Autor Tema: Perra en celo ( me están volviendo locoooooo)  (Leído 1048 veces)

Desconectado Gus- Kaly

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Perra en celo ( me están volviendo locoooooo)
« en: 23 de Abril de 2012, 18:10 »
Hola dogueros, como están?

Les cuento lo que me sucede, tengo a kaly en su primer celo.. ella normalmente está adentro de casa, duerme adentro.. pero hace un par de semanas empezó a sangrar y por eso pasa el día afuera y a la noche entra para dormir, el problema que tengo es que los perros me están volviendo locoooooo ( los cuquitos, con los grandes no tengo problema) pasa que tengo rejas en mi casa y los perritos se meten por ahí, puse un tejido y me lo rompen están desesperados, cuando se meten los corro les tiro piedras pero a los 10 minutos se vuelven a meter es imposible estar pendiente de eso todo el día, no sé que hacer, espero que me puedan sacar un par de dudas:

La primera: mi perra hace dos semanas aproximadamente que le noto el sangrado, aún continúa sangrando.. es normal???
segunda: mientras la perra sigue sangrando, puede quedar preñada?? o todavía no?
tercera: que me recomiendan hacer con los perritos esos que se meten??? sinceramente no sé que hacer me vuelven loco..!!
cuarta: los perros que se meten son chiquitos, todos petisitos y mi doga tiene 8 meses asi que pueden imaginar el tamaño es un poco alta, los perritos esos pueden llegar a penetrarla ??? disculpen mi ignorancia..

Desde ya muchísimas gracias, lo habia creado en otra parte del foro pero creo que nadie lo vio jaja voy a estar atento para leer sus respuestas! un abrazo grande!

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re: Perra en celo ( me están volviendo locoooooo)
« Respuesta #1 en: 24 de Abril de 2012, 17:50 »
algo muy sencillo  :-o metela a la casa y asunto arreglado, la verdad yo no me arriesgaria con algun enano degenerado  :-D no te compliques la vida, mas vale estar tranquilo y limpiar los detallitos, creo que todavía te falta una semana y es la mas peligrosa y dura

suerte  :-P

Desconectado 87cuervo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • La Shoshana del Pilar Viejo
« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2012, 14:14 »
A mi me pasaba lo mismo, por suerte ella los sacaba corriendo... Hace poco se le fue su primer celo a la mia, habra durado entre 4 y 5 semanas!
Cierra los ojos y verás ~

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 25 de Abril de 2012, 14:14 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino