Autor Tema: Adopcion  (Leído 1601 veces)

Desconectado patynro

• Novato
  • *
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
Adopcion
« en: 20 de Diciembre de 2011, 16:57 »
Tenemos un perro dogo argentino, de un año y medio de edad, esta en buena estado de salud.
Lamentablemente no contamos con el espacio necesario para que este comodo y queriamos tratar de regalalrlo a alguna persona que si cuente con lugar para que Travis, ese es su nombre, pueda sentirse comodo.
cualquier consulta mandenme un mensaje.
Patricia

Desconectado nacho_p

• Ya Caza Perdiz
Re:Adopcion
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2011, 18:06 »
¿Se te hace imposible sacarlo a andar en bici 35, 40 minutos una o dos veces por dia? Yo creo que mi perro con eso y un poco de lugar donde dormir y jugar un rato ya esta contento.

Saludos

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2011, 18:20 »
Conozco muchos dogos, incluso cazadores, que viven con sus dueños en departamentos.
En este foro, Robert, es un ejemplo. Tenía a su Dogo en el dto y lo sacaba seguido.
No entiendo cómo llegaste a adquirir o a aceptar a un perro de estas características sin tomar las previsiones adecuadas. El perro es ahora quien va a sufrir el cambio y el desarraigo ...
Es un ser vivo que te da amor, vos sos la dueña, sos responsable por él.
Una caminata por día, un plato de comida, una caricia es todo lo que necesita para ser feliz, no lo rechaces!

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2011, 21:23 »
Si viviera cerca de tí, lo adoptaba de inmediato. Maria Celia, tú y yo pensamos idéntico. Me adhiero siempre a tus opiniones.

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2011, 23:03 »
Será que a pesar de la distancia, nos une el mismo amor por los perros y la raza!
Unos besos!

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2011, 23:51 »
Un abrazo enorme!

Desconectado shyva

• Novato
  • *
« Respuesta #6 en: 21 de Diciembre de 2011, 00:49 »
maria celia y hahumada yo tambien pienso de la misma manera pero muchas de estas ocaciones no me atrevo a decir o comentar para no crear un debate ni pelea pero a mas de uno le diria muchas cosas no muy lindas ya que yo tengo mi primer doguita y no entiendo como se desacen tan facil de ellos yo cuento con una jauria de 7 perros 2 ovejeros belgas 2 pinchers mini 1 beagle 1 callejero 1 dogo todos de regalos y que me tiraron en mi casa y no veo la mas minima posibilidad de desligarme de ninguno de ellos y es una lucha cuidarlos como se debe (veterinario, comida, paseo, baño,etc) pero no me toquen a ninguno de ellos porque les corto las manos. me extendi demaciado un abrazo para los dos. de juampi y shyva
Mi mejor amiga que jamás me traicionaría se llama shyva, mi DA.

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #7 en: 21 de Diciembre de 2011, 01:39 »
maria celia y hahumada yo tambien pienso de la misma manera pero muchas de estas ocaciones no me atrevo a decir o comentar para no crear un debate ni pelea pero a mas de uno le diria muchas cosas no muy lindas ya que yo tengo mi primer doguita y no entiendo como se desacen tan facil de ellos yo cuento con una jauria de 7 perros 2 ovejeros belgas 2 pinchers mini 1 beagle 1 callejero 1 dogo todos de regalos y que me tiraron en mi casa y no veo la mas minima posibilidad de desligarme de ninguno de ellos y es una lucha cuidarlos como se debe (veterinario, comida, paseo, baño,etc) pero no me toquen a ninguno de ellos porque les corto las manos. me extendi demaciado un abrazo para los dos. de juampi y shyva

Juampi, eres una verdadera embajadora de la raza :) He tenido tantos perros de esa manera, te entiendo perfecto. Los que me regalan y no he podido tener acá, me doy a la tarea de encontrarles hogar y dar pensión vitalicia, es decir alimento y hasta veterinario, así tengo varios hijos perrunos. Un abrazo

Desconectado ferhoda

• Novato
  • *
« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2012, 14:07 »
Quisiera adoptar tu perro, de donde sos

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #8 en: 27 de Enero de 2012, 14:07 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino