Autor Tema: por que ?  (Leído 908 veces)

Desconectado karlos

• Novato
  • *
  • mi fiel compañero
por que ?
« en: 15 de Diciembre de 2011, 01:28 »
L a consulta que me asalta es por que se elimino el icono de la bandera la consulta es que estube sin internet por vivir en un lugar sin señal y ahora que tengo me percate que no sale en el perfil                                                                                         Me agradaba ver el icono de que pais era uno asi era mas facil hacer consultas especificas por ejemplo corte de orejas ,alimentos etc                                                       De antemano gracias
querido ,amado ,disiplinado y respetado hasta por el mas pequeño de la familia no hay mejor entrenamiento que ese

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re:por que ?
« Respuesta #1 en: 15 de Diciembre de 2011, 02:34 »
Hola, desde que se migro el foro a la nueva plataforma se quitaron algunas opciones (por que no andaban bien) y se agregaron otras.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado karlos

• Novato
  • *
  • mi fiel compañero
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2011, 14:08 »
 Se me ocurrio pergarle la bandera al perfil
gracias por atender mi pregunta
querido ,amado ,disiplinado y respetado hasta por el mas pequeño de la familia no hay mejor entrenamiento que ese

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:22 »
Muy buena idea !  :-)
No es nada.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #3 en: 19 de Diciembre de 2011, 17:22 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino