Autor Tema: Adquirir un doguito  (Leído 402 veces)

Desconectado pinklatina

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Adquirir un doguito
« en: 22 de Abril de 2012, 01:11 »
Hola chicos!! Me llamo Lis y soy de México y tengo 25 años...en diciembre tengo contemplado comprar un doguito.
He estado leyendo el foro para informarme de la raza, he estado leyendo los comentarios y chinchetas del administrador..pablo celia..etc etc etc para conocer mas de la raza sus cuidados, consecuencias, y demas.

Me surgieron algunas preguntas.

Una hora diaria de ejercicio es suficiente para el perro? o necesita mas tiempo?

Para corregir la conducta no deseada basta con un NO fuerte y claro?

Sirven los consejos del encantador de perros Cesar Millan, para aplicarlos con estos Dogos? (Eso de sentarlo para darle la comida, mirarlo a los ojos y que este quieto, bloqearlo o darle un toqe cuando esta haciendo algo indebido, con toqe me refiero a esa palmadita con la pierna, ignorarlo cuando esta excitado y eso?

Gracias por responder!!

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
Re:Adquirir un doguito
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2012, 01:20 »
Hola Pinklatina, si lo ideal es eso, asesorarte muy bien antes de adquirirlo.
Respondiendo a tus preguntas,

Para mi cuanto mas se lo pueda ejercitar mejor, esto no significa que lo hagas durantes interminables horas, si no en varias etapas al dia.

El corregir la conducta con un NO fuerte y claro demendera mucho en que comiences desde que es pequeño acompañando este NO con algo que el identifique como reto para que sepa que esta mal.

Lo de sentarlo para darle la comida es impresindible para mi gusto, el perro debe esperar a tu ok para poder comer y dejar de comer a tu orden, esto tambien lo implemento desde muy cachorritos, asi cuenta menos y queda claro desde el principio.
Lo de ignorarlo cuando esta exitado tambien esta muy bien o lo ignoras o lo calmas

Un Saludo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:Adquirir un doguito
« Respuesta #1 en: 22 de Abril de 2012, 01:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino