Autor Tema: Exposicion Nuestros perros en la rural  (Leído 2507 veces)

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
Exposicion Nuestros perros en la rural
« en: 03 de Abril de 2012, 14:29 »
El miercoles 4 desde las 10 de la mañana, comienza la expo de la rural de este año.
A partir de las 16 Hs. salen los Dogos Argentinos a Pista, con los mejores ejemplares de nuestros criaderos. el valor de la entrada es $20 (se pueden sacar en el lugar o por internet, creo que de la web de la rural) y los menores de 8 años entrada libre. les dejo el link de la expo http://www.exponuestrosperros.com.ar/.
Un abrazo doguero
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado ibanez

• Ya Caza Perdiz
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Exposicion Nuestros perros en la rural
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2012, 15:02 »
Te hago una consulta, es del 4 al 8 por lo que veo hay algun dia en general que van a estar nuestros DA o es de todas las razas todos los dias, disculpa mi ignorancia pero tengo la idea de ir, y me gustaria ver DA un abrazo grande y te agradeceria que me saques las dudas desde ya disculpa las molestias.
Cumple sus sueños quien resiste

Desconectado kümen

• Ya Caza Chanchos
  • haciendose el Gimnasta
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2012, 15:20 »
Todos los días hay dogos, (al menos, asi fué el año pasado) el cierre general es el Domingo. Saludos!
"cuanto mas conozco a la gente, mas quiero a mi perro"  Anibal Mateo Quilez, leyenda Urbana viviente.

Desconectado la del dogo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2012, 16:23 »

Yo nunca fui a una exposición, realmente me interesa ver a los dogos.
Yo Trabajo muy cerca de la rural pero salgo a las 7pm.
Dice hasta las 9pm, el tema es que ya no creo que esten los dogos a esa hora.
Aunque viene el finde largo, (pero ya de mi casa estoy más lejos), igual estaria bueno saber el horario de los dogos en los dias feriados.
\m/ Marcia & el dogo J.

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 04 de Abril de 2012, 18:28 »
http://www.cinofilia-sud.com.ar/exposiciones/fcaabril.pdf

En ese link pueden ver los dias y los horarios en que van a salir los dogos, busquen en donde diga GRUPOII, la especializada del dogo fue hoy a las 16 hs, asi que ahora solo quedan generales, si no me equivoco el dogo va a estar miercoles, jueves, sabado y creo que el domingo.

Desconectado ibanez

• Ya Caza Perdiz
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #5 en: 04 de Abril de 2012, 23:23 »
Muchisimas gracias por la pagina, hay dogos del jueves al domingo por lo que entendi se presentan 19 dogos argentinos.
Cumple sus sueños quien resiste

Desconectado la del dogo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #6 en: 06 de Abril de 2012, 18:53 »

Gracias por la informacion detallada, aunque los horarios de la grilla me estan resultando temprano en estos dias libres.
\m/ Marcia & el dogo J.

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 06 de Abril de 2012, 19:19 »
Acabo de volver de ahi. Habia tanta pero tanta gente que me parecio un fiasco. El lugar d elos perros es realmente pequeño y no se ve un carajo. Gradas abarrotadas de familias que seguro le interesan un carajo los perros pero como no habia nada mejor que hacer.
PErdon, pero me indigne...cuando sali a las 16 hs sin haber visto casi un puto perro habia una cola de mas de 2 cuadras.
Una soberana cagada.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Desconectado la del dogo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2012, 19:38 »

Gracias por las actualizaciones de datos. Creo que donde me gustaria ir es a una especializada de dogos.
Avisen, por favor.
\m/ Marcia & el dogo J.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 06 de Abril de 2012, 19:38 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino