Autor Tema: cOMO BAJAR FOTO  (Leído 1030 veces)

Desconectado BRANCA

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
cOMO BAJAR FOTO
« en: 30 de Diciembre de 2011, 17:43 »
COMO HAGO PARA BAJAR FOTO DEMI CACHORRO?

Desconectado elnene

• Ya Caza Perdiz
Re:cOMO BAJAR FOTO
« Respuesta #1 en: 30 de Diciembre de 2011, 19:07 »
esta es la pag http://imageshack.us/  ,para descargar fotos ,pones buscar ,buscas en tus archivos ,despues pones cargar ,y copias el link q te aparece abajo y lo pegas a ca con tu mje,espero te salgan,saludos!!!
                              uli
elnene

Desconectado BRANCA

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2011, 10:36 »
gracias aca esta el link, segun la veterinaria esta cachorra no tiene ni 45 dias todavia, si bien come sola , y pesa casi 2 kg. no se si es dogo o no me pueden ayudar o debo esperar a que crezca más para saber. su madre es dogo, lo que no estoy segura es que su padre lo sea , si bien era todo blanco y con caracteristicas de dogo su cara me parecio muy cuadrada y enorme ja . besos aunque no lo sea la quiero lo mismo , es divina , esta todo el dia durmiendo en mis pies.
http://imageshack.us/photo/my-images/256/1003599k.jpg/

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 31 de Diciembre de 2011, 10:36 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino