Autor Tema: LE ROBARON A MI LEO  (Leído 1273 veces)

Desconectado DemiDogo

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • masqueunapasion.com.ar
LE ROBARON A MI LEO
« en: 05 de Febrero de 2012, 21:38 »
Gente pueden creer que le robaron el collar con su chapita !!! el viernes a la noche salimos a comer y siempre lo dejamos adentro, pero se lo veía tan feliz jugando en el jardín con el perro del vecino que se cruza a jugar con el ( parecen dos amigos que van a la casa de uno a jugar ) y lo dejamos afuera, cuando regresamos lo vemos a nuestro dogo desnudo!! ( sin el collar) era gracioso ja, pero es increible..yo creo que fue el vecino que es re gruñon y como "leo" lo conoce no lo va a morder lo llamo y le quito el collar :(..y encima ahora se fueron de vacaciones.  :cry:

p/d: No es la primera vez que le roban a nuestros perros, al perro de mi hermano le  robaron el arnes el año pasado mas de una vez.

Uploaded with ImageShack.us

ESE ES EL NUEVO COLLAR QUE LE COMPRE ESTE SABADO  :x
cuánto tarado que no entiende y te la quiere contar.

Desconectado alejandrojuan

• Ya Caza Chanchos
Re:LE ROBARON A MI LEO
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2012, 18:51 »
POr ahi se le enganchó en algun lado y lo arrancó. O en el juego con el amigo se le salio (esperemos)
El auténtico budo es el Sendero de la Paz.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Re:LE ROBARON A MI LEO
« Respuesta #1 en: 06 de Febrero de 2012, 18:51 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino