Autor Tema: Caceria de Coyote  (Leído 4610 veces)

Desconectado cronos24

• Novato
  • *
Caceria de Coyote
« en: 27 de Febrero de 2012, 20:45 »
Advierto que las imágenes son un poco fuertes

http://californiacatchers.com/index.asp?ID=22
« última modificación: 27 de Febrero de 2012, 20:48 por cronos24 »

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
Re:Caceria de Coyote
« Respuesta #1 en: 28 de Febrero de 2012, 00:06 »
Buena pagina. Hay un perro marrón que el flaco lo llama "Ttrouble" que al menos en las fotos es un espectaculo.
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Desconectado tonio

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 28 de Febrero de 2012, 09:39 »
Que de perros para un Coyote...  :?

Desconectado shyva

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 28 de Febrero de 2012, 16:09 »
no se que tanta pelea puede dar un coyote pero en unas de las fotos se ve muy claro las dimensiones de esos doguitos la cabeza del dogo es la mitad del cuerpo del coyote salvo que la jauria de perros no sea solo para coyotes y en ese lugar haya mas especies que peligren el ganado del lugar pero sino esta medio exagerado me parece la cantidad de perros.
Mi mejor amiga que jamás me traicionaría se llama shyva, mi DA.

Desconectado ibanez

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 28 de Febrero de 2012, 20:29 »
Podra un dogo solo ganarle a un coyote? capas que la mordida del coyote sea superior a la del dogo, yo jamas utilizaria a mi perro para algo que corra un riesgo, como la caceria pero respeto a quienes lo hacen, y me gustaria presenciar alguna, pero creo que me haria muy mal si mi perro sale lastimado, como a cualquier dueño que tenga varios y los utilize para cazar, pero capas que utiliza varios, para no arriesgar la vida de los perros.
Cumple sus sueños quien resiste

Desconectado coswain

• Novato
  • *
« Respuesta #5 en: 03 de Marzo de 2012, 01:18 »
Un coyete no tiene nada que hacer al lado de un DA, no vieron en tamaño que tiene?

Mucho perro, para tan poca presa.

Saludos

Desconectado mza kennel

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 08 de Marzo de 2012, 23:56 »
UN DOGO SOLO TARDARIA 3 MINUTOS EN MATAR UN COYOTE CALCULO , SE VEN MUCHOS JAGD TERRIER UNA RAZA EUROPEA MUY NUEVA CON UN INSTINTO DE CAZA TREMENDO , UNA RAZA TAMBIEN MARAVILLOSA COMO EL DOGO ARGENTINO Y SI SE LO UTILIZA PARA CAZAR MEJOR

Desconectado mohammad

• Novato
  • *
« Respuesta #7 en: 14 de Julio de 2012, 19:46 »
hola  en USA el coyote no hay veda  asi q siempre se puede matar, lo que este hace es pone a sus paterdalea ello.

tiene un mestizo DOGAL el de la mancha marron en el ojo. los coyotes son velocisimos, y ademas a veces se paran y luchan pero si pueden soltarse salen corriendo de nuevo.

tambien son famosos por su trucos, se te acerca le sueltas los perros y lo que hace es llevarlos a un sitio donde su manada los ataca.

este señor de california catcher lo que hace es, le lanza los patterdale y el dogal.

el dogal para que lo canse y le alcance mientras el se para para enfrnetarse al dogal llegan los paterdales q tiene la valentia de un dogo pero el cuerpo de mickey mouse.

y si la cosa no va bien suelta los dogos para remate. el tipo va en un quad siguiendo sus perros a toda velocidad.

ir con dogos a coyotes los dogos ganan siempre, pero si el coyote es los viejos grandes lucha bien y encima tienen los colmillos muy largos.

los dogos en velocidad no les cogen, y puede pasar que el coyote haga que tu dogo le siga y luego lo embosquen 7 o 8 y ahi el dogo.....

Desconectado mohammad

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2012, 19:56 »
olvide decir que el explica

que el los coyotes los caza cerca de casa y que los coyotes no tiene miedo de entrar en jardines y comerse los perros mascota o gatos domesticos,

dice que el los patterdale y los jadg no lso usa para coyote pero el problema esq si lo ven salen disparados a por el, por eso lleva tanto dogo para rematar

tambien comenta que muchas de las fotos para cuando los patterdale y jadgs (e incluso los dogos) el coyote ya murio porque le dogal y los dos lebreles ya lo mataron

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 14 de Julio de 2012, 19:56 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino