Autor Tema: Consulta ¿legal?  (Leído 5739 veces)

Desconectado cdk

• Novato
  • *
  • (India te extraño)
Re:Consulta ¿legal?
« Respuesta #15 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:12 »
CHE , QUE TAL ESTA LA VECINA?
Ja, ja. Parece que realmente el problema que tiene es que necesita un service, jaja, creo que diste en la tecla. No es una vieja (como decian mas arriba), pero igualmente es impresentable, al toque te das cuenta que está desequilibrada (se pelea con todo el mundo).

Lo que puso "La Morza" me abrió la cabeza: quien determina que es un Dogo Argentino? Yo de este perro ni siquiera tengo los papeles (me lo regalaron)...

Saludos, Christian

Desconectado pablo22279

• Ya es como de la Familia
  • Todo un sentimiento
« Respuesta #16 en: 23 de Noviembre de 2011, 20:43 »
pasa que en la ley, creo, aclara que estan incluidas todas las razas mencionadas, o mestizos de esas razas, o cualquier perro que por tamaño o caracter sea considerado peligroso. Lamentablemente, si esto es asi, cualquier perro de mas de 25 kg cae dedntro de la bolsa.

Desconectado Federico76

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #17 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:33 »
Hola amigo como va todo con esa vecina de porqueria que te toco en suerte, hacele lo mismo con el labrador que para la ley tambien es un perro potencialmente peligroso. Sacale fotos denunciala si quiere gerra.

saludos fede

Desconectado cdk

• Novato
  • *
  • (India te extraño)
« Respuesta #18 en: 25 de Noviembre de 2011, 08:24 »
pasa que en la ley, creo, aclara que estan incluidas todas las razas mencionadas, o mestizos de esas razas, o cualquier perro que por tamaño o caracter sea considerado peligroso. Lamentablemente, si esto es asi, cualquier perro de mas de 25 kg cae dedntro de la bolsa.
Estas seguro que es así? en la ley no veo que hable de mestizos ni tampoco de peso.

Hay mucha improvisación y desinformación (no lo digo por vos): la autoridad de aplicación se supone que es la municipalidad (zoonosis), pero cuando llamas, según quien te atiende te dice algo distinto.

Saludos, Christian

Desconectado pablo22279

• Todo un sentimiento
« Respuesta #19 en: 25 de Noviembre de 2011, 13:28 »
Por eso dije ''CREO''. Tenía entendido que habian copiado la ley exactamente igual a la de españa, pero despues cada municipio hace la suya y puede quitar o poner items me parece.
Yo te diría que te informes personalmente, viste como son los municipios, capaz el que te contesta por telefono es el de ordenanza y tira cualquier cosa.
Vos de lo único que te tenes que preocupar es de lo que marca la ley, si la ley no es clara entonces vos no podes actuar en forma clara.
Tengo algunos conocidos por allá, voy a ver que averiguo y te aviso.

Desconectado Leny

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #20 en: 25 de Noviembre de 2011, 17:18 »
A ver  muchachos voy a decirles algo ke espero les sirva , aca en España la ley lo ke marca es ke una ley agrega a la otra.A ver si me explico segun la ley si vos vivis en buenos aires y ahi dicen ke los perros peligrosos son 10 , pero en argentina los perros peligrosos son 11 , a efectos en buenos aires tambien son 11 porke la ley del pais tambien se impone a la de la provincia es decir ek nunca se contradicen sino ke se suman , es decir ke si tu municipio te dice ke not e hace falta ir con bozal pero te para un forro y te dice ke en todo el pais se ha de ir con bozal te joden igual .
    Espero ke se entienda lo ke kise poner y suerte che, espero ke no se los pongan como aca, porke aca esta jodido de verdad, segun la ley , aca si viene un vecino pelotudo y dice ke tu perro le gruño (aunke sea mentira), a partir de esa denuncia tu perro pasaria a ser considerado peligroso y deberias sacarlo con bozal obligatorio aunke tengas un golden .
   Asi ke imaginense si un gracioso se le ocurre denunciarte y tenes un dogo , demas esta decirte ke te van a tener controlado.

Suerte con la vecina saludos.

Desconectado María Celia

• Paca
« Respuesta #21 en: 26 de Noviembre de 2011, 00:43 »
Seguramente que si estuviera buena la vieja ya estaría el pobre perro con bozal, cadena y margaritas en el lomo!

Desconectado HAhumada

• Ya Caza Chanchos
  • Hombre de perro blanco
« Respuesta #22 en: 26 de Noviembre de 2011, 01:36 »
Seguramente que si estuviera buena la vieja ya estaría el pobre perro con bozal, cadena y margaritas en el lomo!

Jajajajajjaja  :-D Ya sé

Desconectado niqo12

• Ya Caza Perdiz
  • Por amor al fiel y hermoso amigo Dogo Argentino.
« Respuesta #23 en: 26 de Diciembre de 2011, 01:58 »
Che man te aconsejo algo, agarra el dogui, toca la puerta de la vieja y cuando abra largaselo, yo creo que con eso kpas qe se cure  :wink: :wink: :mrgreen:
Sin dudas, el MEJOR.

Desconectado hurlingdogo

• Novato
  • *
  • Hecho en Argentina
« Respuesta #24 en: 09 de Enero de 2012, 16:10 »
hola.. un par de veces cuando paseaba con mis dogos, no falto alguien, que me diga: - Che!! ponele bozal a esa bestia. cansado y uun poco perseguido de que alguien me diga algo, solucione el problema con un collar, que da vueltas en su hocico pero va abierto, el pued comer, ladrar, hasta si quiere morder. A la vista de todos es un bozal. pero solo actua como bozal cuando yo tiro de la correa. la verdad que me dio muy buen resultado, es mejor que el de ahorque!! busca el collar en internet, yo lo pague 35$ por mercado libre. busca asi: "Collar Halty". Despues contame!! saludos

Desconectado zeta

• Novato
  • *
« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2012, 21:20 »
Mira , yo he tenido el mismo problema y lo que hago es salir con el bozal en la mano si la autoridad te dice algo pues les respondes diciendo que se lo acabas de quitar y ya.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #25 en: 07 de Febrero de 2012, 21:20 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino