Autor Tema: 5º dedo trasero  (Leído 942 veces)

Desconectado decri

• Novato
  • *
5º dedo trasero
« en: 21 de Octubre de 2011, 08:36 »
Hola, mi nombre es Vanina y mi dogo se llama Branco, esta mañana se levantó con la pata trasera derecha levantada, la apoya sólo cuando está quieto, pero da un paso y la levanta para caminar... mi nena, que es fanática de los perros, me dijo que me fije que puede ser el 5º dedo que lo tenga lastimado o encarnado, yo le miré la pata, pero la verdad que no le encuentro nada extraño, no le veo lastimado, ni le veo el 5º dedo... recién mañana voy a poder llevarlo al veterinario, pero quisiera saber si alguno me puede dar una idea de si es eso o que tenga algún problema más serio... pero no creo que se presente de un día para otro un problema serio sin antes haber dado indicios, no?
Gracias por su ayuda, Vanina

Desconectado Ruben´s

• Ya es como de la Familia
  • DIEGO
Re:5º dedo trasero
« Respuesta #1 en: 21 de Octubre de 2011, 19:36 »
En realidad si puede ser, de ese dedo se lo lastiman de la noche a la mañana, pero tambien es facil detectar si es ese dedo, no es grave, asi que puedes aguantar sin preocupacion hasta llevarlo con el veterinario

Saludos

Desconectado Slipknet

• Ya Caza Pajaritos
  • **
« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:28 »
Una de las caracteristicas del DA es que no tiene 5 dedo en las patas traseras, asi que no buskes por ay. Un saludo

Dogo Argentino - Foro Dogo Argentino

« Respuesta #2 en: 06 de Noviembre de 2011, 19:28 »

Legal: Si bien este foro requiere una registración, el mismo es de libre acceso y es por eso que los webmasters, administradores y moderadores no nos responsabilizamos por la veracidad de la información aquí publicada. Los comentarios publicados por los usuarios de este foro son responsabilidad de los mismos y no reflejan necesariamente la opinión de los webmasters, administradores y moderadores. El Foro Internacional del Dogo Argentino. Para ponerse en contacto con la administración del foro escribanos a webmaster(arroba)dogoargento.com.ar

Instalación Cámaras Seguridad Dogo Argentino