Autor Tema: Cuando un DA en exposición en Mexico  (Leído 1442 veces)

Desconectado Juan C

• Novato
  • *
Cuando un DA en exposición en Mexico
« en: 19 de Abril de 2012, 16:20 »
Hola¡¡¡  el pasado fin de semana fui a una expo en mi ciudad,  Toluca (Mexico),  ningún DA en el grupo 2.  No se mucho de expo y me gustaria ver DA, entre a la pagina del club canofilo mexico argentino y tampoco.  Alguien me puede orientar donde se puede ver DA en exibición en México.   Saludos¡¡¡

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re:Cuando un DA en exposición en Mexico
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2012, 17:10 »
Hola, yo soy de Mexico, de la Zona Esmeralsa, Atizapan Edo. Mex. la verdad nunca me he enterado cuando son las expos, hay pocos Dogos y la verdad los casi los unicos que valen la pena, por el momento,son los que venden los de Dogos de Mexico, que tienen la linea de sangre Bravure Blanch, uno de mis dogos es de ese criadero, pero nunca lo he metido a expo, por falta de tiempo y conocimiento del tema

Saludos

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2012, 15:38 »
En expocan voy a meter a 1 de mis perras! Deja la inscribo y te aviso que dias estare!
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado Juan C

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2012, 09:19 »
Ok Troy,  Muchas Gracias ¡¡¡

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2012, 09:19 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino