Autor Tema: HOLA GENTE!!!!. ME PRESENTO, SOY UN ARGENTINO RADICANDO EN MÉXICO  (Leído 21379 veces)

Desconectado BRAU!!!!

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • BRAULIO MARIANO ABAL
Re:HOLA GENTE!!!!. ME PRESENTO, SOY UN ARGENTINO RADICANDO EN MÉXICO
« Respuesta #15 en: 14 de Abril de 2012, 03:31 »
YA NACIÓ!!!!, ME LA DAN COMO EN UN MES Y MEDIO APROXIMADAMENTE. UJUUUUUUUUUUUUU!!!!!

SE VIENE, SE VIENE!!!!

BRAU!!!!  :wink:
ANDRE, VALE Y ZINBA, MIS BEBITAS HERMOSAS!!!!

Desconectado BRAU!!!!

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • BRAULIO MARIANO ABAL
« Respuesta #16 en: 14 de Abril de 2012, 03:58 »
POCOYÓ, ¿A MI NO ME INVITAS?, JAJA. QUERÍA LO MISMO DECIRLES QUE SI VIENEN A MÉXICO ME DICEN, ASADOR NO TENGO PERO ALGO HACEMOS. UNA ENSALADA AUNQUE SEA, JAJA. CREO QUE NI ESO ME SALE, PERO LE DIGO A MI MUJER!!!!. SOLO ME AVISAN!!!!

UN ABRAZO!!!!

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #17 en: 15 de Abril de 2012, 20:51 »
Genial Brau! Están por tu casa en la dulce espera jejejeje. Pronto tendrás a tu blanquito en casa. Sólo una cosa, no lo dejes convivir con perros ni salir a la calle hasta que esté completamente vacunado y trapea la casa con cloro por si hay algún resabio de parvo. Aunque no tengas perros o haya perros en casa, tu mismo puedes traer a casa el parvo en los zapatos. S´lo un consejito de alguien que ha tenido muchos cachorros. Un abrazo y felicidades!

Desconectado BRAU!!!!

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • BRAULIO MARIANO ABAL
« Respuesta #18 en: 19 de Abril de 2012, 01:18 »
HOLA AHUMADA!!!!. MIL MILLONES DE GRACIAS POR EL CONSEJO. LO VOY A SEGUIR AL PIE DE LA LETRA, JUNTO CON LO DE LIMPIAR TODOS LOS TENIS/ZAPATILLAS O ZAPATOS QUE TENGA. NO TENGO EXPERIENCIA, ASÍ QUE TODOS LOS CONSEJOS QUE PUEDAS BRINDARME TE LOS VOY A AGRADECER DE CORAZÓN. Y EL TIEMPO APREMIA, FALTA UN MES!!!!

COMO DIJISTE VOY A EMPEZAR POR UN FERRARI Y SIN LICENCIA/REGISTRO  :-o. PESE A TODO LO QUE TENGO EN CONTRA: ESPACIO, FALTA DE TIEMPO, ETC. VOY A PONER TODO DE MI PARTE Y HACER LO MEJOR POSIBLE. OJALÁ SALGA TODO PERFECTO, POR TODOS, NOSOTROS COMO FAMILIA, LA PERRITA, LA RAZA. ESPERO NO FALLARLES!!!!

TE MANDO UN ABRAZO AMIGO, Y COMO DIJE DESDE ANTES QUE ME ESCRIBAS Y HABIA LEÍDO VARIOS COMENTARIOS TUYOS, TE ADMIRO!!!!

Y ESPERO COMO TE DIJE ANTES QUE SI ANDAN POR ACÁ SE DEN UNA VUELTA.

BRAU!!!!
[/b]

P.D.: VI EN VIDEOS QUE ANDABAN VARIOS EJEMPLARES FELICES CORRIENDO LIBRE EN EL MONTE, PLAYA, ETC. ACÁ EN PLENA CIUDAD (ENCIMA CON EL GARAJE ABIERTO DONDE VA A VIVIR QUE TIENE ESPACIO PARA 2 O 3 COCHES, NO ES MUCHO) NO HAY NADA DE ESO. QUE JUEGO A PARTE DEL FREZZEBEE (¿SE ESCRIBE ASÍ?) Y LA PELOTA HAY?. CÓMO HAGO PARA SOLTARLA A CORRER Y QUE SEA SEGURO, QUE NO LE PASE NADA O SE ESCAPE.

DONDE VIVO, EL ÚNICO LUGAR DONDE PODRÍA CORRER A SUS ANCHAS ES UN BOULEVARD/CAMELLÓN, PERO TIENE UNA CARRETERA A CADA LADO, SI BIEN HAY UN BARDA COMO DE UN METRO. ¿ES ACONSEJABLE LLEVARLA DE CHIQUITA, O MEJOR NO TENTAR AL DESTINO?

EL VIERNES LA PAGO Y LLEGA COMO EN UN MES.

OTRA VEZ, MIL MILLONES DE GRACIAS MAESTRO!!!!.

YA EXTRAÑO TAMBIÉN A POCOYÓ.

Desconectado BRAU!!!!

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • BRAULIO MARIANO ABAL
« Respuesta #19 en: 19 de Abril de 2012, 02:12 »
LEÍ CON MUCHA TRISTEZA EL ATAQUE QUE RECIBIÓ ELIZABETH Y ME DIO MIEDO POR LA BEBITA. YO TAMPOCO ESTOY CAPACITADO. ¿ES BUENA HORA PARA ARREPENTIRSE AÚN?

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #20 en: 19 de Abril de 2012, 09:48 »
Establece tu jerarquía desde el principio y nada pasa. No te preocupes yo voy a asistirte desde el primer día para que disfrutes a tu dogo y sea tu mejor amigo y protector. No te arrepientas. Es como decirte, hay personas que se han estrellado en un Ferrari y no por eso son autos inseguros, depende del piloto! No te preocupes te va a ir muy bien y tu bebita va  a estar bien protegida por el dogo. Un abrazo y no lo dudes más

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #21 en: 19 de Abril de 2012, 10:56 »
hola Brau, como te dije en un comentario, hay que sacarlos a pasear, si no los paseas, se estresan y buum, explotan, te invito algun domingo a mi casa, estamos. a media hora, para que conoscas a los mios, solo dime cuando puedes, vivo en la zona esmeralda, atizapan, edo mex. de donde es el doguito que compraste

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #22 en: 19 de Abril de 2012, 18:12 »
Uff, bosques hermosos y lagos, que preciosidad de lugar. Un abrazo a los dos

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #23 en: 19 de Abril de 2012, 19:20 »
Hola, Brau, soy argentina, vivo en la Pcia de Buenos Aires, en un lugar serrano que se llama Tandil.
Mi Paca, que hoy cumple tres años, convive con tres niñas de: tres, seis y catorce años.
Nunca tuve un solo problema, y te cuento que Paca entra y sale del parque (fondo) a mi casa cuando quiere.
Pareciera que tiene conciencia de su tamaño y fuerza así que veo que se maneja distinto cuando están cerca las nenas.
Apenas llegó mi Paca les enseñé a respetarla, a que no era un peluche, a que no la levantaran, a que si se alejaba, la dejaran, porque significaba que ya no quería jugar. Aprendieron a darle en la boca pedacitos de galleta sin retirar de repente los deditos, para que la perra no las "picotee", Paca come de sus manos sin rozarlas con los dientes!
A la perra tuve que enseñarle a no jugar con los dientes, porque cuando están en plena detinción, parece que les duele y tienen necesidad de morder, como los chicos!
No obstante eso, sigue "buscándonos pulgas" cuando tiene un ataque de mimos.
Bueno, en fin... anécdotas, miles, pero ninguna desagradable ... Lo que si me ha pasado es que no podemos ir con las niñas y la perra a la plaza,porque la perra, acostumbrada a los chicos, quiere jugar con todos, pero obviamente, a los grandes eso no les gusta y tienen razón! Su porte es un poco ...intimidante ... Si las chicas están en la hamaca, ella se pone abajo y te aseguro que nadie puede acercarse, no porque gruña, sino porque mira ...
Mi Paca no babea, solo ensucia cuando toma agua.
Termino comentándote que a los Dogos solo les tenés que enseñar lo que NO deben hacer, para lo otro ... vienen programados.
Son tercos, eso sí, pero de tontos ... ni un pelo!
Un beso y suerte!

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #24 en: 20 de Abril de 2012, 14:40 »
María Celia es el ejemplo ideal del propietario perfecto de dogos argentinos. Sabe de sus capacidades y no tiene temor sino respeto por ellos. Su amor enorme por sus perros no demerita en nada su firmeza en el trato. Los mima lo mismo que les pone límites. Ése es la clave del asunto. Un saludo

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #25 en: 20 de Abril de 2012, 23:01 »
Gracias HAhumada, me hacés poner colorada!
Es todo más instintivo que pensado, siempre conviví con perros grandes, desde chica tuve la suerte de tener amigos-perros y siempre nos hemos llevado bien. Creo que fundamentalmente, lo que debe primar en las relaciones es el respeto y la empatía, lo demás ... viene solo!
Unos besos, que bueno que sea viernes!!!

Desconectado BRAU!!!!

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • BRAULIO MARIANO ABAL
« Respuesta #26 en: 11 de Mayo de 2012, 14:32 »
HOLA GENTE PRECIOSA:

ESTOY HACE 3 SEMANAS SIN INTERNET, Y AHORA QUE ME HICE UN TIEMPITO, ME VINE AL CIBER. CONTESTO RAPIDITO Y A VER SI LA SEMANA QUE VIENE CONTESTO CON MAS TIEMPO Y RESPETO POR TODOS USTEDES, SU CONOCIMIENTO Y SU INVALUABLE TIEMPO, Y DE PASO AGREGO LAS FOTOS DE LA CACHORRITA DE 6 SEMANAS (¿CÓMO HAGO?, SOLO SE CAMBIAR LA FOTO DEL PERFIL. SINO LA PONGO COMO FOTO DEL PERFIL).

AHUMADA: HERMANO QUERIDO, ME DECIDI CON TODO LO QUE ME DIJISTE Y LA COMPRE!!!!. TE PIDO QUE NO ME DEJES SOLO, Y TE AGRADECERIA MUCHISIMO EL PASO A PASO, YA COMPRE EL CLORO COMO DIJISTE. ¿ME CONVIENE QUE ME LA DEN DE 2 MESES (ESTO SERIA EN 2 SEMANAS) O DE 3?.

MARIA CELIA: SIIIIIIIII, CONOZCO. TANDIL-SIERRA DE LA VENTANA, QUE LUGARES HERMOSOS, YO FUI VARIAS VECES. AHÍ SI QUE TENES LUGAR PARA PASTOREARLOS POR LA MONTAÑA. EN EL PRIMARIO IBA TODOS LOS AÑOS CON EL COLEGIO. YO ALLÁ ERA DE SARANDI (AVELLANEDA, PROVINCIA DEL GRAN BUENOS AIRES) Y DE CAPITAL FEDERAL. LO DE LOS DOS LADOS ERA POR LA SITUACIÓN DE TENER PADRES SEPARADOS.
GRACIAS POR LOS CONSEJOS.

RUBEN: SIIIIIIIIIIII, LA VOY A SACAR, PORQUE EL PATIO Y LA CASA ES MAS BIEN CHIQUITA.
TAMBIEN MIL GRACIAS POR TUS CONSEJOS Y SUGERENCIAS.

A TODOS, DE TODO CORAZON UN MILLON DE GRACIAS POR LOS CONSEJOS Y POR TODO EL APOYO!!!!

BRAU!!!!
[/b]

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #27 en: 11 de Mayo de 2012, 14:57 »
Excelente Brau! ësa línea de sangre tiene unos perros muy buenos. De tres meses está perfecto, aunque de 2 la van a disfrutar más los peques. Te cuento que mi perro es fabuloso, es como un león y un cordero al mismo tiempo. Hoy en la mañana vinieron a arreglar los aires acondicionados, por que ya empezó el calor tremendo. El Roco tiene ya 10 meses y brincaba al techo con ganas de comerse a los trabajadores. Salí a ver que pasaba al patio y tan tranquilo, cuando se dió cuenta de que no pasaba nada los ignoró de allpi para adelante. Me lame las manos y a mis nenas la cara. Los dogos son perros impresionantes. Nunca le tengas miedo que siempre te va a proteger. Afuera desde el primer día. Yo a mis perros nunca los dejo entrar a casa, ésa me parece una condición muy importante para establecer jerarquías. Dale una buena trapeada al suelo y´el patio con el cloro y concéntrate en su alimentación y su esquema de vacunación. Un abrazo mi Brau!

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #28 en: 11 de Mayo de 2012, 15:06 »
Que bueno, Brau!
Una elección excelente!
Me alegro muchísimo, vas a ver como te cambia la vida semejante compañero.
Viven con los ojos puestos en el amo, son de una fidelidad a toda prueba, no te vas a arrepentir!
Paca es muy feliz en este entorno de sierras y bosquecitos, cuando puedo, la suelto y corre corre como loca!
Todas las noches salimos a ver vidrieras, nunca tengo miedo de estar sola caminando, nadie se acerca con semejante compañera, le hablo bajito, entiende todo y va pendiente del "lenguaje de señas" de la correa...
Con mi marido tienen otra relación, más brusca, ellos juegan, yo no puedo ... me tira!
Se muerden! El le muerde las orejas y ella lo mastica ...
Y con las nenas ... Ah ... Es una barbie más ... Re maricona.
Bueno, te felicito y estamos en contacto!
Unos besos!

Desconectado blonder

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2012, 19:55 »
Que tal brau como estas, oye una pregunta donde compraste tu dogo, yo quiero adquirir un ejemplar ya que la raza se me hace muy completa en todos los aspectos, o si alguien del foro me pudiera dar informes de donde podria conseguirlo, les informo que yo soy de Leon , gto. mi correo es com.mx

Saludos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #29 en: 12 de Mayo de 2012, 19:55 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino