Autor Tema: mi perra esta pariendo y necesito consejo          (Ledo 4450 veces)

Desconectado Delme

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:mi perra esta pariendo y necesito consejo        
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2012, 06:19 »
Hola chicos 

Tristemente ayer perdi dos de los tres  cachorros que seguian vivos....
aun mostraron sintomas de envenenamiento... segun la vete es posible ue el veneno daara interiormente a los cachorros.
Cruzare los dedos para que este ultimo cchorro sobreviva.aunque la vete me a dicho que es un 90% de posibilidades  que no logre sobrevivir, dice que es cuetion de horas que este ultimo cachorro muestre los sintomas....

ya no puedo sicologicamente aguantar ver otro cachorro fallecer llevo 12 contando a la madre...
no me uedan lagrimas... incluso esto esta afectando a la convivencia con mi mujer. supongo que es mucho estres para ambos .

Estamos pensando en adoptar otra perra ya que el vaco que a dejado belle es imenso.

Chicos desearle suerte a mi cachorrito.

Mi mujer y yo  decidimos quedarnos con este ultimo cachorro y queremos ponerle algun nombre relccionado con veneno ... 
teneis alguna sujerencia?
PiRaTa

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
  • Por amor al fiel y hermoso amigo Dogo Argentino.
« Respuesta #16 en: 23 de Abril de 2012, 12:15 »
Dioss, qe gente de mierdaa... Toda la suerte para vos amigaso , de verdad mucha suertee. Abrazo
Sin dudas, el MEJOR.

Desconectado inty juraq

• Ya Caza Chanchos
  • la jauria unida siempre vencera
« Respuesta #17 en: 24 de Abril de 2012, 20:52 »
compaero empese leyendo las primeras linias y despues me empeso a venir un nudo en la garganta che que jodido lo que te paso fuerza y a seguir peleandola no me vaje los brazos es dificil pero todo se puede con fuerza y corazon un abrazo espero que nos des buenas noticias suerte
fuerza ,valentia ,generosidad y lealtad el dogo argentino nuestro perro

Desconectado Cristian.C

• Novato
  • *
« Respuesta #18 en: 25 de Abril de 2012, 01:07 »
Lei todo y realmente es muy triste todo esto, todava no entiendo como puede ver gente tan hdp!!
te mando un fuerte abrazo y FUERZAA no bajes los brazos!!
Cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro :)

Desconectado Delme

• Novato
  • *
« Respuesta #19 en: 25 de Abril de 2012, 04:36 »
despues de intentarlo mucho alfinal an fallecido todos los cachorros..
es  una pena.
Ahora mi padre que a visto lo mal que lo pasamos a decidido regalarme una cahorra,
asi que estoy buscando un ejemplar de buena calidad .. aunque es mas dificil de lo que esperava.
poco a poco.
PiRaTa

Desconectado Rubens

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #20 en: 25 de Abril de 2012, 16:33 »
pon una manta (letrero) fuera de tu casa, que diga "lo lograste HP envenenaste a la mama y sus doce hijos, espero nunca les pase eso a tu esposa o hijas"

referente a la cachorra, dale, pero trata de investigar, presenta una denuncia judicial para que sirva de antecedente, aveces alguien habla y con la denuncia lo puedes pillar

a mi me paso, me robaron un perro mestizo. pens que se haba escapado, a los 5 aos, supe por una vecina, que una gringa pago a unos policas, para que se metieran a mi casa y se lo llevaran lejos, ya ni como reclamar

Desconectado la del dogo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #21 en: 25 de Abril de 2012, 22:09 »

Que tristeza.

Fuerza !!! Espero que pronto tengas otra doguita.
\m/ Marcia & el dogo J.

Desconectado ibanez

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #22 en: 25 de Abril de 2012, 23:11 »
Querido amigo, me entristece muchisimo lo que te sucedio, que decirte, fuerza hay que darle pa' delante y nunca bajar los brazos en esta vida como dijo un compaero, espero que ese cachorrito haya sobrevivido, dios quiera que si, y no me cabe duda que si puede llegar a vivir, va a ser un perrazo tremendo.

Con respecto al nombre como usted pidio:
Miyu - Significa veneno en  el idioma quechua
Miyuy- significa envenenar o intoxicar en el idioma quechua

(lo que seria ideal buscarle un nombre no de veneno sino de anti-veneno)  y le deseo toda la suerte del mundo, y fuerzas.
Cumple sus sueos quien resiste

Desconectado Delme

• Novato
  • *
« Respuesta #23 en: 04 de Mayo de 2012, 10:09 »
Bueno chicos despues de mucho investigar ya tengo mi doguita... anque  lo peor  que pude hacer es ir personalmente al criadero...  porque   no solo  tengo una  si no dos....   solo quedaban estas dos  y nos dio pena  dejarla  solita asi  que ahora tengo a Yara y Freya de dos meses  y medio ...  una pasada  enormes  y  muy sanotas  aunque algo timidas aun .. poco a poco se van soltando  jejej

(porcierto  yara  esta mordisqueando unas zapatillas mias en este momento  jajaj)
bueno un saludo y ya os ire contando  sobre ellas   
PiRaTa

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
  • Por amor al fiel y hermoso amigo Dogo Argentino.
« Respuesta #24 en: 04 de Mayo de 2012, 12:58 »
Jejejje me alegro por esta noticia de los nuevos cachorros. Disfrutalos y cuidalos, toda la suerte para vos amigo. Abrazoo
Sin dudas, el MEJOR.

Desconectado Delme

• Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 09 de Mayo de 2012, 03:02 »
hola chicos   estoy muy contento con mis chicas ..  al final se llaman morgana y nany .
nany es mas espabilada y morgana mas grandota y algo feota de cara .. pero estoy enamorado de ellas , son malas como un dolor    me destrozaron el mando de la tv     jajajaja
Echamos mucho de menos a belle, Pero otra etapa comieza. Asi que la afrontaremos con fuerza.
Ya e preparado en mi patio una jaula de 7mcuadrados es inaccesible desde el exterior  asi no podran envenenarlas.
la utilizo cuando nos vamos de casa .. aunque  demomento ellas son pques  para  salir  pero pirata thor y cuca si la utilizan  y estan super bien .Asi almenos  cuando no estmos en casa estamos tranquilos
PiRaTa

Desconectado Mara Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #26 en: 09 de Mayo de 2012, 14:37 »
Hola, Delme! Cuanto me alegro ... Belle no hubiera querido dejar esa casa sin Dogos!
Buensima la idea del enorme canil ... Y mucha paciencia con las Hermanas Terminator, disfrutalas mucho!
Un abrazo!

Desconectado RoCcO

• Novato
  • *
« Respuesta #27 en: 25 de Noviembre de 2012, 03:29 »
hola chicos   estoy muy contento con mis chicas ..  al final se llaman morgana y nany .
nany es mas espabilada y morgana mas grandota y algo feota de cara .. pero estoy enamorado de ellas , son malas como un dolor    me destrozaron el mando de la tv     jajajaja
Echamos mucho de menos a belle, Pero otra etapa comieza. Asi que la afrontaremos con fuerza.
Ya e preparado en mi patio una jaula de 7mcuadrados es inaccesible desde el exterior  asi no podran envenenarlas.
la utilizo cuando nos vamos de casa .. aunque  demomento ellas son pques  para  salir  pero pirata thor y cuca si la utilizan  y estan super bien .Asi almenos  cuando no estmos en casa estamos tranquilos

Hola Delme podrias decirme en que ciudad vivis.. quizas estemos viviendo cerca uno del otro.. saludos
RoCcO

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabal
« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:35 »
No haba ledo este post.
uff cuantas emociones juntas y encontradas.
xito con las nuevas nias! ya tienen 1 gran angel protector y 12 angelitos.

Contanos como andan...

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #28 en: 26 de Noviembre de 2012, 12:35 »

Legal: Si bien este foro requiere una registracin, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la informacin aqu publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinin de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administracin del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalacin Cmaras Seguridad Dogo Argentino