Autor Tema: yo y mi sombra!  (Leído 411 veces)

Desconectado domingo88

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
yo y mi sombra!
« en: 24 de Marzo de 2012, 06:48 »
Hola tengo una hembra de dogo argentino de 2 meses, vivo en españa, en una zona de murcia de campo y montaña... mi perrita se se llama sombra. Gracias a vosotros creo que ella va a disfrutar de una vida en mejores condiciones (gracias a lo que aprendo yo) una alimentacion y educacion mas natural.  No se subir fotos... pero se lo dire a mi hermana y me ayudara. Pesa unos 8 quilos y la veo delgada, es mi primer perro de raza y se nota su inteligencia, estoy super contento con la raza y de poder aprender de gente con experiencia como vovotros, (en españa esta muy restringida, bozal siempre puesto, correa no mas de 1,5 metros, en la mayoria de sitios esta prohibido el corte de orejas, no los dejan salir en monterias....) ya subire las fotos y un video atacando gallinas!! con 2 meses  :lol: me encanta estoy impresionado!! un abrazo   

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
  • Por amor al fiel y hermoso amigo Dogo Argentino.
Re:yo y mi sombra!
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2012, 07:21 »
Holaa. Bienvenido a este foroo espero qe te sea util, esperamos tu video de esa cachorrona jej .. Saludos disfrutala

Pd: Trata de ponerle lo menos posible esa porqueria de bosal  :-P :-P :-P, tiene solo 2 meses para un bosal.. Va en verdad yo no se lo pondria a ninguna edad  :|
Sin dudas, el MEJOR.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:yo y mi sombra!
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2012, 07:21 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino