Autor Tema: Manchas en el Dogo Argentino  (Leído 34601 veces)

Desconectado alvaro_mena

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Re:Manchas en el Dogo Argentino
« Respuesta #30 en: 03 de Febrero de 2012, 16:25 »
Hola buenas yo era un poco novato en este tema, debido a que vivo en una ciudad pequeña cuando traje mi cachorro los dogos se contaban con los dedos de las manos, y ahora parecen estar de moda y la mayoria de dogos nuevos que estoy viendo tienen este tipo de lunares y gracias a este foro se me ha quitado esa pequeña duda de las manchas.
Mi perro es blanco entero lo unico que tiene un ojo azul y otro negro, y mi duda es ¿ eso tiene alguna influencia en la pureza de la raza?

Muchas gracias ya subire fotos de homer para que lo veais

Desconectado Porteño

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #31 en: 03 de Febrero de 2012, 21:35 »
Hola Alvaro: es zarco y este defecto se considera una falta eliminatoria según el estándar.
Un saludo
Alejandro

Desconectado DemiDogo

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • masqueunapasion.com.ar
« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2012, 10:23 »
Gente este es mi dogo, ( yo lo considero dogo a pesar de la mancha cafe claro en la oreja) es la unica mancha que tiene, que opinan de  eso ?
cuánto tarado que no entiende y te la quiere contar.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #32 en: 04 de Febrero de 2012, 10:23 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino