Autor Tema: Temporada de caza 2011 - 2012 ha terminado!  (Leído 13543 veces)

Desconectado Zlatan

• Novato
  • *
  • www.mydogos.com
    • www.mydogos.com
Re:Temporada de caza 2011 - 2012 ha terminado!
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2012, 11:30 »
Gracias Leoni!

Desconectado matiastechista

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2012, 22:39 »
espectaculares imagenes, los perros hermosos, felicitaciones!!!
Si te mandás por ser quien siente,que no te gane el espanto

Burca

• Visitante
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2012, 10:08 »
Amo los perros desde que tengo uso de razon....todos los perros sean o no de raza.....Mas alla de la genteica de cada perro....
REPUDIO Y ODIO A TODA PERSONA QUE USA A LOS PERROS PARA MOSTRAR QUE TAN LARGA TIENEN LA PORONGA!
Como fotografa profesional te digo que las foto de los paisajes son hermosos, como amante de los perros te digo. DIOS QUIERA QUE UN JABALI NO TE MATE A UN PERRO....AUNQUE DUDO QUE TE IMPORTE LO QUE LE PUEDE LLEGAR A PASAR AL PERRO...EN VARIA FOTOS ESTAN LASTIMADOS Y VOS LO UNICO QUE HACES ES MOSTRAR EL TAMAÑO DEL TAJO PONIENDO LA BOCA DE UNA BOTELLA AL LADO DE LA HERIDA.
SI SOS TAN PODEROSO SALI A CASAR SOLO! Y NO MANDES AL PERRO ADELANTE.
NO ME IMPROTA SI LA RAZA FUE CREADA PARA ESE FIN, ME IMPORTA LA SALUD DEL ANIMAL QUE ESTAS EMPLEANDO PARA ESO.
Lamento en el alma que exista gente como vos en el mundo, y al resto de la gente del foro....que pena me da leer los comentarios que lei.
Este es mi ultimo mensaje ya que despues de estas fotos y de los comentarios, nunca mas en mi vida voy a entrar a este foro que solo incita a la violencia.
Despues nos quejamos cuando en las noticias aparece alguien diciendo que el dogo, el rott y el pitt son asesinos. Y LAMENTABLEMENTE TERMINAN SIENDOLO POR GENTE COMO VOS.
Tene mucho cuidado, no sea cosa que un dia se revire un de tus perros y te traiga de presa a tu hija/o

Indignda y dolida me voy con mi cachorra de dogo aregentino a algun lugar donde la raza sea apreciada por lo que es : UN HERMOSO PERRO y no se promueva la violencia!

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2012, 22:23 »
Te hubieras comprado un caniche, estos es para lo que se creo el dogo argentino!!!!

Desconectado Zlatan

• Novato
  • *
  • www.mydogos.com
    • www.mydogos.com
« Respuesta #34 en: 17 de Mayo de 2012, 02:12 »
Muchas gracias matiastechista!!

Desconectado emalera

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #35 en: 17 de Mayo de 2012, 10:02 »

Jamas habría entrado en este entrevero sin sentido si no fuese porque hoy estoy en casa a una hora no habitual y me estoy aburriendo.

Hago mia la frase "QUIEN SIEMBRA VIENTOS, RECOGE TEMPESTADES",  y porque me apetece, me doy por aludido por vd., señora?

Podría hacerla larga y ser soez y maleducado como lo ha sido vd., pero eso es aburrido, cualquier tonto con un arrebato de dignidad mal entendida puede serlo. Voy a intentar hacerla ver a vd., fijese que idiotez, que ademas de sus ideas y forma de ver la vida puede haber otras formas de entenderla.

Insulta sin mas fundamento que el creerse vd., mejor y mas humana, pero desconoce de los sacrificios y la relación de un cazador por sus perros, jamas podra vivir esa mistica primitiva que se crea entre perro y amo, mitad agradecimiento, mitad compañerismo, mitad amor incondicional de uno para con el otro, no señora, vd., no está dotada intelectualmente para vivir esas sensaciones.

Los tajos de nuestros perros los mostramos con orgullo, pues es un orgullo tener perros valientes que se juegan la vida por ti, luchan contigo y a tu lado sin importarles su vida, que mas demostración de amor y cariño te puede dar tu propio perro que considerarte "UNO DE LOS SUYOS" y luchar contigo codo con codo. Vd., no está dotada intelectualmente para vivir esas sensaciones.

No la importa si la raza fue creada para eso, solo la importa la salud del perro, ¿pero jamas se ha planteado que un perro dogo es tremendamente feliz cazando, y tremendamente infeliz vegetando en un apartamento?, su espiritu es el de un animal, le gusta la libertad, el esfuerzo, la lucha, el aire libre y de vez en cuando recibir unas caricias de su compañero de correrias, eso es un perro señora mía, no un peluche humanizado y confuso por el exceso de amor de un mal dueño.

Si lamenta que haya gente como la de este foro en el mundo, no sea vd., masoquista, no entre a leer morbosilla, pruebe con el sexo, igual se lo pasa mejor y libera tensiones.

Este foro señora no incita a nada, es un lugar libre donde la gente intenta tolerarse y a veces aprender algo, por mas que actualmente los mesias del mismo cotizan a la baja, en cambio su actitud INTOLERANTE e HIRIENTE  si incita a la VIOLENCIA, por ejemplo a mi mismo, vd., y muchos memos como vd., me tocan los cojones,  y fijese un padre de familia aburrido como ha terminado, diciendo pecaos y con la vena del cuello hinchada por las jilipolleces.

Si la naturaleza la hubiese dotado de pudor y un minimo de inteligencia, no se habría metido vd., en algo que la desagrada, no diría una salvajada como la que ha dicho sobre que un perro le lleve a este señor  a su hija como presa y sobre todo señora, los cazadores jamas han iniciado ninguno de los conflictos que mas han aflijido a los seres humanos, en cambio INTOLERANTES SIN CEREBRO Y CATACALDOS cada vez que abren la boca sube el pan y por desgracia cada día hay mas.

Recuerde señora, pruebe vd., con el sexo, creo que relaja muchisimo y se le queda a uno cara de felicidad.  (Yo por lo que me han dicho ehhh) y ya de paso como es fotografa profesional se hace unas fotitos  de la poronga, que por cierto no se lo que es, pero me lo imagino, je,je,je,je,je,je.

LA TARASCADA

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #36 en: 17 de Mayo de 2012, 13:18 »
Espectacular Emalera!!Adiero a todo lo expresado!!

Burca

• Visitante
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2012, 15:58 »
no me gasto en leer lo que digiste...vi dos o tres cosas uqe pusiste...lucir con orgullo un tajo de un perro??? se nota que no sos tan hombre como para salir a cazar solo.... lindo seria que te hagan una buena denuncia por hdp y maltrato animal, porque eso es loq ue sos un verdaderos hdp que luce con orgullo la sangre.
Todo vuelve en la vida sabelo, y de la peor manera te va a volver a vos por hacer lo que haces .
Si te falte el respeto es en este comentario donde no me voy a canbsar de decir que sos un verdadero HDP y si no entndes la sigla te lo tradusco HIJO DE PUTA,
Ojala tus perros un dia se vuelvan tan locos que te hagan bien mierda a vos! por mal educado y encima te das el lujo de decir que estoy falta de sexo??

jajaja que gracia que me da la gente insolente como vos, no mereces tener esta raza
ahora si me voy con la frente bien alta y defendiendo mis ideales...

y ojala dios quiera que te hagan lo mismo a vos!! entrenaria a mi dogo y a mis 3 rott para que te hagan recontra mierda por atrevido!"!

ahora si LOSER te dejo tanqui que sigas cazando ...ya te van a cazar a vos!

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #38 en: 17 de Mayo de 2012, 18:20 »
y ojala dios quiera que te hagan lo mismo a vos!! entrenaria a mi dogo y a mis 3 rott para que te hagan recontra mierda por atrevido!"! Quien genera violencia????

Desconectado emalera

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #39 en: 17 de Mayo de 2012, 19:06 »

No decia vd., que no entraba mas, que está por encima de estos pobres hijos del diablo que disfrutan crujiendo huesos y sorbiendo sangre, je,je,je, no sea mentirosilla que está detras de la cortina a ver que pasa, je,je,je.

Mire vd., mi madre si es una SEÑORA, una honorable anciana de 86 años que siempre intentó educar a sus hijos en el respeto y nos conminó a pedir perdon cuando nos equivocabamos, seguro que su madre es tambien una señora, no tengo porque dudarlo y menos ofenderla gratis sin conocerla, esa es mi condición y mi educación, otra cosa es vd., PRENDA.

Seguro que su madre no tiene la culpa de tener un burro por hija, eso si un burro fotografo, je,je,je de buen rollete, ahhhhh¡ no deje caer en saco roto lo del sexo, me han dicho que en estos casos va de maravilla, animese, transmite vd., mucha tensión.

Un cordial saludo señora de un gallego cobarde y con la poronga normalita, je,je,je,je, que se le va a hacer, tiene que haber de todo.

LA TARASCADA

Pd.: Me alegra que vaya con la frente bien alta, si la gusta adelante, pero los ideales señora no se defienden asi, se defienden con inteligencia, y  vd., no fue a clase cuando las repartieron  :wink:

Desconectado hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #40 en: 17 de Mayo de 2012, 20:38 »
Amo los perros desde que tengo uso de razon....todos los perros sean o no de raza.....Mas alla de la genteica de cada perro....
REPUDIO Y ODIO A TODA PERSONA QUE USA A LOS PERROS PARA MOSTRAR QUE TAN LARGA TIENEN LA PORONGA!
Como fotografa profesional te digo que las foto de los paisajes son hermosos, como amante de los perros te digo. DIOS QUIERA QUE UN JABALI NO TE MATE A UN PERRO....AUNQUE DUDO QUE TE IMPORTE LO QUE LE PUEDE LLEGAR A PASAR AL PERRO...EN VARIA FOTOS ESTAN LASTIMADOS Y VOS LO UNICO QUE HACES ES MOSTRAR EL TAMAÑO DEL TAJO PONIENDO LA BOCA DE UNA BOTELLA AL LADO DE LA HERIDA.
SI SOS TAN PODEROSO SALI A CASAR SOLO! Y NO MANDES AL PERRO ADELANTE.
NO ME IMPROTA SI LA RAZA FUE CREADA PARA ESE FIN, ME IMPORTA LA SALUD DEL ANIMAL QUE
ESTAS EMPLEANDO PARA ESO.
Lamento en el alma que exista gente como vos en el mundo, y al resto de la gente del foro....que pena me da leer los comentarios que lei.
Este es mi ultimo mensaje ya que despues de estas fotos y de los comentarios, nunca mas en mi vida voy a entrar a este foro que solo incita a la violencia.
Despues nos quejamos cuando en las noticias aparece alguien diciendo que el dogo, el rott y el pitt son asesinos. Y LAMENTABLEMENTE TERMINAN SIENDOLO POR GENTE COMO VOS.
Tene mucho cuidado, no sea cosa que un dia se revire un de tus perros y te traiga de presa a tu hija/o

Indignda y dolida me voy con mi cachorra de dogo aregentino a algun lugar donde la raza sea apreciada por lo que es : UN HERMOSO PERRO y no se promueva la violencia!

hidalgo reyes

Desconectado hidalgo reyes

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #41 en: 17 de Mayo de 2012, 20:39 »
Para su saber: Nosotros los dogueros, y/o cazadores con jauría, amamos nuestros perros con alma corazón y vida. Desde el día ,que elegimos el cachorro, habita en nuestro sentir  la mas grande ilusión de que este noble blanco sea fiel a su creación, a su sangre, su genética, su espíritu de lucha, su nobleza y que jamás  decaiga en su lucha; porque la siente , la vive en cada parte de sus músculos, en su sentidos; su olfato, vista , oído, y también en su mandíbula( capacidad para hacer presa: morder y respirar a la ves) juntamente con su docilidad puede estar en jauría sin problemas y esa es la razón  primaria que su amo puede practicar con EL,  LA CAZA MAYOR, COMO UNICA RAZA EN EL MUNDO, APTA PARA LA ACTIVIDAD CINEGETICA, utilizando únicamente como arma  el cuchillo y no hay otra raza  de perro que permita  cazar el jabali, de esa manera. Nosotros los cazadores con dogo, luchamos y demostramos a todo el Mundo, que el dogo es una RAZA DE CAZA MAYOR y esa es la razón para la cual fue creado… SI SEÑOR  Y BIEN  ARGENTINO. Por eso NO podemos aceptar que esta raza sea confundida por otra calificación y se la ponga en categoría canina de PPP (perro potencialmente peligroso) junto a otras razas que por su tamaño NO responde esencialmente a la actividad cinegética. EL DOGO ES UN PERRO DE CAZA MAYOR y en esa categoria de raza canina tiene que estar, porque desde su nacimiento  hasta su muerte, responde fielmente a su genética cazadora. Un abrazo.
hidalgo reyes

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #42 en: 18 de Mayo de 2012, 02:00 »
Que bellos dogos Zlatan, esa fotografía de ambos junto con usted es una joya, bañados en gloria, victoriosos en su ley. Hay que tener los pantalones bien puestos para acercarse como cazador a un cerdo salvaje Una forma más honesta que la de ir al supermercado a comprar una hamburguesa. Con respecto a la caza versus otras formas de aprovechamiento, existen cadenas de Karma más largas, por ejemplo una res ha sido criada en un paraje en el cual ha habido tala, se crian animales que contaminan y no son libres y muere sin honor, bañado en excremento. En cambio un animal salvaje ha sido libre, es parte de una especie abundante que se ha reproducido y muere con honor, a contraquerencia luchando en lucha desigual con perros menos fuertes que él y con armas menos formidables. Cuerpo a cuerpo, sintiendo cual guerrero espartano el peso del enemigo y haciéndole sentir su fuerza al unísono. Una muerte bella la del chancho, ojalá y así me alcance la muerte, con honor en un paraje luminoso, luchando como guerrero y no postrado en una cama bañado en mis heces y toda clase de miasmas. Gloria a los Jabalíes y a los bellos perros blancos..

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #43 en: 18 de Mayo de 2012, 08:09 »
Bellisimas palabras amigo!!!!

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #44 en: 18 de Mayo de 2012, 12:15 »
Gracias a tí Matías, hay gente que habla cosas porque no las entiende. No tomen ofensa. Un abrazo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #44 en: 18 de Mayo de 2012, 12:15 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino