Autor Tema: Holaa!  (Leído 305 veces)

Desconectado alish_mdq

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Holaa!
« en: 01 de Mayo de 2012, 01:04 »
Hola! me llamo Alejandra, y soy de Mar del Plata... con mi familia estamos buscando algun dogo para adquirir...
No conociamos mucho a esta raza, solamente lo que decian en los medios de comunicacion (que son malos, que te atacan porque si, y ese tipo de boludeces, disculpen por el vocabulario, pero se sabe que es así )
Hasta que el año pasado conocimos a Pampa, un hermoso dogo que se habia perdido, lo tubimos unos dias hasta que encontramos al dueño, y por supuesto lo devolvimos...
Pero nos quedamos enamorados de ese perro, nada que ver a como los describian...
Como tubimos una baja en la familia (fallecio una de las perras que teniamos) estamos en busqueda de alguno! :)
Me anoté en el foro para conocer un poco mas sobre los Dogos :)
Hasta Luego

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
  • Por amor al fiel y hermoso amigo Dogo Argentino.
Re:Holaa!
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2012, 01:30 »
Bienvenida alejandra, espero qe tengas suerte con ese cachorro/A. Saludos
Sin dudas, el MEJOR.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Holaa!
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2012, 01:30 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino