Autor Tema: Temporada de caza 2011 - 2012 ha terminado!  (Leído 13549 veces)

Desconectado enju

• Ya Caza Pajaritos
  • **
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Temporada de caza 2011 - 2012 ha terminado!
« Respuesta #45 en: 18 de Mayo de 2012, 14:35 »
Que bellos dogos Zlatan, esa fotografía de ambos junto con usted es una joya, bañados en gloria, victoriosos en su ley. Hay que tener los pantalones bien puestos para acercarse como cazador a un cerdo salvaje Una forma más honesta que la de ir al supermercado a comprar una hamburguesa. Con respecto a la caza versus otras formas de aprovechamiento, existen cadenas de Karma más largas, por ejemplo una res ha sido criada en un paraje en el cual ha habido tala, se crian animales que contaminan y no son libres y muere sin honor, bañado en excremento. En cambio un animal salvaje ha sido libre, es parte de una especie abundante que se ha reproducido y muere con honor, a contraquerencia luchando en lucha desigual con perros menos fuertes que él y con armas menos formidables. Cuerpo a cuerpo, sintiendo cual guerrero espartano el peso del enemigo y haciéndole sentir su fuerza al unísono. Una muerte bella la del chancho, ojalá y así me alcance la muerte, con honor en un paraje luminoso, luchando como guerrero y no postrado en una cama bañado en mis heces y toda clase de miasmas. Gloria a los Jabalíes y a los bellos perros blancos..

que bellas palabras don haumada! hermosos perros zlatan! saludos desde paraguay
corriendo los pecari!

Desconectado Zlatan

• Novato
  • *
  • www.mydogos.com
    • www.mydogos.com
« Respuesta #46 en: 08 de Junio de 2012, 01:27 »
Francia!!! Gran evento!!!!
http://mydogos.com/France.htm
Saludo!
Zlatan

Desconectado Nicolas M Gomez

• Ya Caza Perdiz
  • Cazador y Doguero!
« Respuesta #47 en: 08 de Junio de 2012, 08:23 »
Que hermosura, Paisajes, Dogos, Caceria, Competencia!!! Hermoso Todo!!!Felicitaciones!!!
                                                                    Nicolas M. Gomez
Grupo de Caza "El Pajonal"

Desconectado CHILPO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #48 en: 23 de Octubre de 2012, 19:15 »
que envidiaaaaaaa felicidadess !!!!!!!!!!!!! :D ya quiero tener ese nivel muchas felicidades en la tarde saldre a provar suerte si cazo algo subo fotos de verdad me alegra y me motiva ver fotos como estas felicidades de nuevo.

Atte. Fernando Arenas
saludos desde Mexico :D

Desconectado Zlatan

• Novato
  • *
  • www.mydogos.com
    • www.mydogos.com
« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:12 »
Nicolas M. Gomez, Fernando Arenas! Gracias!!

Saludo!
Zlatan

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #49 en: 05 de Noviembre de 2012, 13:12 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino