Autor Tema: Primera pelea de Beltran  (Leído 1900 veces)

Desconectado Beltran

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Primera pelea de Beltran
« en: 31 de Enero de 2012, 08:38 »
Hola gente, aquí ando nuevamente para contarles lo que me ocurrió el otro día.
Saqué a pasear a mi perro con mi sobrino de 9 años, obviamente con correa, y a la vuelta casi a media cuadra de mi casa; veo que viene caminando un ovejero... (de un vecino que esta a un poco mas de media cuadra) el cual ya un par de veces lo había querido agarrar a mi DA y lo ha sacado corriendo pegándole tarascones en la cola. En esas oportunidades mi DA entraba rapidísimo a casa. Bueno, veo que viene en dirección de mi DA, pero tranquilo; mi perro también me tira para acercarse y como no ví ningún comportamiento de agresión le aflojé un poquito de la correa para que se huelan y hagan "sociales". Ni bien acercan los hocicos el ovejero le empezó a morder la boca, pero malo y mi DA respondió. Yo peleando para separarlos, el dueño del ovejero a media cuadra, mi sobrino atrás mio  :|, horrible; hasta que mi DA lo pudo agarrar del cuello al ovejero y se le prendió mal, no soltaba. El ovejero cabeceaba, y en un momento dejor de cabecear, lo mató, pensé; y en eso llego el dueño y me ayudó a separarlos. Mi calentura con el tipo que deja su perro suelto. Y le digo "eso paso por dejar los perros sueltos", y me contesta.... "si, es que estaba jugando con los otros perros (de la calle) y no te vi que venias".
En fin, a mi DA le dejó un corte de 1 o 1,5 cm en el hombro izquierdo (superficial me dijo la veterinaria) y un par de raspones en la parte de la pera, pecho y un poquito en el lomo. Asi que le estoy suministrando antibióticos y curando todos los dias. Pero tengo un pequeño problema..... no le gusta nada que lo cure y me tira tarascones, un par de veces me agarró la mano con sus dientes, no muerde fuerte, para nada, pero no me parece q sea lo correcto. Así que escucho opiniones!!!  :-D
Diego y Beltran

Desconectado rodo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:Primera pelea de Beltran
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2012, 12:00 »
A mi lo que me sirve es usar un premio con él.... te explico.... tampoco le gusta que le apliquen inyecciones, cremas, ni siquiera la pipeta para las pulgas.... ojo, veo que se pone nervioso y trata de huir por eso se que no le gusta, en la vida me tiro un tarascón o me gruño, así que más allá de la medicación deberías ver que es lo que esta pasando con esto, porque no esta bien de ninguna manera....

Bueno, como no le gusta que lo encremes o cures o nada al mio lo que le hago es tenerle una galletita o algo a mano.... él sabe que es para él.... pero se tiene que portar bien... dejarse medicar... si se gana la galletita se la doy.... si lo tengo que andar sosteniendo o tengo que correrlo por todos lados..... lo medico pero no hay galletita....

o sea, le conviene y sabe que se tiene que quedar en el molde.....

AH.... NO SE TE OCURRA MEDICARLO Y NO DARLE LA GALLETITA PORQUE TE SIGUE POR TODOS LADOS Y TE BABEA TODO EL PANTALÓN!!!

Saludos y suerte

Rodo

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2012, 20:38 »
Buenisísimo Rodo, muy buena idea. El mío presiente cuando le toca baño y sale como loco jajajjaja. Voy a intentar con la galleta

Desconectado Emiliano_Yasu

• Novato
  • *
« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012, 14:26 »
Hola mi opinion es que primero tu perro no te tiene que tirar ningun tarascon, ni te tiene que gruñir.. tenes que demostrarle quien manda,tu caracter tiene que ser mas firme para con el!!! hay que evitar accidentes...Suerte

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 25 de Junio de 2012, 14:26 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino