Autor Tema: Se perdieron algunos mensajes y usuarios.  (Leído 4821 veces)

Desconectado Administrador

• Dogo Argentino
  • Administrador
  • Dogo Argentino = Dogo Argento
    • Dogo Argentino
Se perdieron algunos mensajes y usuarios.
« en: 18 de Noviembre de 2011, 15:24 »
Hola, hubo un error en la base de datos del foro al intentar convertirla a utf-8, algunos habran notado que no andaban los acentos y las ñ.
Es por eso que se tuvo que restaurar a un backup del día 13/11/11 y se perdieron algunos mensajes y usuarios registrados desde ese día.
Saludos
Nico
« última modificación: 18 de Noviembre de 2011, 16:21 por Administrador »
Para tener éxito: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto al maestro, mira a través del maestro, pues solo jamás lo obtendrás.

Desconectado brotefino

• Novato
  • *
Re:Se perdieron algunos mensajes y usuarios.
« Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2011, 09:29 »
 :-D yo fui uno ,se perdio  mi usuario y mi unico mensaje de  presentacion(igualmente era muyyyyy flaco jejeje) ahora me presento de vuelta saludossssssss

Desconectado Ambar

• Novato
  • *
« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2012, 14:06 »
Hola a todos: Quería comentarles que Quena está mucho mejor de sus honguitos, aunque es bastante delicada su piel. Le estoy dando aceite de higado de bacalao como me indicaron en este foro y una pastillas de omega y vitaminas. A ella se la ve bárbara. Comenzamos el adiestramiento a lo que responde muy bien. Estoy muy contenta con la raza ya que es la primera vez que tengo dogo, siempre tuve ovejeros. Agradezco los consejos que me dieron y seguiré en contacto con ustedes.

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 26 de Octubre de 2012, 14:06 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino