Autor Tema: LA NOCHE DEL DIABLO.  (Leído 4543 veces)

Desconectado hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
LA NOCHE DEL DIABLO.
« en: 08 de Febrero de 2012, 23:29 »
La noche del diablo.
En una noche como pocas; noche negra, cálida pero negra. Me fui metiendo con los perros en el monte, buscando, buscando a ese maldito chancho. Solo el tenue color blanco  de los dogos; dibujaba manchas que entraban y salían en el manto oscuro del bosque,  que como figuras  de un pizarrón del  tiempo, lo aparecía y desaparecería todo; presagio de un mal agüero. Mientras  que silbidos lúgubres  escapan de mi ser, única comunicación del  cazador solitario con su  can, hacia cambiar rumbo que no llevan a ninguna presa… ah maldita bestia ande te has metido… la pucha me vas llevando pa la ciénaga…o la garganta del diablo. Hace cuatro horas que toy sin rumbo…y recién me doy cuenta que voy girando… veo de nuevo mi rastro…  a la pucha…es un compás de mas de 2km de diámetro mira vos.  Pego otro silbo pa llamar a mi perra dogo-guía : BALA y nada… ella guía la tropa-dominante, gran generala de feroces batallas, ella mi lugar teniente, comanda al grupo pesado de los dogos; buey, Yango, Yunque, , Firpo, que raro, pa ande se habrán ido. Vuelvo sobre el rastro y  pego otro silbo más fuerte… y nada, la pucha stoy perdido. Reviso mi morral, hay todo esta, menos la brújula. Hago memoria… en medio la oscuridad… mierda que negra noche… ni una estrella che… parece que va reventar (lluvia y vapor) me atormenta la soledad. Me quedo junto a un quebracho, solamente pa pensar, me saco la camisa mojada por la transpiración y la pongo en un churqui, no sopla viento, pero algún olor hay llevar, a mi tropa que debe estar mas allá, mi blanco siempre me encuentra sino pasa NA. Y digo; mierda mi desorientao muy fiero, ande stoy?.... la camioneta abierta en una picada larga… quien pasara… por ahí  NADIE  si es huella perdida. Cuando salga sol … le agarro el rumbo seguro. Pero  ahora todo esta mudo…noche negra… es la noche del diablo…viste esas noches que aparenta  llover y no hay estrella y todo esta pesado… y parece que NO hay aire… todo vapor … quieto, mudo, el cristiano solo se mueve por necesidad… bueno así era esa noche, y YO perdido quieto, petrificado. De estar escucho jadeo…es mi blanco que pechando monte.,.se abre paso…y le pego un silbo… cuando va pasar de largo… es mi perra BALA.. Y no hay blanco, como ese blanco, mas fiel, y, bello en esa noche de diablo..Cuando me encuentra… me lame… me besa, me araña y YO la  AMO. De estar llegan los otros perros y me cubren de blanco… me encontró la tropa …aura todo es blanco..el amanecer llega… y un lucero avecina….. termino mi noche, noche del diablo. Ja ja ja ja.
hidalgo reyes

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re:LA NOCHE DEL DIABLO.
« Respuesta #1 en: 09 de Febrero de 2012, 00:20 »
excelente, estas lecturas te atrapan y parece que las vives

gracias

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #2 en: 09 de Febrero de 2012, 09:06 »
excelente, estas lecturas te atrapan y parece que las vives

gracias

GRACIAS AMIGO, ES LINDO CONTAR LAS GANADAS, PERO TAMBIÉN es bueno contar, las veces que vine sin NA. Y encima casi me pierdo, en el monte, porque ademas hay que saber sobreponerse y NO caer en la desesperación cuando uno esta perdido.... y mas de noche. Un abrazo.
hidalgo reyes

Desconectado salvo.mauro

• Ya Caza Perdiz
  • Aguante River y el Dogo Argentino!!!
« Respuesta #3 en: 08 de Marzo de 2012, 17:15 »
que buen relato!!! gracias!
Hay dos clases de hombres, los que tienen un Dogo y los que no!

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #4 en: 08 de Marzo de 2012, 17:23 »
que buen relato!!! gracias!
GRACIAS UD. AMIGO, UN ABRAZO
hidalgo reyes

Desconectado Die26

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2013, 01:09 »
Muy bueno el relato atrapador,

Te Felicito.

Saludos.

Diego.

Desconectado Rapper

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2013, 01:16 »
Excelente la verdad, que alegría ese reencuentro!

Desconectado serdanimandy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2013, 02:37 »
que buen relato! si era yo,ya estaria infartado jejeje!

mira si se te aparecia el lobizon? jeje

saludos!

Desconectado Bob

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2013, 16:04 »
muy buena historia y mejor relatada todavía!!!  que sigan!

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #9 en: 02 de Mayo de 2013, 17:59 »
Gracias amigo. un abrazo
hidalgo reyes

Desconectado serdanimandy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #10 en: 06 de Mayo de 2013, 15:48 »
subi algo sobre el lobizon! jeje

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2013, 17:24 »
subi algo sobre el lobizon! jeje

y MIRE AL CIELO...BUSQUE MI ESTRELLA Y NO LA PUDE ENCONTRAR ......http://www.youtube.com/watch?v=ZJy-uQ6dU2g
hidalgo reyes

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #11 en: 06 de Mayo de 2013, 17:24 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino