Autor Tema: Mi DOGO!  (Leído 877 veces)

Desconectado ivancuzz

• Novato
  • *
Mi DOGO!
« en: 03 de Abril de 2012, 22:13 »
Hola disculpen... adquirí un dogo argentino macho.. un hermoso ejemplar.. pero noto algo raro.. tiene una mancha al rededor del ojo negra con algunos pelos marrones que contrastan  ... eso se que puede pasar.. . el resto es blanco "ALA" ^^...
mi pregunta es si el animal es una cruza pura o no......? saludos y gracias!!

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
  • Por amor al fiel y hermoso amigo Dogo Argentino.
Re:Mi DOGO!
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2012, 22:43 »
Hola, mira por lo que e escuchado hablar que tenga alguna mancha no muy grande en la cara, no quita que sea puro. Lo qe si nose si es color marron
Sin dudas, el MEJOR.

Desconectado johann13

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • El gladiador blanco
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2012, 23:05 »
Hola, querras decir que tiene la mancha atigrada . Yo tambien tengo un cachorro con la mancha atigrada, padres con pedigree y todo y por la mancha no le quita lo puro.

Pero averigua quienes son sus padres.
SALUDOS
Un perro muere por su amo , pero un dogo vive por su amo...

Desconectado ivancuzz

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2012, 15:37 »
claro! la mancha es atigrada!! (pero apenas algunos pelos no son todos ) es un perro de 8 meses que dejaron abandonado en una autopista... dentro de una caja.... con BICHERA.. es un perro hermoso y pienso adoptarlo y cuidarlo como se merece! gracias por sus respuestas!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 04 de Abril de 2012, 15:37 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino