Autor Tema: ADOPTO A MARA???... SI O NO???  (Leído 725 veces)

Desconectado rodo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
ADOPTO A MARA???... SI O NO???
« en: 05 de Enero de 2012, 15:51 »
Estimados… los consulto esta vez para que me den su opinión al respecto de una decisión que estoy por tomar… los pongo en tema… en mi casa tengo a Facón (Macho de 3 años y medio) y a Danna (Hembra rescatada de la calle, esterilizada, 4 años aprox)… El tema es que hace un tiempo le regale a mis viejos una DA que por diferentes temas no logra adaptarse, ella e ellos y viceversa, Mara (año y medio, sin esterilizar), obviamente me siento culpable por la situación… ellos no le dan lo que la perra necesita y la perra les destrozo la casa… sin mencionar que a mi vieja no la respeta mucho que digamos y podría ser esta una fuente de conflictos…

Como se darán cuenta a esta altura del relato… es probable que me lleve la perra a casa…

Sobre la relación Facón – Mara / Facón – Danna no tendría problemas… creo que eso andaría bien… ahora como ven la relación Danna – Mara???.... Danna es una perra rescatada pero con mucha energía, es difícil y tozuda, con sus apenas 30 kilos se las ingenia como para traer problemas…  Mara es más cachorra y es indominable para mis viejos, especialmente mi vieja, pero en paseos conmigo entiendo que es una perraza que solo necesita, espacio, tiempo, dedicación y liderazgo…

LA CONSULTA ES: ME ESTOY COMPRANDO UN PROBLEMA???.... LO QUE NO ME GUSTARÍA ES QUE SE PELEEN ENTRE LAS HEMBRAS…. DEBERÍA OPERAR A MARA TAMBIÉN???... EN CONTRA DE LOS DESEOS DE MI QUERIDO FACÓN???

Saludos,

Rodo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

ADOPTO A MARA???... SI O NO???
« en: 05 de Enero de 2012, 15:51 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino