Autor Tema: Se adueñaron de NUESTRO dogo!!!  (Leído 6104 veces)

Desconectado liliana

• Novato
  • *
  • Eva-un año de amor!! Y hugo 4 meses de cachorradas
Se adueñaron de NUESTRO dogo!!!
« en: 16 de Enero de 2012, 18:01 »
Chicos vean esto. La publicación la saqué de una amiga doguera que lo comentó en su perfil de face. http://www.facebook.com/index.php?lh=0db9e3c6a773761e8fdf6dcfed134a0f&eu=Ua0SRhpvqkuvGZbL-w-fVQ#!/pages/Dogo-Guatemalteco-la-mejor-raza-nacional/189379357741810

Desconectado dalmiro 2011

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Re:Se adueñaron de NUESTRO dogo!!!
« Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2012, 02:04 »
Hola Liliana,es increible el parecido a primera vista, un ojo no muy entrenado puede confundirse,en realidad posee una base similar a la de nuestro Dogo Argentino (Dogo Guatemalteco ;Bull Terrier,Boxer y Dálmata),básicamente ,acordate del origen del Dogo Argentino, el VPPC que tenia Bull Terrier,Bull Dog además de los antiguos Alanos traidos de España y como sifuese poco tambien comparten el Boxer, por ende seria relativamente lógico que tengan cierta similitud ,ambas razas D.A y D.G, de todos modos quedate tranqui, que como nuestro Dogo no hay nada en el mundo ni por cerca(que apasionado y  fanático),además tengo entendido que en el D.G se le fomenta el excesivo temperamento,es decir un marcado carácter con la gente y con sus congéneres,cosa que en el D.A no es asi,saludos desde San Juan.

Desconectado ibanez

• Ya Caza Perdiz
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 17 de Enero de 2012, 02:06 »
El DA es muy diferente al guatemalteco, por empezar teniendo en cuenta para hacer el DA usaron el bulldog, pero el guatemalteco parece un cuerpo de dogo argentino y cara de bulldog, osea a mi criterio soy muy diferentes.
Cumple sus sueños quien resiste

Desconectado liliana

• Novato
  • *
  • Eva-un año de amor!! Y hugo 4 meses de cachorradas
« Respuesta #3 en: 17 de Enero de 2012, 18:45 »
Gracias por los comentarios chicos  :-). Y si, mi ojo no esta entrenado  :-P, por eso a simple vista pensé que era nuestro blanquito. 

Desconectado CHILPO

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2012, 00:46 »
que tal liliana :

Mira a mi me parecio un poco parecido pues es un perro con colores y caracteristicas similares al DA y pues tiene orijenes comunes pero en este enlace lo explican mejor y pues si es muy diferente a nuestros blancos pues tiene sangre de dalmata y ya con eso se desvia totalmente de nuestros DA.
http://es.wikipedia.org/wiki/Dogo_guatemalteco
este es el enlace espero aclare tus dudas

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
  • Por amor al fiel y hermoso amigo Dogo Argentino.
« Respuesta #5 en: 27 de Enero de 2012, 21:26 »
Hola, perdonen mi humilde comentario pero ami a primera vista me parecio lo mismo qe lili pero fijandose bien  a mi opinion tiene mas un estilo al dogo de burdeos la cara. Pero bueno igual bien por postearlo porqe mas de uno se hubiee confundido.
Sin dudas, el MEJOR.

Desconectado zeta

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 07 de Febrero de 2012, 21:12 »
Para mi esa raza no existe, ahora resulta pues que uno se pone hacer triple cruza o mas y entonces ya pues.... soy creador de una raza nooo..... señores como decimos en Colombia no le paremos bolas a eso.

Desconectado Roy

• Ya Caza Chanchos
« Respuesta #7 en: 09 de Septiembre de 2012, 09:42 »
A mi no se me parece XDD, he puesto dogo guatemalteco en google/imagenes, porq no conocia la raza y me parece corto y la cabeza es totalmente distinta, me gusta mas el D.A saludos!!!
**D.A el mejor amigo del hombre**
**El Hombre de buen corazon el mejor amigo del D.A**

Desconectado Juan C

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 09 de Septiembre de 2012, 21:16 »
Hola Liliana,es increible el parecido a primera vista, un ojo no muy entrenado puede confundirse,en realidad posee una base similar a la de nuestro Dogo Argentino (Dogo Guatemalteco ;Bull Terrier,Boxer y Dálmata),básicamente ,acordate del origen del Dogo Argentino, el VPPC que tenia Bull Terrier,Bull Dog además de los antiguos Alanos traidos de España y como sifuese poco tambien comparten el Boxer, por ende seria relativamente lógico que tengan cierta similitud ,ambas razas D.A y D.G, de todos modos quedate tranqui, que como nuestro Dogo no hay nada en el mundo ni por cerca(que apasionado y  fanático),además tengo entendido que en el D.G se le fomenta el excesivo temperamento,es decir un marcado carácter con la gente y con sus congéneres,cosa que en el D.A no es asi,saludos desde San Juan.

Yo estoy de acuerdo con dalmiro un comentario muy objetivo.

Desconectado Diegoelpatriota

• Ya Caza Jabalí
« Respuesta #9 en: 10 de Septiembre de 2012, 02:09 »
Creo que lo que tienen de similitud es el blanco, que son dogos y 2 antepasados de los que participaron en nuestro doguito.
Si mirás un APBT blanco también a simple vista tiene similitudes aunque sean 2 razas totalmente diferentes.

Zeta no es tan así la creación de una raza, hay que demostrar la consistencia de la genética. No es nada fácil.

No seamos tan celosos de nuestra raza, si la pueden usar para mejorar otras o bien tomar de ejemplo, bienvenido sea!
Creo que nuestros DA tienen otras cosas mucho más importantes y destacables que su parte física.
Habría que buscar si hay personas que hayan sabido tener un DA y hayan luego cambiado de raza...  estos bichos tienen un don especial que no tienen los otros perros.

Desconectado Alhambra y Kyra

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #10 en: 10 de Septiembre de 2012, 21:17 »
Habría que buscar si hay personas que hayan sabido tener un DA y hayan luego cambiado de raza...  estos bichos tienen un don especial que no tienen los otros perros.
en referencia a este comentario tengo que decir que para mi era desconocida esta raza hasta hace 4 años. En mi casa siempre ha habido pastores alemanes debido al gusto de mi padre. Por circustancias de la vida di con el DA y empeze a leer sobre el hasta el punto que compre uno sin el consentimiento de mi padre. La pastora alemana murio con 14 años y la DA crecio,(la de la foto). Hace unos meses le pico el mosquito de la leishmaniasis y murio con dos años y medio. hace tres semana me dijo mi padre de comprar un perro y me dijo que queria un DA, al final nos hemos comprado una cachorrita, se ha enamorado de esta raza cuando a el le ha gustado siempre el PA.
Algo tiene el DA......... :wink: :wink: :wink:
quienes hablan de lo que ignoran no dan muestra de inteligencia ni de discrecion y en cambio pueden incurrir tanto en la necedad como en la estupidez....viva el DA!!!!!

Desconectado serdanimandy

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2013, 00:53 »
Alhambra tiene razón algo tiene nuestro dogo que mi papá odia a los perros porque uno le mordió de chico un pequinés y desde ahí le tiene pánico a los perros y un día me compre el dogo argentino hembra (ojo cuando me mude a vivir solo) mi papá viene y no sabes como juega con mi perra tal es así que cuando tenga creía mi perra quiere una asique al carajo viva el dogo argentino!!!!

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #11 en: 19 de Abril de 2013, 00:53 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino