Autor Tema: Fui atacada x mi dogo...  (Leído 9565 veces)

Desconectado gelizabeth

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Fui atacada x mi dogo...
« en: 18 de Abril de 2012, 20:02 »
Mi perro ya tuvo problemas de conducta antes pero nunca a este extremo... ataco a un gatito y cuando le grite se dio vuelta y me mordio la pierna... cuando retrosedí.. me salto en la espalda y me mordio la espalda... ahora estoy con antibioticos, antitetanica y controlando al dogo x 10 dias... como debo actuar o q debo hacer con mi dogo?

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
Re:Fui atacada x mi dogo...
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2012, 20:09 »
Que impresionante lo que contás ...
Desde cuando tenés al perro, es decir cuantos años tiene tu Dogo?
Me imagino que no será la 1º vez que presenta una conducta agresiva ...
El vive adentro de tu casa? Quien le da de comer?
Vos sos la dueña, es decir la que lo pasea, le enseña, le da de comer, etc.
Disculpame tantas preguntas, pero es que me dejaste impresionada ...
Un abrazo!

Desconectado gelizabeth

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2012, 20:47 »
Si soy la dueña... y hasta hace unos dias era a la única q obedecía..  el perro tiene 6 años, vive adentro y afuera de mi casa... y si soy yo la q le da de comer... si bien no es la primera conducta agrasiva si fue la mas grave... xq las anteriores solo fueron sustos y gruñidos... o alguna mordida frustada...  es decir, nadie lastimado..
  despues del ataque se aisló x 2 dias... no se si xq se dio cuenta de lo q hizo o xq me tenía bronca... ahora esta como si nada hubiera pasado... pero yo ya no se como actuar con él...

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2012, 21:42 »
Buenas, perdon por ser tan directo pero ya es muy tarde como para buscar una solucion a menos que se modifique todo su entorno de tal forma que favorezca un cambio aceptable de conducta, cosa practicamente casi imposible. La otra solucion es buscarle un lugar donde vaya con gente entendida y que pueda rehabilitarlo, tarea complicadisima sobre todo por la edad.

Tu caso comprueba lo que venimos repitiendo siempre sobre la agresion en los perros, siempre van de menos a mas, empiezan con una mirada y con el pasar del tiempo si es que no se hace nada termina en esto.

Le deseo suerte al perro.

Desconectado ruhl

• Novato
  • *
  • ruhl
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2012, 22:19 »
Llevalo a la escuela canina Zulu, yo tube un problema parecido.Mira el curriculum del señor Carlos Mutal, buscalo en google, Es tu mejor y ultima alternativa.yo ya creia que lo tenia que regalar y lo reabilito totalmente,te van a decir la posta, fijate, yo amo a mi perro y busque por todos lados, veo por lo que escribis vos tambien lo queres mucho, si lo llevas contame, te deseo lo mejor para vos y para tu perrito.Silvia.

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
  • Por amor al fiel y hermoso amigo Dogo Argentino.
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2012, 22:23 »
Uhh garron che, pero el perro deves en cuando lo atabas o no lo sacabas a pasiar?.. Suerte para los 2.. Saludos
Sin dudas, el MEJOR.

Desconectado gelizabeth

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2012, 22:56 »
Al perro nunca lo ato... a menos q venga gente q no conoce, xq tengo miedo q muerda a alguien... y tiene un terreno enorme pero le gusta estar adentro... yo a mi perro lo amo... todos los veterinariosa a los q fui me dijeron q tenia q sacrificarlo... estoy tratando de buscar otra opcion... x eso me anote en esta pagina, para ver si alguien q sabe mas q yo de esta raza me puede dar un consejo...  gracias RUHL... voy a intentar todo lo q sea necesario...

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
  • Por amor al fiel y hermoso amigo Dogo Argentino.
« Respuesta #7 en: 18 de Abril de 2012, 23:04 »
Naa la mayoria de los veterinarios siempre las mismas pavadas, lo mas facil buscan los estupidos. Llevalo a algun adiestrador aver qe te dice pero no lo sacrifiques si capas tiene solucion.
  Se nota qe lo amas , si fuese otro ya lo hubiese matado al toque.. Saludos, Niqo
Sin dudas, el MEJOR.

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #8 en: 18 de Abril de 2012, 23:07 »
Tenés chicos?
Quienes viven en tu casa?
Quienes tienen trato con el perro?

Desconectado ibanez

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #9 en: 18 de Abril de 2012, 23:15 »
es una lastima lo que te sucedio, no creo que sacrificarlo sea una buena idea, fijate que opciones tenes,  de todas maneras coincido con Pablo, igualmente algo le paso al perro para que tenga esas reacciones, es la primera vez que traias un gato a tu casa o ya convivia de hace tiempo con el gatito?.
Cumple sus sueños quien resiste

Desconectado ibanez

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #10 en: 18 de Abril de 2012, 23:19 »
Buenas, perdon por ser tan directo pero ya es muy tarde como para buscar una solucion a menos que se modifique todo su entorno de tal forma que favorezca un cambio aceptable de conducta, cosa practicamente casi imposible. La otra solucion es buscarle un lugar donde vaya con gente entendida y que pueda rehabilitarlo, tarea complicadisima sobre todo por la edad.

Tu caso comprueba lo que venimos repitiendo siempre sobre la agresion en los perros, siempre van de menos a mas, empiezan con una mirada y con el pasar del tiempo si es que no se hace nada termina en esto.

Le deseo suerte al perro.

Pablo buenas noches, ya que estamos en el tema, que consejo me podria dar usted para evitar, estos problemas en el futuro se tendrian que ir corrigiendo la conducta de cachorros?, ya que mi cachorro de 6 meses, le gruñe a mi otro perro, ya lo mordio en una ocacion, y un par de veces le gruño a mi vieja cuando lo hecha afuera, en mi, caso yo actue , agarrandolo del cuero del cuello le pego un bife en el hocico, y lo pongo panza para arriba en el piso, para hacerle saber que nunca puede pasar por arriba mio o de cualquiera de mi familia, que el es el ultimo en mandar, no quiero tener problemas en el futuro y con 6 meses tiene un caracter bravo, te agradecerias, si me dijieras, que debo hacer o dejar de hacer en este caso. Saludos .
Cumple sus sueños quien resiste

Desconectado gelizabeth

• Novato
  • *
« Respuesta #11 en: 18 de Abril de 2012, 23:27 »
  No .. no hay chicos en mi casa... y los unicos q tienen trato con mi perro somos mi papa y yo...  y con respecto a la otra pregunta.. si... tengo una gata q es anterior al perro.. a la q nunca le hizo nada... pero la gatita q ataco es nueva... es una bebe q me tiraron en la puerta de mi casa... yo justifico la mordida en la pierna... xq talvez estaba enfurecido con la gata y se dio vuelta y me mordio sin darse cuenta.. ( aunq no pude casi caminar x una semana ) pero no justifico q me haya corrido 2 o 3 metros me haya saltado ensima y me haya mordido en la espalda... eso es lo q mas me asusto de el... la actitud q tuvo... y si mi papa no le gritaba todavia me estaria masticando... es mas... cuando le grito mi papa me solto y luego le hizo frente a el un rato.. hasta q se calmo solo y se fue... q alguien me diga si eso es normal... xq tuve perros toda mi vida y nunca me paso nada igual.. aunq nunca tuve un dogo... no puedo explicar la angustia q tengo...

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #12 en: 18 de Abril de 2012, 23:28 »
Regalarlo a gente que quiera o dormirlo.
Perdon, pero por lo que cuenta y haciendo un juicio que espero sea equivoco usted no esta capacitada para tener un dogo.
Disculpe si mi opinion molesta, pero es lo que pienso.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Desconectado Ruben´s

• DIEGO
« Respuesta #13 en: 19 de Abril de 2012, 00:02 »
PUES ESTE CASO SI LO VEO DIFICIL, YA PARA QUE PABLO, QUE ES UN EXPERTO EN LA MATERIA LO VEA MAL, ES QUE ESTA VERDADERAMENTE DIFICIL, UNA PREGUNTA OBLIGADA,  SACAS A PASEAR A TU PERRO? PORQUE SE LES DEBE SACAR DIARIO, SI NO SE ESTRESAN. LA OTRA, ERES UNA MUJER FUERTE O DEBIL, YA QUE ESTOS PERROS, SABEN CON QUIEN SE PONEN Y TE MIDEN MUY BIEN Y SI NO LE PUSISTE UNA JODA EN EL MOMENTO, EL SABE QUE TE TIENE DOMINADO Y LA VERDAD CUANDO UN PERRO SABE LO QUE TIENE, PUES EL MEJOR CONSEJO ES COMO DICE ALEJANDRO, REGALARLO A ALGUIEN QUE TENGA LAS CUALIDADES PARA DOMAR A TU FIERA

Desconectado gelizabeth

• Novato
  • *
« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2012, 00:06 »
no... ninguna opinión molesta... y probablemente tenga razón... pero no lo voy a matar... y me resulta imposible pensar q alguien acepte d regalo un dogo con esas caracteristicas... y aunq suene estúpida... me gustaría quedarme con mi perro... pero necesito q alguien me ayude a corregir esa conducta...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 19 de Abril de 2012, 00:06 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino