

Lo amarillo es Kevlar?

Contanos como los hiciste es muy interesante amigo.

Abrazo Marcelo

Claro Marce...
                          no descubrimos nada!!! Jajaj desarmamos los chalecos y los confeccionamos para los perros!! Una tontera!!! Este finde los probamos y te digo como andan!!!  A ver si superan el control de calidad, con el Sr Colmilludo! Jajaj! Un Abrazo!
                                                                                                                                           Nicolas M. Gomez

Desconectado oviedog

• Novato
  • *
« Respuesta #55 en: 24 de Junio de 2012, 21:18 »
La verdad nicolas estoy sorprendido con la actividad del grupo y la union, mas sabiendo lo egoista que es el hambiente de los cazadores chancheros(hablo de mis pagos), dos preguntas: sacan crias de tus dogos?? y la otra por que en algunas fotos los perros van atados?? saludos desde rio negro.-

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #56 en: 25 de Junio de 2012, 09:01 »
La verdad nicolas estoy sorprendido con la actividad del grupo y la union, mas sabiendo lo egoista que es el hambiente de los cazadores chancheros(hablo de mis pagos), dos preguntas: sacan crias de tus dogos?? y la otra por que en algunas fotos los perros van atados?? saludos desde rio negro.-

Oviedog:
               como estas? Si hay mucha camaradería en el grupo, compartimos la misma pasión con humildad, y sin competencia! Estamos muy contentos con todas las cosas que realizamos... Con respecto a los perros atados, pede ser que alguno sea nuevo, y este aprendiendo; porque sea un dogo pesado, y no se canse; o tal vez porque estamos en un maizal, y el puntero trabaja y escucha, entonces si hay mas perros dentro molestan a este en su busqueda! Gracias por leer nuestro Post! Un Abrazo Grande!
                                                                                                                            Nicolas M. Gomez

Desconectado javidog

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • la loca
« Respuesta #57 en: 27 de Junio de 2012, 17:10 »
hola nico!! nose si te acordas de mi estuve con micachorra en la prueba de chascomus. che te felicito por la buena onda que le estas poniendo, segui asi loco y acordate del dicho, ladran sancho, senial que cabalgamos.

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #58 en: 27 de Junio de 2012, 18:23 »
hola nico!! nose si te acordas de mi estuve con micachorra en la prueba de chascomus. che te felicito por la buena onda que le estas poniendo, segui asi loco y acordate del dicho, ladran sancho, senial que cabalgamos.

Que haces Javiiii.... como olvidarte!!! Si Cuba ese dia vio un chancho por primera vez!!! Ahora es una perra cazadora, como nunca vii!!! Gracias por lo dicho!!! Le metemos mucho esfuerzo todos!!!! A ver si comemos algo un dia de estos! Posiblemente hagamos algo para despedir el año! Estate atento a este post! Un Abrazo grande!!!
                                                                                                                           Nicolas M. Gomez

Desconectado javidog

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • la loca
« Respuesta #59 en: 27 de Junio de 2012, 21:01 »
me alegra che!! muy linda esa perrita!!. si cuando quieras me engancho pa un asadazo!!. no hay nada mas lindo que pasarse un buen momento en el campo. yo estoy enganchado con la caza menor, pero la mayor hace ruido en mi jejej.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #59 en: 27 de Junio de 2012, 21:01 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino