Autor Tema: Presentacion  (Leído 278 veces)

Stan

• Visitante
Presentacion
« en: 03 de Mayo de 2012, 22:59 »
Hola a todos mi nombre es stan y vivo en mexico, estudio musica y pretendo ser percusionista de latin jazz, tengo un cachorro de 6 meses y 13 dias, su nombre es Yambú y es algo peculiar, tiene los ojos zarcos y la nariz café. Conocí el foro mientras buscaba informacion respecto a la crianza del dogo, en un principio mi madre lo compró para cuidar su casa pero le asustó la fuerza que estaba desarrollando y que era poco social tanto con las personas como con otros perros, me lo llevé a xalapa veracruz donde vivo y lo he tratado de educar y pues no tengo experiencia educando un perro de estas características, muchos me decían que era de pelea y que me metería en problemas dado a su caracter, por eso cuando encontré el foro me senti aliviado... ahora yambú es muy social con las personas pero no logro hacer que su caracter sea de la misma forma con otros perros, espero me puedan dar algunos consejos =D

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Presentacion
« en: 03 de Mayo de 2012, 22:59 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino