Autor Tema: Ayuda - Temblor en mi dogo  (Leído 8729 veces)

Desconectado acnazar

• Novato
  • *
Re:Ayuda - Temblor en mi dogo
« Respuesta #15 en: 28 de Abril de 2012, 18:46 »
jajaja Rubens, si esta consentido con sus limitaciones, pero lo esta. Pero siempre fue asi y tiembla solo en este ultimo tiempo.
Al principio la idea era que cuidara afuera de la casa, pero con su amor y cariño nos fue ganado terreno. Igual nos devuelve todo lo que le damos....
vos lo sabras...
Besos
Ale

Desconectado polako

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Brujo
« Respuesta #16 en: 17 de Mayo de 2012, 11:19 »
Brujo tiene 4 años y el desde lo vino a casa (cachorro de 43 dias) temblo siempre,,, es mas!! lo sigue haciendo... Le consulte con el veterinario y me dijo q no pasa nada, q no tengo de q preocuparme..

Desconectado acnazar

• Novato
  • *
« Respuesta #17 en: 19 de Mayo de 2012, 14:22 »
Hola POlako, ahora por suerte lo hace menos, solo cuando se emociona de verte o ve a otro perro y se lo quiere comer jajajaj. Pero menos que antes.... Si como vos decis capaz que no es nada, pero en su momento me llamo mucho la atencion.
Gracias
Saludos

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2012, 21:43 »
Que bueno que no fué nada serio. Saludos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #18 en: 19 de Mayo de 2012, 21:43 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino