Autor Tema: se elimino mi tema  (Leído 818 veces)

Desconectado ioros

• Ya Caza Perdiz
se elimino mi tema
« en: 14 de Diciembre de 2011, 17:26 »
muy buenas,ayer escribi unas lineas en las que explicaba que realizamos la operacion de orejas y hoy ya no la veo,se me puede dar una explicacion del porque se elimino?muchas gracias.

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Re:se elimino mi tema
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2011, 17:48 »
Hola Ioros, el tema fue eliminado ya que no se permite hacer ningun tipo de publicidad en el foro.
Las unicas publicidades que se permiten son las que sean servicios gratuitos o tambien si algun usuario quiere cruzar su perro a cambio de cachorros.
En tu mensaje en ningun momento decia gratis o gratuito.
Si tu servicio es gratuito, lo vuelvo a colacar y le agregamos una leyenda bien visible que diga que es gratis y no hay problema.
Si tu servicio no es gratuito (cobras por el) tampoco hay problema, hablamos por privado el costo para que pongas la publicidad  :-), de la misma manera que pagan otras personas.
Saludos
Nico
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado ioros

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:25 »
muchas gracias por la explicacion administrador,ahora ya lo entendi.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 15 de Diciembre de 2011, 04:25 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino