Autor Tema: Fotos de Nandy con su cachorro  (Leído 4423 veces)

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Fotos de Nandy con su cachorro
« en: 17 de Marzo de 2007, 19:56 »
Hola hoy dia me encontre con Nandy aqui en mendoza en la expo que uvo de dogos.   El cachorro de el  (Ackon) gano mejor cachorro creo, y le dieron una placa!  Estuvo muy lindo.  El senor Ariel Muniz fue el que enseno el cachorro de Nandy y lo iso muy bien.    Esta noche suvo unas fotos de la expo, y seguro que Nandy va hacer lo mismo cuando el regrese a casa.

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
Re: Fotos de Nandy con su cachorro
« Respuesta #1 en: 17 de Marzo de 2007, 20:03 »
 :-o Q bueeeno!! posteen fotos lo antes posiblee!!!

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #2 en: 20 de Marzo de 2007, 15:46 »
Bueno al fin me hise el tiempo para comentar de todo lo que paso en la expo de Mendoza...mm por donde empezar...

Les comento que estuve con Ariel Muñiz Y choto, ambos usuarios del foro...
Ariel un flaco muy piola, el me presento el perro lo hise cagar de calor...facil no se la iba a llevar...y como un webon me olvide de pagarle por todo porque me sacaron cagando para buscar hotel, asi que por andar al trote se me paso por alto, pero en la proxima vez que me lo encuentre te pago ariel, perdona se me paso...les comento que Ariel se ve d lejos que es un tipo que sabe, asi que el que tiene la oportunidad de conocerlo es mas que recomendable...
choto, tipo muy trankilo, exelente tipo, despues de la expo nos juntamos a la noche y fuimos a cenar a la peatonal acompañado por su señora y su hermosa beba..
lementablemente como mi vivita fue muy acelerada y corta no pudimos compartir mucho...pero de seguro no va a faltar oportunidad para esas juntas...gracias muchas gracias a Ariel y a cristian por su simpatia y amabilidad.

Otro punto, vamos a los perros...mmm vi perros muy diferentes, mas alla de que muchos lindos siguiendo el estandar, pero se ven diferencias entre ellos, nose como explicarlo...la expo de dogos se hiso el dia sabado, el dia domingo asisti un rato por la mañana a ver otras razas...y en una de esas nos pusimos a hablar con unos dogueros sobre mi perros y los dogos en si...en una de esas les miro un perro que tenian en una jaula y me encanto al cabeza, les pedi por fabor que si me lo opdian mostrar, lo sacaron de la jaula y fue cuando se me calleron las babas, primera vez en mi vida que veo un dogo de esa calidad en vivo y directo, podria mencionarles dogos buenos a mi gusto de tipicidad como indio, api, talisman, etc..pero nunca conoci a alguno de ellos en vivo y directo, pero lo qque vi en mendoza no deja nada que desear, simplemente DOGASO...cuando le pregunte al hombre quien era el perro, me dijo que es BOMBON DE DON ATA,,,,muchachos ese es un dogo digno de ver, felicite a sus propietarios, que buen perro por dios...quise una hembra de ese dogo pero no es para mi muy salado el precio tal vez si me saco la loteria algun dia me de el  gusto...

bueno todo muy lindo se aprende mucho de todo un poko, se conoce buena gente y de esta se aprende mucho...es cuestion de asistir mientras se pueda...bueno estoy myu apurado ahora cualquier cosa me preguntan por msn algun detalle que se me pase..les dejo unas fotos ahora... que las disfruten

« última modificación: 20 de Marzo de 2007, 16:44 por Nandy »
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado maurete

• Ya Caza Perdiz
  • orgullo nacional...
« Respuesta #3 en: 20 de Marzo de 2007, 15:59 »
Nandy te felicito por el logro!! Se lo vei con pinta desde chachorrito a ese eh!  :wink:
Y con respecto a Bombon! con q doguito te viniste a cruzar!! es un dogazo como bien decis y tiene una gran cantidad de premios, si mal no recuerdo estuvo numero uno en la raza ... si es q no lo sigue asi. No tuve la suerte de verlo ya q jamas fui a una expo.. pero lo he visto por tv en el programa "perros a la vista" programa q muestra las expo q se realizan en nustro pais, y lo veia para encontrar algun dogo y cada tanto aparecian ... y a mi tmb se q caian las babaas y me llenaba de orgullo ver Dogos y Dogas compitiendo. Hace rato q no lo miro pero siemrpe entre los machos ganaba Bombon y tmb muchas veces el best in show. Es un muy buen ejemplar... por lo menos en lo estetico.. en lo demas.. desconozco, pero no creo q se haya cruzado con algun chancho.
Tmb en una edicion de Gruñi2 (no hace mucho) de Dogos Argentinos en la tapa aprece él en pista.
En fin, nuevamente felicitaciones! un abrazo, y ahora a ver fotooos eh!

Desconectado Marcelo

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 20 de Marzo de 2007, 18:35 »
Ke mas se puede decir, felicitaciones y los mejores deseos para ke Ackon siga la buena senda por la ke lo has llevado hasta ahora, weno, no sta demas agradecer a Ariel, por presentar tu perro, es lo ke realmente necesitamos, ke la gente ke sabe comparta sus conocimientos.
Nuevamente felicitaciones.
Vamos por el Dogo
Saludos desde Chile
Marcelo

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #5 en: 20 de Marzo de 2007, 18:54 »
gracias a todos !!!

ME OLVIDABA DE ALGO ***

ARIEL TE MANDO SALUDOS TU AMIGASO !!!      BALMACEDA  :-D :-D :-D :-D  DIJO QUE TODAVIA TE ESTA ESPERANDO  :evil: :evil: :evil:

JUA JUA JUA...

DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado indio

• Ya Caza Perdiz
  • No cazo na :)
« Respuesta #6 en: 20 de Marzo de 2007, 21:31 »
Muy pero muy bueno! felicitaciones de nuevo nandy un abrazo!!
Que experiencia loco! imponente y de arranque ya winner jaja
Impecable, aparte el haber conocido a choto y a Ariel que lindo! para la próxima me visto!
Eso si no cuenten los entretelones jajaja
un abrazo
DK DEDO Y MEDIO JUASSS
santi el renegao :)

Desconectado ariel muñiz

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • Von Grossermund
« Respuesta #7 en: 20 de Marzo de 2007, 22:20 »
Che Nandy me debes la coca y el choripan jeje, dejate de joder que me vas a deber, lo hago de onda y por que me gusta, pero eso si en la proxima al menos pagate la coca che, parece esquimal con frio, no saca las manos del bolsillo nunca este pibe Nandy jajajajaja. Retribuile mis calurosos afectos a Balmaceda.Nos vemos Nandy y espero que te haya gustado la expo y te hayas sentido a gusto. Un abrazo
Ariel Muñiz
Toba Von Grossermund Campeon Mundial 2007 - Von Grossermund Kennel
http://www.vongrossermund.com.ar

Baily

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Marzo de 2007, 23:36 »
Nandy te felicito, no solo por el resultado, también porque de verdad es muy lindo perro.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #9 en: 21 de Marzo de 2007, 00:02 »
Grande Nandy, grande Ariel, grande Choto, que trio !!  :-D
Grande también la familia Tsernotopulos que te dieron el punta pie inicial diciendo que tu perro tenia condiciones y ahi comenzaste a ver las cosas desde otro punto de vista.
Todo un orgullo para vos Nandy y para el foro en gral ya que pudimos ver a Ackon (Cusifai de Furia Pampeana) desde que llego a tus manos.

Un abrazo
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado dankaiser

• Ya Caza Jabalí
  • DANKAISER
« Respuesta #10 en: 21 de Marzo de 2007, 00:35 »
nandy te felicito cumpa

Desconectado EDDIEBMILLER

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #11 en: 21 de Marzo de 2007, 01:42 »
Nandy. muchas felicitaciones por tu dogo, se ve que lo tienes bien cuidado.

Ariel, tengo una duda que creo tu me puedes ayudar.
Quisiera saber cual es la importancia de saber llevar al perro en la pista.

Haber si me explico un poco mejor porque de mi duda un ejemplo, hace dias lleve a mis perras a una expo se presentaron 4 el primer show fue a las 10:00 AM eramos dos dueños de perros y quedamos de la siguentes manera
1: A: perra de otra dueña presentada por ella
2: B: mi perra presentada por una amigo que sabia lo que hacia
3: C: mi perra presentada por mi
4: D: perra de la otra dueña presentada por el marido (lo regañaron por hacer mal el trabajo)

el siguiente show fue a la 1:30 PM y el orden quedo asi
1: D perra presentada por la dueña
2: A perra presentada por el marido (ya regañado)
3: B mi perra presentada por mi
a mi otra perra ya no la presente por que estaban escasos los dolares.

Por que crees que quedarian los resultados tan diferentes si era el mismo dia.

O dicho en castellano en que la cagaría?  :-D
Eddie

Eddie Bustamante Miller
Desde el Norte de Mexico
Arizpe Sonora

Desconectado Mirko

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #12 en: 21 de Marzo de 2007, 18:27 »
NANDY!!! FELICITACIONES CHE!!!!! que bueno q allas ganado ese premio un abrazo..

Desconectado Nandy

• Ya Caza Jabalí
  • MASTICANDO SILENCIO
    • Dogo Argentino
« Respuesta #13 en: 22 de Marzo de 2007, 19:29 »
Gracias a todos por las felicitaciones, pero yo no tengo nada que ver, el credito se lo llevo el perro con Ariel.
Y a vos Ariel mil disculpas de nuevo pasa que bueno boludos que queres que haga no entendia una mierda, lo unico que podia hacer es sacar fotos, tengo de casi todos los dogos que stuvieron desde todos los angulos para ir viendo...buena yo quede en deuda con vos...asiq ue lroxima tengo que darte un presente, ya vamos a ver el "regalito" que te armo....mmm, y bueno tambien te voy a comprar la pepsi, coca no es muy cara,,, jajajajaja...

gracias a todos y saludos
DOGOS CÓRDOBA SUR

Desconectado ariel muñiz

• Ya Caza Pajaritos
  • **
    • Von Grossermund
« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2007, 23:05 »
[Eddie, vamos a ver con respecto a tus dudas debo decirte que en una exposicion, en el ring, el handler y el perro deben ser una sola cosa, y por lo tanto el resultado a obtener es un 50 y 50, para los jueces de America, que juzgan bajo la escuela EEUU, su base de juzgamiento es un 50% la estructura y la belleza del ejemplar, un 30% el show que tiene el perro y un 20% la mano que lo lleva al perro en el ring. Por otra parte con respecto a en que podes influir sobre la perra para que haya desmejorado su calificacion, debes tener en cuenta: tus nervios, la perra que tiene mayor confianza contigo y por ende su comportamiento es mas distendido, y fundamentalmete que la belleza es depende del ojo con que se la mire, te juzgaron dos jueces, y cada uno debe tener su propia idea sobre el juzagamiento de un dogo. Pero nada de que preocuparse.

Ariel, tengo una duda que creo tu me puedes ayudar.
Quisiera saber cual es la importancia de saber llevar al perro en la pista.

Haber si me explico un poco mejor porque de mi duda un ejemplo, hace dias lleve a mis perras a una expo se presentaron 4 el primer show fue a las 10:00 AM eramos dos dueños de perros y quedamos de la siguentes manera
1: A: perra de otra dueña presentada por ella
2: B: mi perra presentada por una amigo que sabia lo que hacia
3: C: mi perra presentada por mi
4: D: perra de la otra dueña presentada por el marido (lo regañaron por hacer mal el trabajo)

el siguiente show fue a la 1:30 PM y el orden quedo asi
1: D perra presentada por la dueña
2: A perra presentada por el marido (ya regañado)
3: B mi perra presentada por mi
a mi otra perra ya no la presente por que estaban escasos los dolares.

Por que crees que quedarian los resultados tan diferentes si era el mismo dia.

O dicho en castellano en que la cagaría?  :-D
Eddie

[/quote]
Ariel Muñiz
Toba Von Grossermund Campeon Mundial 2007 - Von Grossermund Kennel
http://www.vongrossermund.com.ar

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #14 en: 22 de Marzo de 2007, 23:05 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino