Autor Tema: yo y mi dogo argentino (fotos y videos)opinen  (Leído 2493 veces)

Desconectado madnass

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
yo y mi dogo argentino (fotos y videos)opinen
« en: 22 de Febrero de 2012, 08:49 »
holas buenas tardes,me presento soy alex soy un gran amante de esta raza de perros tengo un dogo argentino de 2 años que os lo presento en estas fotos y en este video para que me deis la opinion sobre el haber que os parece,yo lo compre como puro pero aora que a crecido le veo como la cabeza muy chica con respecto al cuerpo y con muchisimas manchas parece un dalmata!jeje,no me importa lo quiero igual pero simplemente era para que me dierais vuestra opinion si lo veis puro o no?o si esta cruzado con otra raza!!!un saludo y gracias por todo espero que os guste.

Uploaded with ImageShack.us

[IMG=http://img849.imageshack.us/img849/7734/24393280.jpg]http://[/img]

aqui os dejo el video

http://www.youtube.com/watch?v=DX4jVf8OyMc&feature=youtu.be

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
  • Por amor al fiel y hermoso amigo Dogo Argentino.
Re:yo y mi dogo argentino (fotos y videos)opinen
« Respuesta #1 en: 22 de Febrero de 2012, 13:45 »
Bienvenido.. Perdona por mi humilde opininion desde qe ya qe profesionales te van a saber decir mejor pero Dalmata tiene mucho que envidiarle a ese perro jeje .. Para mi opinion es un dogo, la cara es bien de dogo y esas manchas me parecen qe son lunares. Pero bueno en fin en mi opinion es un DA y bueno me gusto esa exprecion "no me importa lo quiero igual", la verda qe muchos perros decearian tenes un dueño como vos.. Abrazo y suerte.   Niqo
Sin dudas, el MEJOR.

Desconectado karlos

• Novato
  • *
  • mi fiel compañero
« Respuesta #2 en: 22 de Febrero de 2012, 13:49 »
esta lindisimo  :-D bienvenido al foro espero que aprendas mucho y conpartas tus experiencias
encuanto a las manchas el KOKA tambien tiene no tantas pero tiene y para mi es un DA y como dice mi abuelo si tiene dudas  investige  el tamaño que alcansan etc . saludos y muy lindo tu DA
querido ,amado ,disiplinado y respetado hasta por el mas pequeño de la familia no hay mejor entrenamiento que ese

Desconectado caipi

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #3 en: 22 de Febrero de 2012, 16:10 »
Hola para mi tambien es un dogo como dice niqo tiene mucgo que emvidiar un dalmata a tu perro es muy guapo todos los perros se les tiene que quere por igual.

Saludos

Desconectado madnass

• Novato
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2012, 04:58 »
muchas gracias a todos,me alegro que os haya gustado,la verdad esq es un perro excepcional en todos los sentidos....y cada dia me alegro mas de tenerlo a mi lado,si sabia que algunos dogos argentinos muchos nacen blanco completamente y cuando se van haciendo mayores empiezan a salirles los lunaritos.....un saludo y gran foro dedicado a este gran perro!!gracias

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 23 de Febrero de 2012, 04:58 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino