Autor Tema: Fui atacada x mi dogo...  (Leído 9635 veces)

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
Re:Fui atacada x mi dogo...
« Respuesta #45 en: 07 de Mayo de 2012, 01:06 »
Hola, quisiera saber, Gelizabeth, si pudiste comunicarte con este señor de City Bell, si vio al perro, que te dijo ...
Me quedé preocupada por este tema y no podía encontrarlo para preguntarte que había pasado.
Cómo siguió todo luego del ataque? Cómo está la relación ahora?
Un abrazo, amiga.

Desconectado gelizabeth

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #46 en: 22 de Mayo de 2012, 21:25 »
Hola maria celia...  las cosas estan, no se si bien o mal... con el señor de city bell no me pude comunicar, con los demas q hable la unica opcion q me dan es de matarlo... como si fuera poco me tuve q  mudar xq me quede sin trabajo y tuve q cambiar al perro de su entorno y esto no se si me juega en contra.. ahora esta en un lugar grande con una cucha de dos ambientes .. pero solo.. xq me mude con mis padres y no conoce a mi mama, tengo miedo q la ataque (y ella le tiene terror y odio al perro) ademas ella tenia otro perro y se pelean muchisimo asiq hicimos una subdivicion al patio y el esta separado del resto... y eso me asusta... q se sienta solo y se ponga mas malo o resentido... la verdad no se q es peor... y en este momento no puedo pagar un adiestrador.. cuando no me pude comunicar con el de city bell llame a uno q vino a ver al perro pero no me dio esperanza.. en fin .. sigo tratando de darle una segunda oportunidad a mi perro en contra de la opinion de toda mi familia... gracias por preguntar amiga...

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #47 en: 23 de Mayo de 2012, 03:19 »
Hola, amiga, que bajón ...
Que difícil es cuando las cosas se ponen ásperas con un Dogo ,...
Yo quisiera que lo viera este tipo, pero si no es posible, siempre vos y tu familia están primero ...
Cariños!

Desconectado walter javier

• Ya Caza Chanchos
  • from florida the three legs thanks
« Respuesta #48 en: 23 de Mayo de 2012, 18:10 »
si el perro le gusta morder...tu mama es mayor...le tiene terror y odio al perro....pareciera gelizabeth que algunos que maso menos saben del tema te dicen dobla a la derecha y vos seguis por la izquierda...si en verdad queres mantener al perro..seria mejor que mudes a la mama besos.

Desconectado dogoyo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #49 en: 29 de Mayo de 2012, 01:54 »
Yo te indique algunas cosas que podes hacer pero por lo visto  crees que son pavadas,no te animas o no te importa,el dueño del perro es quien lo juega , lo mima y le pone limites,no quien lo compra o le da de comer,sino no tenes una relacion con el animal sos un humano que conoce y punto,hace algo involucrate,hacercate,hacete amiga del perro,si seguisi como hasta ahora es una bomba de tiempo.

Desconectado Juan C

• Novato
  • *
« Respuesta #50 en: 29 de Mayo de 2012, 04:42 »
Hola, aprovechando el tema, quiero comentarles que la semana pasada Zita amago con morderme cuando estaba royendo un hueso, se me hizo muy raro,  ya que mientras se alimenta yo arreglo el área donde duerme, por lo que normalmente la toco  o incluso le he tenido que cambiar de lugar el plato mientras come y nunca me había hecho Pancho,  aunque mi hijo ya me había comentado que cuando la perra estaba royendo un hueso le había gruñido y mostrado los dientes, la verdad no le di mucha importancia por que crei que estaba jugando.
Con las experiencias que he leido de ustedes en el foro, pensé que lo mejor era fajarme y enfrentarla, no le pegue,  solamente hice Pancho y le quite el hueso. La perra ya entendió que yo mando,  todavía tengo dos protuberancias que me salieron en la garganta jajaja, pero en otro tiempo lo habría dejado pasar y tal vez me hubiera lamentado después. A mi hijo aún le teme acercarse cuando la ve comer.  No se como hacer para que la perra reconozca mayor jerarquía en mi hijo,  cuando por orden lógico posee mas fortaleza física que mis chaparros.

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #51 en: 29 de Mayo de 2012, 09:54 »
Juan C te cuento mi experiencia, capaz te sirve,, Tengo dos hijos,el mas chiquito de 4 años siempre quiere abrazarla y darle besos, la perra aguanta y cuando mucho sale de situacion y se va lejos,, yo le voy enseñando al nene que la perra no es un juguete y que no debe tratarla como tal,,Cuando era mas chiquita en una oportunidad le grunio y le di un cachetazo y la puse patas para arriba agarrandola fuerte del cuello, se llevo un buen susto y no volvio a hacerlo, hace un tiempito en uno de estos ataques de amor del chiquito la perra le amago un tarazcon apenas rozandole la cara sin dejarle ni siquiera alguna marquita, pero para mi eso es imperdonable, no acostumbro golpear a mis perros pero la cague a palos, la puse patas para arriba aunque pesaba 20 kilos e hice que el nene la tocara por todas partes, por supuesto que ni se quejo, a partir de ahi empece a seguir los consejos de los compañeros del foro y puse como encargado de alimentar a la perra al enano, ademas le da pedacitos de queso o lo que sea llamándola y haciéndola sentar, la perra lo ve como una fuente de alimento y lo sigue a todas partes,, Le puede sacar y darle un hueso que la perrita no hace nada Igualmente no la dejo sola con el y siempre estoy atento, le enseñe que cuando se quiere ir que no le cierre el camino e intento que no lo desborde el amor jaja
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Desconectado julian

• Novato
  • *
« Respuesta #52 en: 02 de Junio de 2012, 15:40 »
  cuando era mas chico lo sacaba a pasear... pero de grande se me complico xq me arrastraba... mi perro pesa 54 kg y yo peso 48kg.   y mido 1.55 metros mi perro cuando se para en 2 patas es de mi altura...  tengo un patio enorme... con arboles y pasto... es un terreno casi... y el corre y juega con una perrita q rescate de la calle cuando era bebe... y como dije mi gata.. ambas, castradas y anteriores al dogo...
   una pregunta... si lo castro no cambia un poco la agresividad?

Hasta ahora no conozco ningun perro de mas de 2 años que lo hayan castrado por problemas de agresion y que luego mejore siquiera un poco con el tema de la agresion. Puede que quede menos dominante, solo un poco, o menos desafiante, pero la agresion, refiriendome a la respuesta agresiva, la tiene asimilada, es algo conductual aprendido, que puede venir potenciado y/o influenciado y/o determinado por las hormonas, pero termina siendo una respuesta reforzada, directa o indirectamente.

Hoy me llamó una chica con un caso casi identico al tuyo, pensaba que eras vos. Le dije lo mismo que a vos y por qué?:

Primero estamos hablando de un Dogo Argentino macho de 6 años, ya es dificil solucionar ciertos problemas de conducta en perros de 3 años, imaginate con uno de 6 y encima Dogo.
Hace 6 años que ese perro es agresivo, el hecho de que recien haya propiciado un ataque de esa magnitud es circunstancial, esto podía haber pasado hace 4 años tambien.

El perro aprendió que con agresion aleja y/o consigue lo que quiere, y como logicamente tener en frente a un dogo que te quiere morder da miedo es logico retroceder y/o aflojar, y es logico que el perro se sienta con tanto poder. El punto está que estas actitudes y conductas empezaron por lo menos cuando el perro tenia unos 7 meses, con algun gruñidito, algo quizas imperceptible y como no obtiene una consecuencia negativa por haber hecho eso entonces sigue para adelante.

En segundo lugar, esto no fue una simple mordida, si no te das vuelta te podria haber agarrado en la cara o en el cuello, te imaginas como podia terminar esto?. Quiere decir que ese perro ya sabe atacar, saber morder y está parandose en dos patas a morder. No es que te muerde una mano, o muerde la correa si tiras, o te gruñe y te muerde por acercarte a la comida. Este perro sabe lo que tiene que hacer para eliminar una amenaza, no está mordiendo para defenderse, está mordiendo para atacar, es algo completamente diferente.

En tercer lugar, como en casa ya hay miedo, y es logico, no van a poder trabajar objetivamente porque las cosas que hay que cambiar son muchas y requiere de mucho tiempo por dia, de muchisima paciencia, de muchisima suerte y de un trabajo profesional. Y haciendo todo lo que se tenga que hacer tienen pocas probabilidades de que puedan lograr un cambio notable. Por el simple hecho de que es muy dificil que nosotros los humanos cambiemos realmente la forma en que vivimos.

Otra cosa sería si alguien se lleva al perro a vivir a otro lado, al cambiar de entorno si se puede empezar casi desde cero. Aumentando quizas un poco mas las probabilidades de lograr un cambio, pero seguimos hablando de probabilidades y no de certezas.

Hay un monton de temas como este en el foro, en la seccion de educacion, yo te aconsejaria que los leas,  ahi vas a encontrar lo que se puede hacer como para ir piloteando la situacion hasta encontrar una correcta solucion que sea beneficiosa para todos.

Tambien veo poco probable que algun adiestrador, y menos aun un etologo te tome el caso, por el riesgo que implica, y quien lo haga te va a cobrar una fortuna... sin darte garantias, ya que nadie las puede dar cuando se trata de un perro.
Muy bien dicho y muy bien expresado.Sobre todo el último párrafo.No sé en Argentina,pero aquí en España están empezando a florecer supuestos "expertos" en comportamiento y "modificación de conducta" como setas.De verdad,la cosa empieza a dar realmente por el culo.Cada vez hay más enterados,fracas y malfolladas en busca de autoempleo o,quien sabe,escapando de si mismos, hablando de lo que no saben,usando palabras o expresiones fetiche como "dominancia","cognoscitivo emocional"...Sin duda Millán será un grandísimo adiestrador pero está haciendo muchísimo daño.

Desconectado timba

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #53 en: 04 de Junio de 2012, 08:28 »
Que cagada che! Mi abuela de noventa años siempre dijo , perro q muerde se muere es una lastima tener que sacrificar a un perro por que los dueños haxemos las cosas mal .  Suerte con el blanco y como todos sabemos el dogo no ea para cualquiera

Desconectado coswain

• Novato
  • *
« Respuesta #54 en: 24 de Septiembre de 2012, 23:04 »
Alguien sabe que peso con el DAde gelizabeth?

Conectado volkhan

• Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #56 en: 31 de Enero de 2020, 10:06 »
audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiameter
geartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephone
hangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterial
journallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestate
kondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratio
languagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3lists
nameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberry
papercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignment
rectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysale
stunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingultramaficrockultraviolettesting

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #57 en: 03 de Abril de 2020, 11:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino