Autor Tema: Antonio, un groso !  (Leído 3029 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Antonio, un groso !
« en: 05 de Julio de 2006, 22:18 »
No me canso de leer esta frase escrita por Antonio Norez Marinez:
"Los invito a traer un ejemplar puro de cualquier raza del mundo, sea cual fuese su talla y su peso para que le gane en combate al Dogo Argentino"

Se me pone la piel de gallina de solo leerlo, que groso :D
Me imagino lo orgulloso que estaria Antonio sabiendo el tipo de perro que creo.

Saludos
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado choto

• Ya Caza Perdiz
Antonio, un groso !
« Respuesta #1 en: 14 de Julio de 2006, 12:26 »
Y Nic que paso con tu vecino?

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Antonio, un groso !
« Respuesta #2 en: 27 de Julio de 2006, 15:17 »
Te respondo un poco tarde.
Y mi vecino (Rodolfo, el hijo de Antonio) ahi anda me da un poco de verguenza ir a joderlo, si fuera por mi me instalo en la casa con una carpa y lo trituro a preguntas sobre su papa y el Dogo Argentino, pero no da  :D
Estube hablando un día que me lo cruze por la calle y me dijo que valla a la casa, vive a 50 mts de la mia, pero es como que no da, le toco el timbre y que le digo? Contame todo? :D
Lo conozco hace mil años pero no hay una confianza como para le rompa los huevos, capaz que no, no se, pero no quiero joderlo.
En cuando tenga novedades te aviso
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado OlyDogo

• Ya Caza Perdiz
    • http://www.deltruenokennels.com/
Antonio, un groso !
« Respuesta #3 en: 27 de Julio de 2006, 16:42 »
Nic hagale una ofrenda de amistad... ejemplo valla al mercado donde usted compra una botellita de liqor muy fino (Legui) oh una buena botellita de Vino, y se lo regala se sientan se dan unos traguitos y las puertas se habren para un lindo dialogo, enter un traguito y otro. OH invitelo a su hogar a un pequeño asado,  :)  :D , solo son ideas seria muy lindo poder obtener dichos conocimientos.
Oly

fernandotango

• Visitante
Antonio, un groso !
« Respuesta #4 en: 27 de Julio de 2006, 18:23 »
o mejor, me llamas a mi llamo a tres señoritas nos juntamos en casa, nos tomamos unas birras quien sabe, sale algun churringui y dialogamos del dr nores martinezy despues (si alguien se acuerda de algo), lo contamos
saludaaaaasssssssss.....

Desconectado katuka

• Ya Caza Pajaritos
  • **
Antonio, un groso !
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2006, 00:54 »
Preguntale cuando va a entrar en el foro, asi lo volvemos loco entre todos, y no tenes que cargar con toda la culpa.-
Tengo un dogo hace 4 años, me encanta, me voy a morir al lado de un dogo. y quisiera saber mas sobre él, ahunque he leido mucho. Saludos a Todos.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

Antonio, un groso !
« Respuesta #5 en: 29 de Julio de 2006, 00:54 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino