Autor Tema: AGRADECIMIENTO A MI DOGUITA UMA Y A MI BOXER NINA  (Leído 2269 veces)

Desconectado yatay

• Novato
  • *
AGRADECIMIENTO A MI DOGUITA UMA Y A MI BOXER NINA
« en: 08 de Diciembre de 2011, 16:38 »
Estimados foreros, no soy de enviar temas al foro, mas bien soy de leerlos. Pero después de la experiencia vivida en el día de ayer creo que vele la PENA, y con mayúscula, realizar este pequeño agradecimiento a mi pequeña Uma, doguita de un año y medio.

Siempre he leído que el dogo argentino es capaz de dar su vida por su dueño o más bien por su familia, pero siempre pensé que era un simple slogan de los criadores, de esta raza, pues mi perra es más buena que el kuaquer y hasta yo diría demasiado buena con todos los de la familia y mis amigos.

Ayer 7 de diciembre a las 23 horas (vivo en Córdoba capital, Barrio Parque Chacabuco) fui a entrar el auto al garage, como lo hago habitualmente. Luego de entrarlo y al tratar de cerrar el portón, aparecieron como por "arte de magia" 3 sujetos, uno de ellos armado con una pistola. Aparte de mi perra dogo argentino, tengo una boxer de 7 años, ambas estaban en el comedor, con la puerta cerrada para evitar que se me vayan a la calle mientras guardo el auto.

En mi hogar estaban también mi esposa, durmiendo, y mi dos hijas de 13 y 15 años. Los 3 sujetos estaban bien vestidos y sus edades oscilaban entre 18 y 25 años, sin mediar palabras atiné a gritar "POLICIA"  y retrocedí hasta el comedor para dejar que las perras salieran. De más esta decir que las piernas me temblaban como un rastrojero, pero a partir de ese momento mis perras se hicieron cargo de la situación enfrentando a los 3 sujetos con una ferocidad que nunca había visto en ellas. La dogo es la líder y donde ella va la sigue la boxer. Los sujetos quedaron paralizados y no pudieron avanzar más allá del garage, eramos 3 animales contra 3 sujetos, yo lo único que atinaba era decirle "ATAQUE UMA" aunque mis perras nunca fueron entrenadas.

Tal fue el franqueo que mis perras le hicieron a los delincuentes, que estos optaron por emprender la retirada de una forma veloz.
Por eso quiero hacer público este agradecimiento a mis perras, sobre todo a UMA por lo que pudo evitar, pues el sólo pensar en lo que pudo haberle ocurrido a mi familia con estos delincuentes me llena de pánico.

También pedirle perdón pues más de una vez pensamos en donarla por los destrozos que hace, más allá de los pozos en el patio, alguno que otro control remoto destruido y ropa destrozada. Realmente me siento mal por haber pensado en regalarla. Por eso ahora estoy seguro que no era un siempre Slogan que los dogo argentino dan la vida por sus amos. A todos los que no estan seguros de tener un dogo argentino, espero que este relato los haga reflexionar, ES UN PERRO MARIVILLOSO Y UN DEFENSOR ADMIRABLE DE LA FAMILIA.
Un saludo a todos y un agradecimiento a Uma por evitarme un trauma para siempre.

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
Re:AGRADECIMIENTO A MI DOGUITA UMA Y A MI BOXER NINA
« Respuesta #1 en: 08 de Diciembre de 2011, 17:27 »
Que Dios bendiga a tus perras. No sabemos que hubiera pasado si no las tuvieras. Ten ahora cuidado y no te confies. Trata de entrenarlas para evitar envenenamientos. Busca a un entrenador prfesional para ello. Pablo por acá puede echarte una mano.

Gracias por compartir tu gran relato!

Desconectado Pocoyo

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 09 de Diciembre de 2011, 22:18 »
Me alegra leer que No les paso nada y solo fue un gran susto...
Gracias a Dios, estaban las perras adentro. Con esto ahora te distes cuenta que tu familia tiene dos guardianes mas y no estas solo.
No te asustes, estos ratas estaban a la pesca por ahi, tratando de agarrar algo al voleo.... y lamentablemente vos estuvistes en el momento justo.... Pero No van a volver a encarar o intentar algo. Ellos si bien son delincuentes, no son boludos. Y prefieren cosas mas simples y no terminar arruinados por un dogo... Asi que no se obseciones con pensamientos malos.

Lo unico si, ahora a estar un poco mas atento cuando estes entrando el auto.
Y trata de que las perras esten siempre atentas en el momento que vos guardes el auto...

Nuevamente.... Me alegro que solo fue un susto .Un abrazo_
« última modificación: 09 de Diciembre de 2011, 22:19 por Pocoyo »
Criollo no se hace.... Se nace!!!
Aunque en la sangre venga el mestizaje...._

Desconectado María Celia

• Ya es como de la Familia
  • Paca
« Respuesta #3 en: 10 de Diciembre de 2011, 00:39 »
La verdad es que nunca me encontré en situación de probar la ferocidad de mi Paca en una situación por el estilo, más bien pensaba que ante un momento de peligro, si el chorro es perrero ... No se... Ella saluda a todo el mundo, es muy simpática, franelera ... Ahora, después de leer tu relato y otros más del foro, tengo mis dudas!
Los dogos no dejan de sorprenderme.
Tenés dos perrazas, regalales un buen costillar, entrenalas y ... muchos mimos!
Te re felicito, y me alegro que estén todos bien!

Desconectado CarlosGati

• Ya Caza Perdiz
« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2011, 02:47 »
Felicitaciones a tus perras por cuidar a la familia y a vos por reconocer que ibas a meter la pata regalando la dogo, para que no te rompa las cosas educala, disfrutala y cuidala, que los perros nunca fallan, hasta el mas manso da la vida por su manada.
Un saludo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #4 en: 11 de Diciembre de 2011, 02:47 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino