Autor Tema: HOLA GENTE!!!!. ME PRESENTO, SOY UN ARGENTINO RADICANDO EN MÉXICO  (Leído 22101 veces)

Desconectado BRAU!!!!

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • BRAULIO MARIANO ABAL
AUN NO TENEMOS UN BLANCO. POR LO QUE ESTOY LEYENDO E INFORMÁNDOME DE LA MAYOR Y MEJOR MANERA POSIBLE. TENEMOS UNA BEBE DE 5 MESES, Y SI BIEN TENEMOS PATIO. NO TENEMOS JARDÍN Y APARTE TENGO INCLUIDOS DENTRO DE LA CASA... 2 SUEGROS DE UNA ESPECIE EXÓTICA, JAJA.

QUISIERA QUE ME DIJERAN SI ES NECESARIO ENTRENARLO PORQUE POR LA BEBITA ME DA CIERTA PREOCUPACIÓN. NUNCA HE TENIDO UN DOGO. LEÍ EN SUS COMENTARIOS QUE LOS DA ERAN GENIALES, PERO TAMBIÉN LEÍ (AUNADO AL PROBLEMA DE LA SORDERA) QUE INCLUSO LOS QUE ESCUCHABAN SE DESENTENDÍAN DE ALGUNAS ORDENES. NO ERAN MUY OBEDIENTES (CITO: " SE HACEN LOS RE-B... CUANDO LOS LLAMAS). HAY PAGINAS QUE DICEN QUE NO SE LOS ENTRENE PORQUE PUEDE SER PELIGROSO, Y OTRAS PROPONEN EXACTAMENTE LO CONTRARIO PARA TENER UN MAYOR CONTROL DE UN ANIMAL CON SEMEJANTE PODER Y FUERZA. NO QUIERO QUE DESPUÉS SE MORFE A UNO DE NOSOTROS.

BUSCO UN PERRO DE GUARDIA, DE FAMILIA, DE AMISTAD SINCERA, DE FIDELIDAD Y DE COMPAÑÍA. Y ME ENCANTAN LAS CARACTERÍSTICAS QUE HE LEÍDO DE LA RAZA. Y PRESENTA PARA NOSOTROS MUCHAS VENTAJAS COMO EL PELO (UNA CEPILLADA SEMANAL Y LISTO, ESO DICEN), EL HECHO QUE NO LADRE MUCHO, LOS CUIDADOS CON RESPETO A LOS OVEJEROS ALEMANES, A LOS QUE YO TAMBIÉN AMO, RESPETO, ADMIRO. EL ÚNICO PROBLEMA QUE ENCONTRÉ EN MI CASO ES LA FALTA DE JARDÍN. ¿PUEDEN VIVIR DENTRO DE CASA?. Y CON EL PEQUEÑO PATIO, SACÁNDOLO 2 VECES DIARIAS.

NO TENGO MUCHA EXPERIENCIA, PERO EN MI FAMILIA (ANTES DE CASARME) HEMOS TENIDO 2 OVEJEROS/PASTORES ALEMANES QUE HAN SIDO ABSOLUTAMENTE INCREÍBLES.

LO ADQUIRIRÍA EN EL CRIADERO DOGOS DE MÉXICO (EL ÚNICO ACÁ, ANTES ERAN DOS). PERO ME LLAMO LA ATENCIÓN LA FUERTE CARGA DE CONSANGUINIDAD, DEBIDO A QUE EN VARIOS DE LOS EJEMPLARES, INCLUYENDO AL GRAN CAMPEÓN ELMER BRAVOURE BLANCHE, REPETÍAN LOS PADRES, APARECIENDO COMO TÍOS O ABUELOS VARIAS VECES. MI MUJER ME DECÍA QUE ESOS ERAN LOS MEJORES. PERO ENTRO MUCHO A COTO DE LOBOS (PASTOR ALEMÁN) QUE ES UNA PAGINA INCREÍBLE DEL DOCTOR RUBEN BORJA QUE ENSEÑA Y MUCHO. Y EN VARIOS VIDEOS QUE EXPLICA LAS LINEAS DE SANGRE TE DA A ENTENDER LA IMPORTANCIA DE LA INVERSIÓN Y EL HECHO DE PODER ENRIQUECER SUMANDO CADA VEZ NUEVAS LINEAS, DE FORMA CONGRUENTE Y EN LA MEDIDA QUE SEA POSIBLE Y NO QUE SOLO REPRODUZCAS O CRUCES ENTRE FAMILIARES UNA Y OTRA VEZ.

SE ME HIZO DIFÍCIL DE ENTENDER LA PROBLEMÁTICA FUTURA QUE PRESENTARÍA TENER SOLO FAMILIARES PARA PODER BUSCAR CRÍA.

OTRA COSA, LO QUE ES SEGURO QUE ADQUIRIRÍA POR UNA HEMBRA QUE ME DIJERON QUE ERAN MENOS DOMINANTES Y DÓCILES.

TAMBIÉN LEÍ QUE VARIOS DECÍAN QUE SUS EJEMPLARES ERAN "SECOS", Y PRECISAMENTE BUSCO UN PERRO QUE SEA UN AMOR, SÚPER CARIÑOSO CON TODOS NOSOTROS (COSA QUE HE LEÍDO) NO UNO "SECO", AUNQUE VUELVO A DECIR QUE NECESITO QUE SEA GUARDIÁN, POR LA MISMA PROBLEMÁTICA DE LA INSEGURIDAD A LA QUE NOS ENFRENTAMOS TODOS EN TODAS PARTES DEL MUNDO. POR ESO LA PREGUNTA INICIAL DE LA NECESIDAD DE ENTRENAMIENTO.

ME GUSTARÍA QUE ALGUNO DE USTEDES O TODOS ME DESCRIBAN EL TEMPERAMENTO DEL DOGO ARGENTINO PARA SABER QUE HAY DE CIERTO EN LAS COSAS QUE HE LEÍDO, ENTRE ELLAS QUE ERA ALEGRE, SINCERO, HUMILDE, FIEL, ETC.

ESPERO NO HABERLE FALTADO EL RESPETO A NADIE, Y BUENO, ESTA ES MI PRESENTACIÓN. QUEDO A SU DISPOSICIÓN Y LES ENVÍO UN CORDIAL SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE ESTA HERMOSA RAZA!!!!

UN ABRAZO,

BRAU!!!!
ANDRE, VALE Y ZINBA, MIS BEBITAS HERMOSAS!!!!

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:HOLA GENTE!!!!. ME PRESENTO, SOY UN ARGENTINO RADICANDO EN MÉXICO
« Respuesta #1 en: 19 de Marzo de 2012, 04:18 »
Hola BRAU...! La unica pregunta que deberias hacerte es: SOY CAPAZ DE CRIAR Y EDUCAR A UN DOGO ARGENTINO? El dogo necesita un dueño que le muestre respeto sobre todo, que sepa lo que es la raza y su potencial de adulto. Que este dispuesto a compartir tiempo con el, que sea responsable en todos los aspectos de la vida del perro (alimentacion, nutrician, juego, paseos, educacion, dedicacion a pleno, etc).

Te recomiendo que leas a la gente de este foro que hace años convive con la raza y dejo escrita muchas cosas que te van a sacar de tus dudas. Es gente vive con y para el dogo.

Si tenes las actitudes que te dije al comienzo, entonces podes optar por el DA, sino te recomiendo un pastor aleman. Los Blancos son :_ como dijo un forista por ahi, creo que Ahumada, son como las Ferraris en el automovilismo, hay que saberlas manejar. Si no, terminas estrolado en el intento.
El dogo tiene todas las virtudes juntas. El sabe todo lo que pasa al rededor, entiende cada movimiento de su familia. Es como si tuviese un 6to sentido unido a su dueño, que hace que todo lo sepa. Me refiero a que reacciona a movimientos, miradas, sin tener que mediar palabra.

Con respecto a su caracter, es como lo eduques, yo tengo dos nenes de 4 y 6 años y te aseguro que es como uno mas de ellos, suelen irse a recorrer el campo y la perra los mira desde lejos todo el tiempo sin perderlos de vista. Y si estos se van lejos, ella sale atras y los acompaña.
Los nenes pueden hacerle de todo !!! y ella no reacciona, los deja. Ellos se le tiran ensima y la perra sigue en la suya. Para que esto pase, yo siempre estuve al lado demostrandole a la perra que jamas debia mostrarle los dientes y gruñirles... y dio sus frutos.

Les encanta el juego.... pero claro, una cosa es jugar con un perro comun, y otra con los Doguitos, ya adultos con 41 kilos y una pelota de musculos te doblega en cualquier juego si le das confianza. Es por eso que el juego debe ser medido y no descontrolado para que no se exceda de los limites.

Y con la seguridad.... olvidate, de cachorros no dicen nada, es mas paresen hasta miedosos y pensas que te vendieron un dogo fallado. Pero despues de los 18 meses, empìezan a mostrar su temple y te aseguro que sumado a su aspecto, generan mucho temor. Ni te digo cuando prenden su motor V8 gruñendo jajaja. Tienen muy marcado el instinto de proteccion ,pero como te dije antes.... Tenes que aprender a manejarlos bien. Por que son una maquina.

Me fui lejos con lo mio... perdon a todos. Hacia mucho que no escribia y andaba con ganas jajajaja Se nota?
Los demas foristas van a darte pautas mas interesantes que las mias. Y te aseguro que te van a despejar las dudas como lo hicieron conmigo en su momento...

Viva la Raza criolla !!!
Criollo no se hace.... Se nace!!!
Aunque en la sangre venga el mestizaje...._

Desconectado Gastony7

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Hola a todos!!! Me presento como futuro dueño!
« Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2012, 12:17 »
Antes que nada agradecer ya que por algunos meses ya llevo leyendo y informandome con sus experiencias, consejos e historias que he leido con tanta detalle y dedicacion. Cuando era chico mi padre llego con un Rottweiler a la casa y asi comenzo mi historia con los perros. Enzo tuvo 10 años con nosotros y crecí amando la raza. Luego me case y con mi esposa queriamos un perro de familia para mis hijos y guardian mientras estabamos en las trasnochadas con los search entre Fila Brasilero y Dogo Argentino, un primo me regalo un American Stafforshire terrier el lo habia traido de USA y la mama no lo dejo tener en casa.
Sinceramente me tomo por sorpresa, y el perro era un hijo mas de la familia cuidaba a mis 2 hijos de ahora 9 y 6 años como si fuera una nanny. Un fin de semana fuimos a la hacienda y de una noche para otra la habia matado una culebra "matacaballo"
fue la peor noticia posible la verdad me descompuse un tiempo y mis hijos pasaron una pena enorme.
Ya han pasado 2 años, y tengo alrededor de 7 meses entusiasmado con el Dogo otra vez. Tengo 3 hijos de ( 9-6-3 ) y lo unico que tenia duda era sobre vivir con el dentro de casa o entrenarlo para las dos cosas.
Y si me podrian recomendar unos buenos criadores para comprar ya que yo si quiero exhibirlo, hacerlo competir y quererlo como si fuera un hijo mas.
En todo caso un abrazo a todos esa es mi pequeña historia.
Saludos!!!

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2012, 01:48 »
Hola Brau, soy mexicano y vivo en la Zona Esmeralda, Edo. Mex. No te recomiendo que entrenes a tu Dogo como perro de ataque o guarda, solo entrenar lo basico en obediencia, yo tengo un Dogo hijo de Elmer son de linea muy estetica, mi Dogo es muy noble con la gente y azote de los perros cuando alguien le cae mal, que no son muchos  :-o
La verdad creo que un Dogo encerrado en un patio chico, creo que no es conveniente, personalmente los mios los tengo dentro de la casa, son muy limpios, si lo tratas con caracter firme, no es necesario que los cosas a golpes o que les estes gritando constantemente, solo con firmesa y cariño, sin dudarlo, no tendras problemas con tu bebe y el Dogo, al ccontrario

Saludos

Desconectado BRAU!!!!

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • BRAULIO MARIANO ABAL
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2012, 02:23 »
HOLA POCOYO Y GASTONY7:

ARRANCO POR POCOYO (LA CARICATURA ME ENCANTA, PRESIENTO A QUE A MI GORDITA LE VA A ENCANTAR Y LE COMPRE 3 PELIS DE POCOYÓ).

LA EDUCACIÓN Y LA DISPONIBILIDAD DE TIEMPO SERÍAN JUNTO A LA FALTA DE JARDÍN. LAS DOS MAYORES PROBLEMÁTICAS, TENGO LABURO DE LUNES A JUEVES DE LAS 5 A LAS 21/23 HORAS. COMO VERAS UNA JORNADA PESADITA, VIERNES Y SÁBADO MEDIO DIA Y EL DOMINGO DESCANSO. Y CON POCA DISPONIBILIDAD HORARIO NO SERIA YO EL DUEÑO IDEAL, PERO SI LO TENGO ME COMPROMETO A SACARLO A LA MAÑANA Y LA NOCHE, AUNQUE CASI NI DUERMA.

EN CUANTO A EDUCACIÓN ES LEJOS EL PUNTO MÁS FLOJO QUE TENGO POR FALTA DE PRACTICA, LLEVO COMO 5 AÑOS O MÁS ESTUDIANDO A FULL AL OVEJERO Y AL DOGUITO. "BOMBON, EL PERRO", ABC CANINO (DOGS 101), EL ENCANTADOR DE PERROS, DE CASTA LE VIENE AL PERRO, CIENTOS DE PAGINAS, FOROS Y LIBROS, TAMBIÉN LEÍ NARRACIONES DE CASA, EL ESTÁNDAR Y HASTA LA CARTA DE PRESENTACIÓN ANTE LA FCA. AUNQUE NO ES LO MISMO, CONSIDERO QUE AL MENOS ES UN BUEN COMIENZO.

RESPECTO A LOS DOGOS: SIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!. LEÍ QUE ERAN UNA COSA TAN INCREÍBLE, BUENA Y PRECIOSA. HAY UN VIDEO EN YOU TUBE QUE ESTA CON UN BEBE, HERMOSO, QUE NO SE LEVANTA PORQUE SE DA CUENTA QUE PODRÍA LASTIMAR O TIRAR AL BEBE.

RESPECTO AL V8, ES MAS BIEN UN V12 O V16!!!!!, JAJA. FUE EL DÍA QUE ME ENAMORE DEFINITIVAMENTE DEL DOGO, AL VER UN VIDEO TAMBIÉN DE YOUTUBE, DE UN CHICO QUE PRESENTA UNO (BORGES) Y LO HACE LADRAR CONTRA UN ESPEJO, NUNCA HABÍA ESCUCHADO EL LADRIDO DE UN BLANCO, POR DIOS!!!!, SE ME ERIZO LA PIEL, Y ME ACUERDO Y SE ME SIGUE ERIZANDO, ES COMO SI HUBIESE LLAMADO DESDE EL FONDO DE SU SER A OTRO DOGO, PORQUE LO GENERA EN FORMA DE UN VOLCÁN EN ERUPCIÓN Y DESPUÉS LE DÁ FORMA Y VOZ, GUAUUUUUUUUU!!!!!, ME HIZO SALTAR PORQUE TENIA LAS AURICULARES EN LA LAPTOP, JAJA. NUNCA ME VOY A OLVIDAR. BUENO YA ESTABA ENAMORADO, DESDE EL PRIMER DÍA. CUANDO IBA A VIAJAR DE ALLÁ PARA ACÁ (MÉXICO), Y TRAÍAN EN UN JAULA INMENSA UN MACHO, CON UN PORTE INCREÍBLE. TENIA EL TAMAÑO DE UN TIGRE, LA JAULA Y ÉL. Y DESDE AHÍ, YA SABIA QUE ERA UN DOGO ARGENTINO. QUE BELLEZA!!!!

QUE HERMOSA LA MANERA EN QUE HABLAS, LA PASIÓN QUE TENES POR ESTAS BELLEZAS, ADEMÁS ME ENCANTA LEER ANÉCDOTAS, Y QUE BUENO QUE TE COLGUÉS HABLANDO, COMO VERÁS SOY PARECIDO, JAJA.

CON RESPECTO A LA BEBITA, ME RECOMENDÁS SI NO TE ENTENDÍ MAL, QUE EMPIECE CON UN OVEJERO PARA DENTRO DE UNOS AÑOS LLEGAR AL DOGUITO, ¿NO?. EL PROBLEMA QUE YA VIVÍ CON 2 OVEJEROS (Y LOS AMO!!!!) ES QUE TIRA MUCHÍSIMO PELO, Y NECESITAS MÁS QUE UNA PEINADA SEMANAL, A LA VEZ QUE "VOCALIZA" DEPENDIENDO LA SITUACIÓN QUE ESTE TRANSCURRIENDO TE DESCRIBE, SI ALGUIEN PASA POR LA PUERTA, SI SE DETUVO, ETC.. LO QUE A OJOS U OÍDOS DE LOS VECINOS SE TRADUCE COMO TU PERRO LADRA TODO EL DÍA, O COMO ROMPE LAS GUINDAS... ETC.. DEL DOGO LEÍ QUE ERA FÁCIL EL MANTENIMIENTO DEL PELAJE, QUE NO ERA MUY LADRADOR, LO QUE SUMARÍA PUNTOS CON MI SUEGRA, ETC.. CON EL OVEJERO ME VA A QUERER SACAR A MI Y AL PERRO ENSEGUIDA, JAJA. PERO EN MI CASO, AMO LAS DOS RAZAS.

Y LA PAGINA ME ENCANTÓ. AL PRINCIPIO NO LA ENTENDÍA POR NO TENER FOTOS, ARTÍCULOS (NO LOS HABÍA VISTO), HASTA ME LO HABÍA PUESTO EN NO SE QUE IDIOMA. PERO LE VOY TOMANDO LA MANO E IRÉ APRENDIENDO CON EL TIEMPO COMO DECIS DE GENTE QUE SABE MUCHO Y COMPARTE. LEÍ VARIOS ARTÍCULOS BÁRBAROS.

GASTONY7:

JUSTO RATIFICÁS LO QUE LEÍ EN EL ARTICULO DE PERROS PELIGROSOS, QUE DEPENDE DE COMO LO CRÍES, LOS EDUQUES, ETC... HABLAS DE DOGO, ROTT, AMERICAN STAFFORSHIRE TERRIER EN EL MISMO ARTICULO Y DE TODOS TE EXPRESAS DE FORMA O MANERA INCREÍBLE. POR LO QUE EN VERDAD DEPENDE DE LA PERSONA O FAMILIA, DE LAS REGLAS, DEL RESPETO, DEL CARIÑO.

PERDER UN FAMILIAR, ES TREMENDO. Y EN VERDAD SON DE LA FAMILIA. AUNQUE UN ARTICULO ACÁ DECÍA QUE NO ERA UN FAMILIAR NI UN HUMANO SINO UN PERRO, EN CUANTO A PONERLE REGLAS, EN CARIÑO NO ME QUEDA DUDA ALGUNA QUE SI LO SON. QUE TE ACOMPAÑAN, ENRIQUECEN, AFECTAN, CONTAGIAN DE ENERGÍA. SIENTO MUCHO TU PÉRDIDA, PERO BUENO, HOY LLEGO UN DOGO A TU CASA Y ESTOY SEGURO QUE VA A DAR LO MEJOR DE SÍ MISMO CON USTEDES.

A TODOS:

ME ENCANTO LA BUENA PREDISPOSICIÓN Y LOS CONSEJOS TAN SABIOS Y NOBLES.

UN MILLÓN DE GRACIAS, Y RECUERDEN QUE EN MÍ TIENEN UN AMIGO.

BRAU!!!!

Desconectado BRAU!!!!

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • BRAULIO MARIANO ABAL
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2012, 02:37 »
HOLA RUBEN:

YO ESTOY EN METEPEC, TOLUCA. Y SI. PARA COMPENSAR LA FALTA DE ESPACIO QUIERO TENERLO TAMBIÉN DENTRO DE LA CASA. NO QUIERO CONFINARLO A UN PATIO TODO EL DÍA, Y SI SE LO HACE MI SUEGRA CUANDO YO TRABAJO, A REGRESAR EL PERRO ENTRA CONMIGO.

Y SI, SUPONGO QUE DARSE LO DE LA DOGUITA, TENIA PENSADO PARA AGOSTO, SERÁN PARIENTES CON EL TUYO. ¿CÓMO ES DE CARÁCTER?. EN MI CASO, NO TENGO PENSADO IR A EXPOSICIONES POR LO QUE EL CARÁCTER PARA MI ES FUNDAMENTAL, POR ENCIMA DE LO ESTÉTICO, NO ES QUE ESTE EN DESACUERDO TAMPOCO, EH!. PERO NO PUEDO IR A EXPOSICIONES POR LA BEBE, EL PERRO, ETC.

NO SE SI ME PUEDAS DAR MAS INFORMACIÓN DE LOS TUYOS. CARÁCTER, COSTOS, LO QUE QUIERAS COMPARTIR.

Y TE AGRADEZCO EL COMENTARIO. YA SON VARIOS LOS QUE ME ANIMAN A ELEGIR UN DOGO TENIENDO LA BEBITA.

TE AGRADEZCO NUEVAMENTE DE TODO CORAZÓN, Y OJALÁ ME RESPONDAS.

GRACIAS!!!!

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #6 en: 21 de Marzo de 2012, 02:27 »
jajaja Como estas Brau? Lo de pocoyo me quedo por que cuando los nenes eran mas bebotes, y estaba en la casa. La gente o amigos llamaban, y de fondo siempre estaba la caja boba (TV) prendida con el dibujito que hacia milagros teniendo a los gordos entretenidos. Y me preguntaban : QUE ES ESA MUSIQUITA ??? POCOYO !!! les respondia...(como si todos lo conocieran) jajaja y asi me quedo.

Yo te hacia incapie a que elijas un ovejero, en el caso que no te veas capasitado a tener un perro como el dogo. (no es pa`cualquiera) Hablando siempre de una tenensia responsable del animal.
Pero veo que lo estas !!! y DALE PARA ADELANTE CHE !!! No lo pienses mas.
Lo unico que si, es que trates de pensar bien en como darle, el bienestar del animal, sacrificando un poco tu tiempo. Y asi todo te va a salir redondo con el vinculo que crees con el animal y tu flia. Los Blancos son fieles hasta la muerte. 

Con respecto al bebe y el perro/a ni lo dudes aca te dejo una foto para que reafirmes lo que es el dogo y su relacion con los chicos....Te vas a encontrar miles de personas que te van a mirar y decir que estas LOCO!!!, de como vas a tener ESE PERRO con tu bebe... Pero es cuestion de acostumbrarse a pasar por alto, el comentario de los ignorantes.

Hermano te dejo un abrazo y espero algun dia verte con un blanquito al lado....

Desconectado troy42

• Ya es como de la Familia
« Respuesta #7 en: 24 de Marzo de 2012, 17:07 »
Brau, bienvenido al foro! Es una maravilla, una adiccion jajaja! Yo al principio escribia mucho pero ahora solo leo porque si me me to de lleno descuido mi trabajo!!!!!

No lo dudes el dogo es el mejor perro que te puedas imaginar!
Saludos!
Juan Carlos
SALUDOS DESDE MEXICO
JUAN CARLOS

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #8 en: 25 de Marzo de 2012, 15:32 »
Hola, yo tengo un dogo de los de "Dogos de México" . El perro es excelente. Yo no soy cazador, pero soy un entusiasta de los deportes de ring francés y Schutzhund, desde hace mucho tiempo. He tenido perros de todas clases y actualmente tengo un pastor belga y un dogo. El dogo sólo tiene 8 meses pero es el mejor perro que he tenido. Todos los demás han mostrado agresión alimenticia conmigo al principio, el dogo jamás. tengo dos nenas y el dogo las sigue  como una nana y las respeta . Es compañero de juegos y es muy dulce. Le mueve la cola a todo el mundo, incluídos trabajadores que entran a hacer albañilería y otras cosas. El perro muy seguro y amistoso. Hay quien confunde éste comportamiento con cobardía, todo lo contrario, la mansedumbre nace de la fuerza. Hace un mes le dimos su primera " agitada" para guarda de la casa. Entró el agitador muy sospechoso con movimientos furtivos y mi dogo sólo se le quedaba viendo detrás de la reja del canil. Aún muy cerca muy atento y sin echar para atrás, cuando el agitador golpeó la reja, el dogo ni parpadeó, no sabía de que se trataba, entonces comprendí, salí de mi escondite y lo animé, se puso como una fiera, impresionantemente agresivo. En cuanto el agitador se retiró, regresó a su calma habitual. Es un perrazo. Si te gustan los perros de temperamento fuerte, el dogo es el mejor. Yo a mis Rotts, a pesar de que lso tenía marcando el paso, ni a los ovejeros, les hubiera dejado solas a mis niñas, con Rocco, es como si fuera su sombra. Le confío a ese perro con mi vida.

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #9 en: 25 de Marzo de 2012, 15:51 »
Pocoyo, te mando un abrazo, siempre concuerdo con tus comentarios y te me haces un tipo genial. Saludos

Desconectado BRAU!!!!

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • BRAULIO MARIANO ABAL
« Respuesta #10 en: 09 de Abril de 2012, 00:20 »
HOLAAAAAAAAAAAA, CÓMO CRECIÓ LA FAMILIA!!!!. CELEBRAMOS CERCA DE 300 VISITAS AL COMENTARIO!!!!.  :wink:

YO CON LA BUENA NOTICIA DEL OK DE MI MUJER. ASÍ QUE PARA AGOSTO...

POCOYO: QUE HERMOSOS LOS TITANES!!!!.

LA BEBA ENLOQUECIDA CON LOS PERROS, LOS SONRIE Y LES HABLA A TODO EL QUE VE. HOY A UN GRAN DANÉS ARLEQUIN QUE ERA TRES VECES YO, JAJA.

LO QUE SÍ, EN CASA DE UN AMIGO QUE TIENE OVEJEROS ALEMANES (YA NO DE PEDIGREE, SIGUIÓ REPRODUCIENDO NOMÁS, NO CRIANDO. PARA QUE NO HAYA MALOS COMENTARIOS CONTRA LA RAZA) Y VOY SIEMPRE A LA CASA, ME DESCONOCIERON, Y YO CON LA BEBA EN BRAZOS LA VERDAD PASE UN MONTÓN FEITO, FEITO.

ME SENTÍ OXIDADO Y TEMEROSO  :|

AHUMADA!!!!, COMO ESTAS GENIO!!!!. HABÍA LEÍDO PREVIAMENTE VARIOS COMENTARIOS TUYOS Y QUERÍA DECIRTE QUE TE ADMIRO MUCHO. ME ALEGRO QUE HAYAS LEÍDO NUESTRO COMENTARIO Y TE SUMES.

TROY: SI, YO ESTOY IGUAL Y  DESAPARECÍ POR TRABAJO, PERO ACÁ SIGO.

TENÍA 2 NUEVAS PREGUNTAS:

1. BABEA EL DOGO, SI ES QUE SI. ¿QUE TANTO BABEA?

2. BUSCANDO ARTICULOS DEL DOGUITO ENCONTRE:

SECRETOS DEL DOGO ARGENTINO
MARCOS MENDOZA.

SI ALGUIEN LO HA LEÍDO, O ME RECOMIENDA ALGÚN OTRO, O REVISTA, PAGINA SE LOS AGRADECERÍA.

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2012, 17:08 »
Que bueno que sigas por acá hermano, y que buena noticia la del dogo, ya vas a tener uno y eso es lo mejor. Te mando un abrazo grande y salud y bendiciones para tu familia.

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2012, 17:12 »
El mio no babea mucho, solamente cuando viaja o esta cansado de correr. Si pierde mucho pelo, pero mucho en serio.

Saludos

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2012, 21:02 »
Gracias BRAU por los elogios.... me alegra que este todo encaminado.
Con respecto a babear, no babean casi nada. Solo cuando estan cansados (como dice nacho) y toman agua...
Es muy lindo que la beba tenga esa comunidad con los perros.... Te puedo asegurar que va a ser un ser humano hermoso. Se aprende mucho de los animales.... mas que de los cristianos, cuando uno aprende a entenderlos.

HAhumada..... Amigazo de pagos lejanos!!! usted es un ejemplo en la forma que se expresa y se dirige. Ojala las personas todas, tengan esa forma de dirigirse y ser, como la demuestra en cada posteo.
Y recuerde...... cuando me ande por Argentina, tiene un lechon o cordero al asador, para darle la  bienvenida a mi tierra.

Un abrazo a todos y que Dios los bendiga.....

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2012, 17:44 »
Un abrazo querido amigo! Igualmente por acá cuando venga a tierras sudcalifornianas, nos vamos de pesca y de buceo acá en Cabo San lucas. Un abrazo.
Gracias BRAU por los elogios.... me alegra que este todo encaminado.
Con respecto a babear, no babean casi nada. Solo cuando estan cansados (como dice nacho) y toman agua...
Es muy lindo que la beba tenga esa comunidad con los perros.... Te puedo asegurar que va a ser un ser humano hermoso. Se aprende mucho de los animales.... mas que de los cristianos, cuando uno aprende a entenderlos.

HAhumada..... Amigazo de pagos lejanos!!! usted es un ejemplo en la forma que se expresa y se dirige. Ojala las personas todas, tengan esa forma de dirigirse y ser, como la demuestra en cada posteo.
Y recuerde...... cuando me ande por Argentina, tiene un lechon o cordero al asador, para darle la  bienvenida a mi tierra.

Un abrazo a todos y que Dios los bendiga.....

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 11 de Abril de 2012, 17:44 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino